|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 1:58 pm
Pues ya va mejorando eh? 8/10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 2:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 2:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 2:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 2:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 3:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 3:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 3:03 pm
Light Tenshi Zenshi-sama Light Tenshi mr duende Sorais Resurrection Ya ves.. no solo lo digo yo xd U No me importa whee whee Por lo que veo en este guild todos estan cortado por la misma estijera whee whee No dedicado 3nodding blaugh ok sere mas justa, 7/10 lo q lo da~a son los colores negros, se veria bien si a~adez mas dorado, pero al fin y al cabo es tu avi...y no soy como los demas stare ok... a eso yo no le llamara ser mas justa , creo yo le queda mejor "hipocrecia" "hipocresia" hipocritas seran otros...la verdad es q yo trato de observar bin los avis, sere sincera, el de mr duende se ve bien, y ya le dije lo q puede mejorar....a ti no te digo nada por q lo q veo es q te crees la grancosa, solo por q tienes items caros...hay avis q sencillos y sin cargarlos mucho se ven mejor q el tuyo 3nodding la verdad q no kiero pelear, y no vuelvas a llamarme hipocrita, y sobretodo no te metas en conversacioenes q no te incumben rolleyes seeya! xd Estoy de acuerdo contigo! smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 3:08 pm
Viking Lord Melendez Light Tenshi Zenshi-sama Light Tenshi mr duende Sorais Resurrection Ya ves.. no solo lo digo yo xd U No me importa whee whee Por lo que veo en este guild todos estan cortado por la misma estijera whee whee No dedicado 3nodding blaugh ok sere mas justa, 7/10 lo q lo da~a son los colores negros, se veria bien si a~adez mas dorado, pero al fin y al cabo es tu avi...y no soy como los demas stare ok... a eso yo no le llamara ser mas justa , creo yo le queda mejor "hipocrecia" "hipocresia" hipocritas seran otros...la verdad es q yo trato de observar bin los avis, sere sincera, el de mr duende se ve bien, y ya le dije lo q puede mejorar....a ti no te digo nada por q lo q veo es q te crees la grancosa, solo por q tienes items caros...hay avis q sencillos y sin cargarlos mucho se ven mejor q el tuyo 3nodding la verdad q no kiero pelear, y no vuelvas a llamarme hipocrita, y sobretodo no te metas en conversacioenes q no te incumben rolleyes seeya! xd Estoy de acuerdo contigo! smile ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 3:08 pm
Viking Lord Melendez Light Tenshi Zenshi-sama Light Tenshi mr duende Sorais Resurrection Ya ves.. no solo lo digo yo xd U No me importa whee whee Por lo que veo en este guild todos estan cortado por la misma estijera whee whee No dedicado 3nodding blaugh ok sere mas justa, 7/10 lo q lo da~a son los colores negros, se veria bien si a~adez mas dorado, pero al fin y al cabo es tu avi...y no soy como los demas stare ok... a eso yo no le llamara ser mas justa , creo yo le queda mejor "hipocrecia" "hipocresia" hipocritas seran otros...la verdad es q yo trato de observar bin los avis, sere sincera, el de mr duende se ve bien, y ya le dije lo q puede mejorar....a ti no te digo nada por q lo q veo es q te crees la grancosa, solo por q tienes items caros...hay avis q sencillos y sin cargarlos mucho se ven mejor q el tuyo 3nodding la verdad q no kiero pelear, y no vuelvas a llamarme hipocrita, y sobretodo no te metas en conversacioenes q no te incumben rolleyes seeya! xd Estoy de acuerdo contigo! smile Estamos de acuerdo >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 3:10 pm
Viking Lord Melendez Light Tenshi Zenshi-sama Light Tenshi mr duende Sorais Resurrection Ya ves.. no solo lo digo yo xd U No me importa whee whee Por lo que veo en este guild todos estan cortado por la misma estijera whee whee No dedicado 3nodding blaugh ok sere mas justa, 7/10 lo q lo da~a son los colores negros, se veria bien si a~adez mas dorado, pero al fin y al cabo es tu avi...y no soy como los demas stare ok... a eso yo no le llamara ser mas justa , creo yo le queda mejor "hipocrecia" "hipocresia" hipocritas seran otros...la verdad es q yo trato de observar bin los avis, sere sincera, el de mr duende se ve bien, y ya le dije lo q puede mejorar....a ti no te digo nada por q lo q veo es q te crees la grancosa, solo por q tienes items caros...hay avis q sencillos y sin cargarlos mucho se ven mejor q el tuyo 3nodding la verdad q no kiero pelear, y no vuelvas a llamarme hipocrita, y sobretodo no te metas en conversacioenes q no te incumben rolleyes seeya! xd Estoy de acuerdo contigo! smile by the way 9/10 biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|