|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 9:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 6:25 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Este es el tema de presentaciones ¬¬ ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:56 am
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Este es el tema de presentaciones ¬¬ ~Let's just pretend that nothing's broken~ ooohh.... no lo habia notado xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 11:35 am
Hola soy nuevo por aki muxo gusto a todos biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 1:21 pm
Hola. Son un publico horrible y los odio a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 4:38 pm
biggrin kie pues tbm se te odia biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:22 pm
holaaa soy argentino y tengo 19 que puedo decir de mi? ya me van a conocer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:39 am
bienvendo che y acuerdate portate bien con la sminas y sale pete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:27 am
Nombre: Gabriel Gray Edad: 14 años Sexo: masculino Origen: Desconocido Habilidades: "saber como funcionan las cosas" es decir ,puede comprender el funcionamiento de cualquier mecanismo con sólo verlo (tanto si es artificial como biológico)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:33 am
jajaja no mames.... q ***** con la descripcion del sylar!? xd jajaja no pss bienvenido de todas maneras xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 12:48 pm
leyaguini jajaja no mames.... q ***** con la descripcion del sylar!? xd jajaja no pss bienvenido de todas maneras xd mi nombre es gabriel igual que el personaje de Sylar por eso la puse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 12:49 pm
GGSylar leyaguini jajaja no mames.... q ***** con la descripcion del sylar!? xd jajaja no pss bienvenido de todas maneras xd mi nombre es gabriel igual que el personaje de Sylar por eso la puse TOCAYOOOOO!!! jajaja no he visto heroes xd jajaja sho me llamo gabriela 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 12:55 pm
leyaguini GGSylar leyaguini jajaja no mames.... q ***** con la descripcion del sylar!? xd jajaja no pss bienvenido de todas maneras xd mi nombre es gabriel igual que el personaje de Sylar por eso la puse TOCAYOOOOO!!! jajaja no he visto heroes xd jajaja sho me llamo gabriela 3nodding tocayo??? que significa??? mucho gusto gabriela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 12:56 pm
GGSylar leyaguini GGSylar leyaguini jajaja no mames.... q ***** con la descripcion del sylar!? xd jajaja no pss bienvenido de todas maneras xd mi nombre es gabriel igual que el personaje de Sylar por eso la puse TOCAYOOOOO!!! jajaja no he visto heroes xd jajaja sho me llamo gabriela 3nodding tocayo??? que significa??? mucho gusto gabriela ay no mames... jajaja tocayo es una persona q se llama igual q tu O.o.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|