Welcome to Gaia! ::

Reply
La Parrillada Celebra lo que sea aqui... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 142 143 144 145 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu May 26, 2005 5:54 pm
[ Samy ]
o,o *le da una mordida a Aresk* niam niam, hace hambre domokun


gonk ahhhhh SAMY no me Muerdas!!! DOLOOOOR!

Chicos los veo al rato voy a cuadrar las cajas registradoras.. chau!  
PostPosted: Thu May 26, 2005 5:55 pm
aReSk
[ Samy ]
o,o *le da una mordida a Aresk* niam niam, hace hambre domokun


gonk ahhhhh SAMY no me Muerdas!!! DOLOOOOR!

Chicos los veo al rato voy a cuadrar las cajas registradoras.. chau!

yo tambien vuelvo al rato
gracias todos por todo esto heart blaugh xd wink cool lol mrgreen 4laugh heart  

Neoblivion de Nanilliv


springbear44

PostPosted: Thu May 26, 2005 5:55 pm
Nanillivs Neoblivion
[ Samy ]
o,o *le da una mordida a Aresk* niam niam, hace hambre domokun

me encanta tu compania pero...
TU YA VETE A DESCANSAR! scream
hajajaja, por eso te sientes mal
nooo nuncaaaa crying *tiembla de frio*  
PostPosted: Thu May 26, 2005 5:56 pm
aReSk
[ Samy ]
o,o *le da una mordida a Aresk* niam niam, hace hambre domokun


gonk ahhhhh SAMY no me Muerdas!!! DOLOOOOR!

Chicos los veo al rato voy a cuadrar las cajas registradoras.. chau!

y yo voy a clase de japones
los veo luego  

Yota__Moteushi_
Vice Captain


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Thu May 26, 2005 5:56 pm
[ Samy ]
Nanillivs Neoblivion
[ Samy ]
o,o *le da una mordida a Aresk* niam niam, hace hambre domokun

me encanta tu compania pero...
TU YA VETE A DESCANSAR! scream
hajajaja, por eso te sientes mal
nooo nuncaaaa crying *tiembla de frio*

*la amarra al sillon*
ya duermete! scream  
PostPosted: Thu May 26, 2005 7:50 pm
kreo ke iegue tarde.... ninja  

Klerik


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Thu May 26, 2005 9:01 pm
Klerik
kreo ke iegue tarde.... ninja

un poco sad  
PostPosted: Sat May 28, 2005 12:56 pm
emmm se supone ke no deveria de estar aki ninja
pero pues todavia no entro a la uni asi ke pues
solo bine a felizitar a neo y a saludar a varios
pues felizidades neo espero kumplas mas rapido para ke asi te hagas ya ruko y pueda desirte ansiano
por otra parte saludos
Von
bondage
sami
gato
skr si es ke ya me perdono ninja
aresk
dev
reca
lavi
gonk waaaaaaaaa malditas pistiadas me akabaron las neuronas vamos tengo ke rekordar kien mas
emm na mas facil
a todo gaia
a si luego me mata, a mi nita
buneo me retiro bye  

El Espiritu De Battu


1a_Vi11era

PostPosted: Wed Jun 01, 2005 5:36 pm
El Espiritu De Battu
emmm se supone ke no deveria de estar aki ninja
pero pues todavia no entro a la uni asi ke pues
solo bine a felizitar a neo y a saludar a varios
pues felizidades neo espero kumplas mas rapido para ke asi te hagas ya ruko y pueda desirte ansiano
por otra parte saludos
Von
bondage
sami
gato
skr si es ke ya me perdono ninja
aresk
dev
reca
lavi
gonk waaaaaaaaa malditas pistiadas me akabaron las neuronas vamos tengo ke rekordar kien mas
emm na mas facil
a todo gaia
a si luego me mata, a mi nita
buneo me retiro bye


aqui tamus battu 3nodding y q suertq pur lu menus entrastes d nuevu 4laugh aaa operu io nu tube para despedirme d neuvu stare lu sientu u.u pos q t mvalla mien alli aqui te queremus muxiu nuticieru 3nodding  
PostPosted: Wed Jun 01, 2005 8:04 pm
*aparece y le deja un cartelito a su compadre*

Quote:
compadre: le dejo a cargo la parrillada y se que uste hara el mejor trabajo del mundo jejejejee le deseo lo mejor en la playa! ya tiene el puesto que tanto peleo! y de todos es el que mas se lo merece! jejejeje bueno yo me voy a ir.... ire a otras tierras a conocer lo desconocido... pa que ya no lo sea jejejeje se me cuida ^^ jejeje por cierto le deje trabajito... le deje un foro pa que borre luego pork no tiene permiso del ayuntamiento! jejejeje sheeee como siempre haciendo cagadas antes de irme! jejejeje se me cuida mucho he! sabe que lo quiero! y nos veremos pronto! aunque no aqui! jejejeje
Recactalo
 

Lord Recactalo Sama


hormiguita returns

PostPosted: Wed Jun 01, 2005 8:05 pm
HoLaSz A To2  
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 11:15 am
recactalox2
bueno se que lo primero que diran es ammm no pedistes permiso en el ayuntamiento... pero si... hare el foro sin permiso... es un lujo que me dare antes de retirarme de la playa ^^

jejeje he puesto mucho de mi en este lugar y hay muchisimas personas a las que quiero montones! me hice muchos amigos.... pero no quiero seguir aqui.... ademas de que casi no puedo conectarme... entonces pos .... le dejare mi puesto a alguien que si entre a este lugar.... yo en este momento debo dedicarme a otras cosas..... por eso les dejo mis saludos.... no podre venir seguido... y pos pa no estar mejor que no figure como crew.... me parece.... y me parece que ya termine todo lo que queria hacer aqui... me diverti muchisimo con aresk y con samy mientras estubimos haciendo destrosos.... y pos siempre hay un momento en que uno debe marcharse.... asi que aqui les dejo mi despedida... no de gaia.... solamente de este lugar..... pero nos volveremos a ver..... eso es seguro.... hasta siempre....... evil


Se nos va... pero entre cuando pueda este es su hogar tambien! Se le quiere compadre y exito en todo lo que se proponga a hacer en su vida!
Hasta prontito... biggrin  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 08, 2005 12:35 am
*se pone a recojer las mesas... las sillas taraliando una vieja cancion... recordando momentos gratos...*

*se sienta en un sillon mirando el atardecer en la placida playa... el olor de los limones recien cortados en la barra, le dan un extra~o olor al movimiento calmado de las olas... todo tan calmo todo tan sereno...

Respira profundamente en un momento de brisa, cuando el viento de sur este entra a visitar el local y lleva con el un aroma de mar adentro.
Recuerda entonces los momentos en que se contruyo este local, las risas y los cien numeros de cosas graciosas que acontecieron en la aventura de abrir semejante negocio.

Extra~a a sus amigos que ya no ve hace mucho por este lugar, el buen y simpatico BATTUSAY que se pasaba haciendo emplegostes en la parrillada... y el Buen RECACTALO que con su buen animo ponia las bebidas en la bodega... y haciamos fiestas con vasitos en forma de toilet!*

*Una sonrisa adorna el rostro de aresk.... ahora voltea su mirada a la playa... vacia a estas horas... pero tan alegre de dia... mira a la distancia la Palapa donde a buena hora se reune con sus colegas y amigos moderadores.*
*se levanta del sillon y camina por la terraza de la parrillada... y mira los edificios y negocios que hay en ella...*
*de nuevo sonrie y piensa en lo bueno que ha quedado despues de tanto tormentos.*

*guarda las ultimas cositas... cierra el local y se va caminando por la orilla del mar.... donde las olas... paso a paso ... borran las hueyas de aresk*  
PostPosted: Wed Jun 08, 2005 6:49 pm
[ Message temporarily off-line ]  

1a_Vi11era


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 6:58 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 142 143 144 145 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum