|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:33 am
BICHO!!!!!!!!!!!!!!!!! adivina kien me toco ahora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:34 am
waaaa ya di en adopcion a goober y saque a otr del orfanato y tambien es near, pero se llama fisher
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:36 am
[ Becko ] BICHO!!!!!!!!!!!!!!!!! adivina kien me toco ahora? ni idea o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:36 am
[ Becko ] BICHO!!!!!!!!!!!!!!!!! adivina kien me toco ahora? mello O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:38 am
Orale, o sea que el intercambio no se hara como en las fiestas que... empieza uno... por ejemplo:
Amy: A mi me toco un chico super loco y buena onda TOT..... Su nombre es Sorais....
((Y ya sorais se emociona recoge su regalo y luego el dice))
Sorais: A mi me toco una chica linda y atrevida.... su nombre es Akemi
TOT y asi sucesivamente eso no pasara verdad??? emo
Nota. Sorais fue ejemplo porque el no participa en el intercambio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:41 am
me salio silverfish!!! buahahahahahahahhahahahah!!!!!!!! twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:43 am
Amy_Mitsui Orale, o sea que el intercambio no se hara como en las fiestas que... empieza uno... por ejemplo: Amy: A mi me toco un chico super loco y buena onda TOT..... Su nombre es Sorais.... ((Y ya sorais se emociona recoge su regalo y luego el dice)) Sorais: A mi me toco una chica linda y atrevida.... su nombre es Akemi TOT y asi sucesivamente eso no pasara verdad??? emo Nota. Sorais fue ejemplo porque el no participa en el intercambio! mmm lo dudo, seria lo ideal, pero por ejemplo, Vago mañana se va de viaje al D.F. asi que dudo este... Abarai tambien me dijo que creo mañana no estara, y para que todos estemos al mismo tiempo va a ser algo dificil por ejemplo tu mejor que nadie sabe esto, mañana viene el Zensho y quiero estar con el... aparte de que habra reunion en mi casa, asi que no creo conectarme mucho etc. o bien acepto sugerencias sobre como quieren que se haga.... si quieren ya sea en el foro del intercambio, pongan un mensaje de a quien le toco darles el intercambio y cosas que le quieran decir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:45 am
[ Becko ] me salio silverfish!!! buahahahahahahahhahahahah!!!!!!!! twisted Pero como est u silver fish d epelo morado?<.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:47 am
OMG ya van 3 veces segudas que me sale near, es una señal del cielo TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:47 am
Hagiwara Akemi Amy_Mitsui Orale, o sea que el intercambio no se hara como en las fiestas que... empieza uno... por ejemplo: Amy: A mi me toco un chico super loco y buena onda TOT..... Su nombre es Sorais.... ((Y ya sorais se emociona recoge su regalo y luego el dice)) Sorais: A mi me toco una chica linda y atrevida.... su nombre es Akemi TOT y asi sucesivamente eso no pasara verdad??? emo Nota. Sorais fue ejemplo porque el no participa en el intercambio! mmm lo dudo, seria lo ideal, pero por ejemplo, Vago mañana se va de viaje al D.F. asi que dudo este... Abarai tambien me dijo que creo mañana no estara, y para que todos estemos al mismo tiempo va a ser algo dificil por ejemplo tu mejor que nadie sabe esto, mañana viene el Zensho y quiero estar con el... aparte de que habra reunion en mi casa, asi que no creo conectarme mucho etc. o bien acepto sugerencias sobre como quieren que se haga.... si quieren ya sea en el foro del intercambio, pongan un mensaje de a quien le toco darles el intercambio y cosas que le quieran decir Bueno TOT okas entonces..... Si mejor que cada quien se de los regalos a cualquier hora o.o pero que vayan poniendo en el foro los que ya entregaron sus regalos y a quien les toco..... pero pues que sea a la hora que puedan y quieran o.o sipis!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:50 am
Amy_Mitsui Hagiwara Akemi Amy_Mitsui Orale, o sea que el intercambio no se hara como en las fiestas que... empieza uno... por ejemplo: Amy: A mi me toco un chico super loco y buena onda TOT..... Su nombre es Sorais.... ((Y ya sorais se emociona recoge su regalo y luego el dice)) Sorais: A mi me toco una chica linda y atrevida.... su nombre es Akemi TOT y asi sucesivamente eso no pasara verdad??? emo Nota. Sorais fue ejemplo porque el no participa en el intercambio! mmm lo dudo, seria lo ideal, pero por ejemplo, Vago mañana se va de viaje al D.F. asi que dudo este... Abarai tambien me dijo que creo mañana no estara, y para que todos estemos al mismo tiempo va a ser algo dificil por ejemplo tu mejor que nadie sabe esto, mañana viene el Zensho y quiero estar con el... aparte de que habra reunion en mi casa, asi que no creo conectarme mucho etc. o bien acepto sugerencias sobre como quieren que se haga.... si quieren ya sea en el foro del intercambio, pongan un mensaje de a quien le toco darles el intercambio y cosas que le quieran decir Bueno TOT okas entonces..... Si mejor que cada quien se de los regalos a cualquier hora o.o pero que vayan poniendo en el foro los que ya entregaron sus regalos y a quien les toco..... pero pues que sea a la hora que puedan y quieran o.o sipis!! si, asi esta bien... en el topico de arbol de navidad o se hace otro aqui, por que sin ofender a nadie, pero luego usnos son medio bestias para llegar al topico, o les da flojera entrar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:51 am
Hagiwara Akemi OMG ya van 3 veces segudas que me sale near, es una señal del cielo TwT ke injusto a mi me han salido 3 veces una niña llorona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:54 am
alguien keire darme un golden heart? ;m; el mio gaia se lo comio y no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:54 am
Hagiwara Akemi Amy_Mitsui Hagiwara Akemi Amy_Mitsui Orale, o sea que el intercambio no se hara como en las fiestas que... empieza uno... por ejemplo: Amy: A mi me toco un chico super loco y buena onda TOT..... Su nombre es Sorais.... ((Y ya sorais se emociona recoge su regalo y luego el dice)) Sorais: A mi me toco una chica linda y atrevida.... su nombre es Akemi TOT y asi sucesivamente eso no pasara verdad??? emo Nota. Sorais fue ejemplo porque el no participa en el intercambio! mmm lo dudo, seria lo ideal, pero por ejemplo, Vago mañana se va de viaje al D.F. asi que dudo este... Abarai tambien me dijo que creo mañana no estara, y para que todos estemos al mismo tiempo va a ser algo dificil por ejemplo tu mejor que nadie sabe esto, mañana viene el Zensho y quiero estar con el... aparte de que habra reunion en mi casa, asi que no creo conectarme mucho etc. o bien acepto sugerencias sobre como quieren que se haga.... si quieren ya sea en el foro del intercambio, pongan un mensaje de a quien le toco darles el intercambio y cosas que le quieran decir Bueno TOT okas entonces..... Si mejor que cada quien se de los regalos a cualquier hora o.o pero que vayan poniendo en el foro los que ya entregaron sus regalos y a quien les toco..... pero pues que sea a la hora que puedan y quieran o.o sipis!! si, asi esta bien... en el topico de arbol de navidad o se hace otro aqui, por que sin ofender a nadie, pero luego usnos son medio bestias para llegar al topico, o les da flojera entrar Ya habia puesto en el tema del arbol que ahi XD pero me gusto mas tu idea, ASI que mejor que se abra un tema aqui ... y se ponga como Anuncio importanteee XD.... y que vayan posteando las personas que van entregando sus regalos a quien le dieron y que le dieron TOT...... *-* que emocion!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:55 am
[ Becko ] Hagiwara Akemi OMG ya van 3 veces segudas que me sale near, es una señal del cielo TwT ke injusto a mi me han salido 3 veces una niña llorona esa no me ah salido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|