|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:32 pm
La nt a poco va ganando el america? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:41 pm
chiluca La nt a poco va ganando el america? gonk La neta ya acabo el partido u_ú
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:55 pm
y becko en battle de mario kart ... pero ese no cuenta whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:57 pm
Sorais Resurrection y becko en battle de mario kart ... pero ese no cuenta whee jaja si nomas becko no gano whee lo de battle fue de a mentis jajaj xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:59 pm
chiluca Sorais Resurrection y becko en battle de mario kart ... pero ese no cuenta whee jaja si nomas becko no gano whee lo de battle fue de a mentis jajaj xD see.. fue un calis XDDD
nadie supera a los fieles miniturbos *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:01 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection y becko en battle de mario kart ... pero ese no cuenta whee jaja si nomas becko no gano whee lo de battle fue de a mentis jajaj xD see.. fue un calis XDDD
nadie supera a los fieles miniturbos *o* pero si te caias bastante D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:06 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection y becko en battle de mario kart ... pero ese no cuenta whee jaja si nomas becko no gano whee lo de battle fue de a mentis jajaj xD see.. fue un calis XDDD
nadie supera a los fieles miniturbos *o* pero si te caias bastante D: me caia? me tiraban cosas que era otra cosa mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:08 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection y becko en battle de mario kart ... pero ese no cuenta whee jaja si nomas becko no gano whee lo de battle fue de a mentis jajaj xD see.. fue un calis XDDD
nadie supera a los fieles miniturbos *o* pero si te caias bastante D: me caia? me tiraban cosas que era otra cosa mad jaja bueno, aparte de eso, te caias bastante D: mas en el wario quien sabe que y en el de rainbow XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:40 pm
La Nta inicia oficialmente la semana Bye Bye Mexico sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:31 pm
Kizim La Nta inicia oficialmente la semana Bye Bye Mexico sad NOOOOOOOOOOOOOOOOO crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:41 pm
.·*la neta ia no dijeron quien gano xp *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|