|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 3:57 pm
nel normalmente uso ropa de diseñadore/as de europa pero vere si puedo conseguir ropa rusa ----------------------------------------------
te has prostituido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 3:58 pm
Sí
¿ Porque hablamos de sexo tan temprano ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 3:59 pm
Choforo Hans Schneider Claro, cienmilyunveces, me encanta ¿ Popó ? no gracias <.< amenos que tengas pan tostado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 4:00 pm
Zenshi-sama nel normalmente uso ropa de diseñadore/as de europa pero vere si puedo conseguir ropa rusa ---------------------------------------------- te has prostituido?
nup..
jajaja.. nu sabes lo ke es chaketa rusa, cierto? pense.. ke sabrias... me ekivoke.. surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 4:01 pm
Choforo Hans Schneider Sí ¿ Porque hablamos de sexo tan temprano ? ammm nose xD _____ porke eres tan willa choforo? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Choforo Hans Schneider Sí ¿ Porque hablamos de sexo tan temprano ?
kien sabe?
calor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo se que es chaqueta Rusa biggrin
Emh... ¿que es willa? ^^
¿ Te gustan las chaquetas ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 4:02 pm
rakirakibeibu Zenshi-sama nel normalmente uso ropa de diseñadore/as de europa pero vere si puedo conseguir ropa rusa ---------------------------------------------- te has prostituido?
nup..
jajaja.. nu sabes lo ke es chaketa rusa, cierto? pense.. ke sabrias... me ekivoke.. surprised
xDDDDDDDDDDDDDd mi viiiiiiiiida! XDDD obvio si se xDDD! jalarle el cuello al ganzo entre las b00bs razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 4:03 pm
Choforo Hans Schneider Yo se que es chaqueta Rusa biggrin Emh... ¿que es willa? ^^ ¿ Te gustan las chaquetas ? me esto haciendo una eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 4:03 pm
Zenshi-sama rakirakibeibu Zenshi-sama nel normalmente uso ropa de diseñadore/as de europa pero vere si puedo conseguir ropa rusa ---------------------------------------------- te has prostituido?
nup..
xDDDDDDDDDDDDDd mi viiiiiiiiida! XDDD obvio si se xDDD! jalarle el cuello al ganzo entre las b00bs razz
ya me taba asustando!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 4:05 pm
rakirakibeibu Zenshi-sama rakirakibeibu Zenshi-sama nel normalmente uso ropa de diseñadore/as de europa pero vere si puedo conseguir ropa rusa ---------------------------------------------- te has prostituido?
nup..
ya me taba asustando!
hay si apenas tengo 12 años redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 4:06 pm
si cariño y io naci ayer...
porke hablar de estos temas a esta hora?? .. coincido con choforo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 4:07 pm
xD cierto eske la neta usteds 2 me calleron bien xXDD no son como la mayoria de este lugar... ...?... neutral ...??? no se me okuerre nada... a............ ... ! juegan guitar hero? neutral sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|