|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:56 am
Amy_Mitsui Hagiwara Akemi Amy_Mitsui Hagiwara Akemi Amy_Mitsui Orale, o sea que el intercambio no se hara como en las fiestas que... empieza uno... por ejemplo: Amy: A mi me toco un chico super loco y buena onda TOT..... Su nombre es Sorais.... ((Y ya sorais se emociona recoge su regalo y luego el dice)) Sorais: A mi me toco una chica linda y atrevida.... su nombre es Akemi TOT y asi sucesivamente eso no pasara verdad??? emo Nota. Sorais fue ejemplo porque el no participa en el intercambio! mmm lo dudo, seria lo ideal, pero por ejemplo, Vago mañana se va de viaje al D.F. asi que dudo este... Abarai tambien me dijo que creo mañana no estara, y para que todos estemos al mismo tiempo va a ser algo dificil por ejemplo tu mejor que nadie sabe esto, mañana viene el Zensho y quiero estar con el... aparte de que habra reunion en mi casa, asi que no creo conectarme mucho etc. o bien acepto sugerencias sobre como quieren que se haga.... si quieren ya sea en el foro del intercambio, pongan un mensaje de a quien le toco darles el intercambio y cosas que le quieran decir Bueno TOT okas entonces..... Si mejor que cada quien se de los regalos a cualquier hora o.o pero que vayan poniendo en el foro los que ya entregaron sus regalos y a quien les toco..... pero pues que sea a la hora que puedan y quieran o.o sipis!! si, asi esta bien... en el topico de arbol de navidad o se hace otro aqui, por que sin ofender a nadie, pero luego usnos son medio bestias para llegar al topico, o les da flojera entrar Ya habia puesto en el tema del arbol que ahi XD pero me gusto mas tu idea, ASI que mejor que se abra un tema aqui ... y se ponga como Anuncio importanteee XD.... y que vayan posteando las personas que van entregando sus regalos a quien le dieron y que le dieron TOT...... *-* que emocion!! jaja si esta mejor, es que por ejemplo a Hisumi luego me cuesta un trabajo localizarla >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 11:03 am
YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ya tengo a near pero se llama miasma ke fo nombre sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 11:04 am
[ Becko ] YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ya tengo a near pero se llama miasma ke fo nombre sad jajaja si esta bien feo el nombre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 12:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 12:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 12:35 pm
waaaaa *los guarda todos* >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 12:41 pm
loke uo encuentra cuando se digna a ver los comments en una pagina XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 12:46 pm
AbaraiTaicho loke uo encuentra cuando se digna a ver los comments en una pagina XD ajajaja xDDDD waa me tengo que ir a plancharme el pelo... me da mucah flojera ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 12:47 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho loke uo encuentra cuando se digna a ver los comments en una pagina XD ajajaja xDDDD waa me tengo que ir a plancharme el pelo... me da mucah flojera ToT jaa 2 horas? pues a kien no XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 12:50 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho loke uo encuentra cuando se digna a ver los comments en una pagina XD ajajaja xDDDD waa me tengo que ir a plancharme el pelo... me da mucah flojera ToT jaa 2 horas? pues a kien no XD jaja si pero weno lo tengo que hacer asi que BRB... bueno estare tando vuelta por ak es que me pongo a plancharme y vengo cada 5 minutos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 1:50 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho loke uo encuentra cuando se digna a ver los comments en una pagina XD ajajaja xDDDD waa me tengo que ir a plancharme el pelo... me da mucah flojera ToT jaa 2 horas? pues a kien no XD jaja si pero weno lo tengo que hacer asi que BRB... bueno estare tando vuelta por ak es que me pongo a plancharme y vengo cada 5 minutos yo me ando durmiendo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 2:12 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho loke uo encuentra cuando se digna a ver los comments en una pagina XD ajajaja xDDDD waa me tengo que ir a plancharme el pelo... me da mucah flojera ToT jaa 2 horas? pues a kien no XD jaja si pero weno lo tengo que hacer asi que BRB... bueno estare tando vuelta por ak es que me pongo a plancharme y vengo cada 5 minutos yo me ando durmiendo XD pues ve a dormir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 8:31 pm
jaja me fui al cien, regrese y me di cuenta que toda la tarde deje mi msn abierto xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 1:56 am
Hagiwara Akemi jaja me fui al cien, regrese y me di cuenta que toda la tarde deje mi msn abierto xDDD jajaj XD yo ni tengo tu msn asi ek no me afecto XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|