|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:20 pm
eevelynn_14 mariana ia me cansee de buscar tus mugrosos rios de nuevo leoon *¬* es ke el profe de geo -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:21 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 ni en tusueños ¬¬ prinsecita ¬¬ a kien le dices princesita VAGO?? ¬¬(me eskuche bien mala) XD prefiero andar de vago que partiendome la espalda con libros que ni entiendo! xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:24 pm
aacabo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:25 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 ni en tusueños ¬¬ prinsecita ¬¬ a kien le dices princesita VAGO?? ¬¬(me eskuche bien mala) XD prefiero andar de vago que partiendome la espalda con libros que ni entiendo! xd xd *le pego con el libro de mate del otro año* (esta todo enorme xDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:26 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 ni en tusueños ¬¬ prinsecita ¬¬ a kien le dices princesita VAGO?? ¬¬(me eskuche bien mala) XD prefiero andar de vago que partiendome la espalda con libros que ni entiendo! xd xd *le pego con el libro de mate del otro año* (esta todo enorme xDD) No creo que quiera resibir un golpe con el de quimica de este año ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:27 pm
aora siii bamos a la disscoo pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:27 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 ni en tusueños ¬¬ prinsecita ¬¬ a kien le dices princesita VAGO?? ¬¬(me eskuche bien mala) XD prefiero andar de vago que partiendome la espalda con libros que ni entiendo! xd xd *le pego con el libro de mate del otro año* (esta todo enorme xDD) No creo que quiera resibir un golpe con el de quimica de este año ¬¬ quimica talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:28 pm
aaaaa... y ia dejen de pelearr... ¬o¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:28 pm
eevelynn_14 aora siii bamos a la disscoo pirate ahora tengo ke lavar trastes -.- pero termino bien rapido xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:29 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 ni en tusueños ¬¬ prinsecita ¬¬ a kien le dices princesita VAGO?? ¬¬(me eskuche bien mala) XD prefiero andar de vago que partiendome la espalda con libros que ni entiendo! xd xd *le pego con el libro de mate del otro año* (esta todo enorme xDD) No creo que quiera resibir un golpe con el de quimica de este año ¬¬ quimica talk2hand marianaa sii le siges,, no sabess la cachetadota ke te dare el domingoo scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:39 pm
eevelynn_14 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 prefiero andar de vago que partiendome la espalda con libros que ni entiendo! xd xd *le pego con el libro de mate del otro año* (esta todo enorme xDD) No creo que quiera resibir un golpe con el de quimica de este año ¬¬ quimica talk2hand marianaa sii le siges,, no sabess la cachetadota ke te dare el domingoo scream rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl gracias prima rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:40 pm
eevelynn_14 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 prefiero andar de vago que partiendome la espalda con libros que ni entiendo! xd xd *le pego con el libro de mate del otro año* (esta todo enorme xDD) No creo que quiera resibir un golpe con el de quimica de este año ¬¬ quimica talk2hand marianaa sii le siges,, no sabess la cachetadota ke te dare el domingoo scream con ke estas de su lado eh?? ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:53 pm
xXMarianaXx19 eevelynn_14 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 prefiero andar de vago que partiendome la espalda con libros que ni entiendo! xd xd *le pego con el libro de mate del otro año* (esta todo enorme xDD) No creo que quiera resibir un golpe con el de quimica de este año ¬¬ quimica talk2hand marianaa sii le siges,, no sabess la cachetadota ke te dare el domingoo scream con ke estas de su lado eh?? ¬¬noo estoi de lado de nadiee, peroo a shadw noo le puedo aser nadaa ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:54 pm
eevelynn_14 xXMarianaXx19 eevelynn_14 xXMarianaXx19 Shadowolf23 No creo que quiera resibir un golpe con el de quimica de este año ¬¬ quimica talk2hand marianaa sii le siges,, no sabess la cachetadota ke te dare el domingoo scream con ke estas de su lado eh?? ¬¬noo estoi de lado de nadiee, peroo a shadw noo le puedo aser nadaa ._. la ventajas de estar lejito ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|