|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:02 pm
Light Tenshi mr duende Sorais Resurrection Light Tenshi mr duende 1 no tiene sentido ese avi ¬¬ desordenado 4/10 Ya ves.. no solo lo digo yo xd U No me importa whee whee Por lo que veo en este guild todos estan cortado por la misma estijera whee whee No dedicado 3nodding blaugh ok sere mas justa, 7/10 lo q lo da~a son los colores negros, se veria bien si a~adez mas dorado, pero al fin y al cabo es tu avi...y no soy como los demas stare ok... a eso yo no le llamara ser mas justa , creo yo le queda mejor "hipocrecia"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 9:36 am
Zenshi-sama si, las tijeras con las que nos cortaron son buenas, en ti usaron un cutter(exacto) oxidado Dedicado A Mr.Duende 3nodding whee whee sii por ser diferente es la envidia whee whee Como dise el refran La envidia no mata pero mortifica xd me cortaron con unas oxidada eso me ase inferior a ti pendejo xD Q hablas de mi mal gusto de avi pero a hora tu avi seve peor que los anteriores bobo -10/10 whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 9:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 9:40 am
mr duende Zenshi-sama si, las tijeras con las que nos cortaron son buenas, en ti usaron un cutter(exacto) oxidado Dedicado A Mr.Duende 3nodding whee whee sii por ser diferente es la envidia whee whee Como dise el refran La envidia no mata pero mortifica xd me cortaron con unas oxidada eso me ase inferior a ti pendejo xD Q hablas de mi mal gusto de avi pero a hora tu avi seve peor que los anteriores bobo -10/10 whee whee 7/10 Nose pero como que aqui hay un ambiente a gente acida,no lo crees asi,xavi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 9:43 am
Viking Lord Melendez mr duende Zenshi-sama si, las tijeras con las que nos cortaron son buenas, en ti usaron un cutter(exacto) oxidado Dedicado A Mr.Duende 3nodding whee whee sii por ser diferente es la envidia whee whee Como dise el refran La envidia no mata pero mortifica xd me cortaron con unas oxidada eso me ase inferior a ti pendejo xD Q hablas de mi mal gusto de avi pero a hora tu avi seve peor que los anteriores bobo -10/10 whee whee 7/10 Nose pero como que aqui hay un ambiente a gente acida,no lo crees asi,xavi? Si loco personas envidiosas que secren la ultima cocacola xD se creen que son Woo!!!! es que no tiene espejo en su casita xd Son personas que se ellos mismos se reflejan en otros *Grita * No somos Espejos whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 9:47 am
mr duende Viking Lord Melendez mr duende Zenshi-sama si, las tijeras con las que nos cortaron son buenas, en ti usaron un cutter(exacto) oxidado Dedicado A Mr.Duende 3nodding whee whee sii por ser diferente es la envidia whee whee Como dise el refran La envidia no mata pero mortifica xd me cortaron con unas oxidada eso me ase inferior a ti pendejo xD Q hablas de mi mal gusto de avi pero a hora tu avi seve peor que los anteriores bobo -10/10 whee whee 7/10 Nose pero como que aqui hay un ambiente a gente acida,no lo crees asi,xavi? Si loco personas envidiosas que secren la ultima cocacola xD se creen que son Woo!!!! es que no tiene espejo en su casita xd Son personas que se ellos mismos se reflejan en otros *Grita * No somos Espejos whee whee A mi la verdad no me compete el problema pero cada vez que entro a este topic siempre hay peleas,ya me harta... rolleyes La verdad Xavi,ignora todo lo que te digan por que no vale la pena,si tu sigues alimentando el problema creeme que nunca terminara. neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 9:51 am
Viking Lord Melendez mr duende Viking Lord Melendez mr duende Zenshi-sama si, las tijeras con las que nos cortaron son buenas, en ti usaron un cutter(exacto) oxidado Dedicado A Mr.Duende 3nodding whee whee sii por ser diferente es la envidia whee whee Como dise el refran La envidia no mata pero mortifica xd me cortaron con unas oxidada eso me ase inferior a ti pendejo xD Q hablas de mi mal gusto de avi pero a hora tu avi seve peor que los anteriores bobo -10/10 whee whee 7/10 Nose pero como que aqui hay un ambiente a gente acida,no lo crees asi,xavi? Si loco personas envidiosas que secren la ultima cocacola xD se creen que son Woo!!!! es que no tiene espejo en su casita xd Son personas que se ellos mismos se reflejan en otros *Grita * No somos Espejos whee whee A mi la verdad no me compete el problema pero cada vez que entro a este topic siempre hay peleas,ya me harta... rolleyes La verdad Xavi,ignora todo lo que te digan por que no vale la pena,si tu sigues alimentando el problema creeme que nunca terminara. neutral Loco pero es que semete de presentau macron ese xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 9:57 am
mr duende Viking Lord Melendez mr duende Viking Lord Melendez mr duende Zenshi-sama si, las tijeras con las que nos cortaron son buenas, en ti usaron un cutter(exacto) oxidado Dedicado A Mr.Duende 3nodding whee whee sii por ser diferente es la envidia whee whee Como dise el refran La envidia no mata pero mortifica xd me cortaron con unas oxidada eso me ase inferior a ti pendejo xD Q hablas de mi mal gusto de avi pero a hora tu avi seve peor que los anteriores bobo -10/10 whee whee 7/10 Nose pero como que aqui hay un ambiente a gente acida,no lo crees asi,xavi? Si loco personas envidiosas que secren la ultima cocacola xD se creen que son Woo!!!! es que no tiene espejo en su casita xd Son personas que se ellos mismos se reflejan en otros *Grita * No somos Espejos whee whee A mi la verdad no me compete el problema pero cada vez que entro a este topic siempre hay peleas,ya me harta... rolleyes La verdad Xavi,ignora todo lo que te digan por que no vale la pena,si tu sigues alimentando el problema creeme que nunca terminara. neutral Loco pero es que semete de presentau macron ese xD Entonces esta aun mortificado contigo... dialoga con el,es lo mas que te puedo decir. neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 9:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 10:00 am
8/10 Hey,como has estado? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 10:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 10:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 10:06 am
Viking Lord Melendez mr duende Viking Lord Melendez mr duende Viking Lord Melendez 7/10 Nose pero como que aqui hay un ambiente a gente acida,no lo crees asi,xavi? Si loco personas envidiosas que secren la ultima cocacola xD se creen que son Woo!!!! es que no tiene espejo en su casita xd Son personas que se ellos mismos se reflejan en otros *Grita * No somos Espejos whee whee A mi la verdad no me compete el problema pero cada vez que entro a este topic siempre hay peleas,ya me harta... rolleyes La verdad Xavi,ignora todo lo que te digan por que no vale la pena,si tu sigues alimentando el problema creeme que nunca terminara. neutral Loco pero es que semete de presentau macron ese xD Entonces esta aun mortificado contigo... dialoga con el,es lo mas que te puedo decir. neutral Es que mi bellesa lo oppaco andito jajajajajjaajajaj xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 10:08 am
mr duende Viking Lord Melendez mr duende Viking Lord Melendez mr duende Viking Lord Melendez 7/10 Nose pero como que aqui hay un ambiente a gente acida,no lo crees asi,xavi? Si loco personas envidiosas que secren la ultima cocacola xD se creen que son Woo!!!! es que no tiene espejo en su casita xd Son personas que se ellos mismos se reflejan en otros *Grita * No somos Espejos whee whee A mi la verdad no me compete el problema pero cada vez que entro a este topic siempre hay peleas,ya me harta... rolleyes La verdad Xavi,ignora todo lo que te digan por que no vale la pena,si tu sigues alimentando el problema creeme que nunca terminara. neutral Loco pero es que semete de presentau macron ese xD Entonces esta aun mortificado contigo... dialoga con el,es lo mas que te puedo decir. neutral Es que mi bellesa lo oppaco andito jajajajajjaajajaj xd xd Si es asi pues entonces deja que el siga peleando solo! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|