|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 5:29 pm
confieso que.. la violencia es estupenda!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 7:54 pm
confieso que es verdad!!! aaaay viva la violencia!!! blaugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 6:52 am
confiezo que amo tener fubol XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 10:26 am
confieso que a la m13rd4 D:!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 7:33 am
Confieso q io = amo el Futbol whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 8:42 pm
[ - confieso que he tenido una noche agradable n___n - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 8:46 pm
Sorais Resurrection [ - confieso que he tenido una noche agradable n___n - ] confieso q quiero saber pk xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 8:51 pm
Creuz Sorais Resurrection [ - confieso que he tenido una noche agradable n___n - ] confieso q quiero saber pk xD [ - porque... es secreto ninja hahah naaa..
confieso que no sé... no estaba de animos y me vine para aca a postear D: !! y luego me mandó un msj un amiga que tenía mucho sin saber de ella *w* - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 11:53 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection [ - confieso que he tenido una noche agradable n___n - ] confieso q quiero saber pk xD [ - porque... es secreto ninja hahah naaa..
confieso que no sé... no estaba de animos y me vine para aca a postear D: !! y luego me mandó un msj un amiga que tenía mucho sin saber de ella *w* - ] porque yo no me entere de eso u_u emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 7:31 am
Keewee Martian Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection [ - confieso que he tenido una noche agradable n___n - ] confieso q quiero saber pk xD [ - porque... es secreto ninja hahah naaa..
confieso que no sé... no estaba de animos y me vine para aca a postear D: !! y luego me mandó un msj un amiga que tenía mucho sin saber de ella *w* - ] porque yo no me entere de eso u_u emo
[ - Pues estabas juegue y juegue :@ !!! y te fuiste de la nada mad
ai jeit yu XD - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 7:55 am
Sorais Resurrection Keewee Martian Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection [ - confieso que he tenido una noche agradable n___n - ] confieso q quiero saber pk xD [ - porque... es secreto ninja hahah naaa..
[ - Pues estabas juegue y juegue :@ !!! y te fuiste de la nada mad
ai jeit yu XD - ] pero volvere *jujuju* recuperaremos el tiempo perdido aunque sea lo ultimo que haga mad ahhaha novelas D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 8:59 am
Kyo_Souhma Confieso q io = amo el Futbol whee no es lo mismo amar al futbol :O que amar tener fubol xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|