Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Califica el avi de arriba ::JUEGO:: Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 643 644 645 646 647 648 ... 875 876 877 878 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

A calificar avis o.ó
  Arre me encanta criticar >w<!!
  Ni ke fuera puppy o sara bustany ¬¬ !!
  ociosa -o-
  uiuynwcecneexbex o¬o
View Results

~a t o m s k~

PostPosted: Sun Aug 17, 2008 1:58 pm

Pues ya va mejorando eh? 8/10
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 2:02 pm

10/10

leFaku

Fettish

Newbie Noob

PostPosted: Sun Aug 17, 2008 2:17 pm

10 3nodding
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 2:19 pm

kiweta desaparecida
100

leFaku

Viking Lord Melendez

PostPosted: Sun Aug 17, 2008 2:23 pm

8/10
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 2:37 pm

10/10

mr duende

1,300 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Statustician 100
  • Dressed Up 200

ll_Akari_ll

PostPosted: Sun Aug 17, 2008 3:00 pm

9/10
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 3:02 pm

6/10 xd

Viking Lord Melendez

Viking Lord Melendez

PostPosted: Sun Aug 17, 2008 3:03 pm

Light Tenshi
Zenshi-sama
Light Tenshi
mr duende
Sorais Resurrection
Ya ves.. no solo lo digo yo xd U

No me importa whee whee

Por lo que veo en este guild todos estan cortado por la misma estijera whee whee No dedicado 3nodding blaugh

ok sere mas justa, 7/10 lo q lo da~a son los colores negros, se veria bien si a~adez mas dorado, pero al fin y al cabo es tu avi...y no soy como los demas stare ok...
a eso yo no le llamara ser mas justa , creo yo le queda mejor "hipocrecia"

"hipocresia" hipocritas seran otros...la verdad es q yo trato de observar bin los avis, sere sincera, el de mr duende se ve bien, y ya le dije lo q puede mejorar....a ti no te digo nada por q lo q veo es q te crees la grancosa, solo por q tienes items caros...hay avis q sencillos y sin cargarlos mucho se ven mejor q el tuyo 3nodding la verdad q no kiero pelear, y no vuelvas a llamarme hipocrita, y sobretodo no te metas en conversacioenes q no te incumben rolleyes seeya! xd

Estoy de acuerdo contigo! smile
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 3:08 pm

Viking Lord Melendez
Light Tenshi
Zenshi-sama
Light Tenshi
mr duende
Sorais Resurrection

No me importa whee whee

Por lo que veo en este guild todos estan cortado por la misma estijera whee whee No dedicado 3nodding blaugh

ok sere mas justa, 7/10 lo q lo da~a son los colores negros, se veria bien si a~adez mas dorado, pero al fin y al cabo es tu avi...y no soy como los demas stare ok...

"hipocresia" hipocritas seran otros...la verdad es q yo trato de observar bin los avis, sere sincera, el de mr duende se ve bien, y ya le dije lo q puede mejorar....a ti no te digo nada por q lo q veo es q te crees la grancosa, solo por q tienes items caros...hay avis q sencillos y sin cargarlos mucho se ven mejor q el tuyo 3nodding la verdad q no kiero pelear, y no vuelvas a llamarme hipocrita, y sobretodo no te metas en conversacioenes q no te incumben rolleyes seeya! xd

^_^

Loky Tenshi

mr duende

1,300 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Statustician 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 3:08 pm

Viking Lord Melendez
Light Tenshi
Zenshi-sama
Light Tenshi
mr duende
Sorais Resurrection

No me importa whee whee

Estamos de acuerdo >.<
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 3:10 pm

Viking Lord Melendez
Light Tenshi
Zenshi-sama
Light Tenshi
mr duende
Sorais Resurrection

No me importa whee whee

by the way 9/10 biggrin

Loky Tenshi

Slave of Leslie

PostPosted: Sun Aug 17, 2008 3:10 pm

7/10 surprised
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 3:11 pm

9/10 biggrin

Viking Lord Melendez

ll_Akari_ll generated a random number between 10 and 10000 ... 242!

ll_Akari_ll

PostPosted: Sun Aug 17, 2008 3:11 pm

Haa! como 10mil!! O exactamente lo que salga xd
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 643 644 645 646 647 648 ... 875 876 877 878 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games