|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 8:22 pm
mr duende LAlN Mr duende!! Eres un perver O.o Oo o no xD mira el manogo nose si sabes que es xD o lo as comido es una fruta xD bueno cuando yo me como el mango no pregunto de donde viene xD le quito la cascara XD ( pantalon) y le chupo la pula XD jajajajajja suena perve lol pero no es XDDDDD jajajajajajajjajaja llol XDDDD Si, pero es que tu pusiste la adivinanza y parecia que la estuviers diciendo para ti!! whee Y claro que se de donde viene y que es el mango! yo lo he cogido de los palos de mangos, eso si era juventud, uno subisrse para coger los mangos viches y comerselos, los maduritos no gustaban tanto pero con salecita son de lo mejor! Mi pais esta lleno de palos de mango! hasta en mi U hay!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 6:59 am
LAlN mr duende LAlN Mr duende!! Eres un perver O.o Oo o no xD mira el manogo nose si sabes que es xD o lo as comido es una fruta xD bueno cuando yo me como el mango no pregunto de donde viene xD le quito la cascara XD ( pantalon) y le chupo la pula XD jajajajajja suena perve lol pero no es XDDDDD jajajajajajajjajaja llol XDDDD Si, pero es que tu pusiste la adivinanza y parecia que la estuviers diciendo para ti!! whee Y claro que se de donde viene y que es el mango! yo lo he cogido de los palos de mangos, eso si era juventud, uno subisrse para coger los mangos viches y comerselos, los maduritos no gustaban tanto pero con salecita son de lo mejor! Mi pais esta lleno de palos de mango! hasta en mi U hay! xD Wooo yo los amo xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 7:02 am
Milo XVII mr duende Milo XVII no kiero chupar nada de Mr. duende solo kiero un chocolate caliente -___________- ¬¬ y si te pegas a chupar juro que te mato asi que ni lo piense ¬¬ hahaha nel solo juego xD cada loco con su tema jajajjajaj es joda brodaaaa xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 7:53 am
Ya no habrá otra adivinanza???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:41 am
mr duende Milo XVII mr duende Milo XVII no kiero chupar nada de Mr. duende solo kiero un chocolate caliente -___________- ¬¬ y si te pegas a chupar juro que te mato asi que ni lo piense ¬¬ hahaha nel solo juego xD cada loco con su tema jajajjajaj es joda brodaaaa xDDDD y porke tan desnudo en invierno?_?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:44 am
Milo XVII mr duende Milo XVII mr duende Milo XVII no kiero chupar nada de Mr. duende solo kiero un chocolate caliente -___________- ¬¬ y si te pegas a chupar juro que te mato asi que ni lo piense ¬¬ hahaha nel solo juego xD cada loco con su tema jajajjajaj es joda brodaaaa xDDDD y porke tan desnudo en invierno?_? Aqui no hace invierno!! yo no conozco la nieve!!!!! >.< y hay dias en que hace calor horrible!! O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:57 am
LAlN Milo XVII mr duende Milo XVII mr duende Milo XVII no kiero chupar nada de Mr. duende solo kiero un chocolate caliente -___________- ¬¬ y si te pegas a chupar juro que te mato asi que ni lo piense ¬¬ hahaha nel solo juego xD cada loco con su tema jajajjajaj es joda brodaaaa xDDDD y porke tan desnudo en invierno?_? Aqui no hace invierno!! yo no conozco la nieve!!!!! >.< y hay dias en que hace calor horrible!! O_O donde vives yo vivoen un desierto y hace frio O_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:02 am
Milo XVII LAlN Milo XVII mr duende Milo XVII hahaha nel solo juego xD cada loco con su tema jajajjajaj es joda brodaaaa xDDDD y porke tan desnudo en invierno?_? Aqui no hace invierno!! yo no conozco la nieve!!!!! >.< y hay dias en que hace calor horrible!! O_O donde vives yo vivoen un desierto y hace frio O_o Jajajajaj yo vivo en la zona tropical del mundo! en colombia, en medellin, ciudad de la eterna primavera!!! n_n orgullosamente paisa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:04 am
LAlN Milo XVII LAlN Milo XVII mr duende Milo XVII hahaha nel solo juego xD cada loco con su tema jajajjajaj es joda brodaaaa xDDDD y porke tan desnudo en invierno?_? Aqui no hace invierno!! yo no conozco la nieve!!!!! >.< y hay dias en que hace calor horrible!! O_O donde vives yo vivoen un desierto y hace frio O_o Jajajajaj yo vivo en la zona tropical del mundo! en colombia, en medellin, ciudad de la eterna primavera!!! n_n orgullosamente paisa! pues yo vivo en mexicali donde el sol nos cocina, (literalmente, un dia tire un pollo y se cocino y puedes hacer lo de la sarten con huevos) en verano y nos abandona en invierno -______-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:08 am
O.o Huy, y uno aqui sufriendo cuando la temperatura llega a 32ºc que es lo maximo jajaja aqui uno siente que se va a derretir pero por mas que se derrita nunca se cosinaria nada en el suelo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:16 am
nuestra temperatura max. fue 52º C 32 º C esta tan rico heart _ heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:39 am
Milo XVII nuestra temperatura max. fue 52º C 32 º C esta tan rico heart _ heart xd 52?!! increible, es meterme en mi horno Jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:43 am
Solo paso a decir hola a todos los que esten. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:47 am
LAlN Milo XVII nuestra temperatura max. fue 52º C 32 º C esta tan rico heart _ heart xd 52?!! increible, es meterme en mi horno Jajajajaja imaginame yo bañado en gravy en el sol hahaha creo ke estoy hambriento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|