|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:02 pm
leyaguini GGSylar leyaguini GGSylar leyaguini jajaja no mames.... q ***** con la descripcion del sylar!? xd jajaja no pss bienvenido de todas maneras xd mi nombre es gabriel igual que el personaje de Sylar por eso la puse TOCAYOOOOO!!! jajaja no he visto heroes xd jajaja sho me llamo gabriela 3nodding tocayo??? que significa??? mucho gusto gabriela ay no mames... jajaja tocayo es una persona q se llama igual q tu O.o..... perdona mi ignorancia sweatdrop y donde vives gabriela?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:11 pm
GGSylar leyaguini GGSylar leyaguini GGSylar leyaguini jajaja no mames.... q ***** con la descripcion del sylar!? xd jajaja no pss bienvenido de todas maneras xd mi nombre es gabriel igual que el personaje de Sylar por eso la puse TOCAYOOOOO!!! jajaja no he visto heroes xd jajaja sho me llamo gabriela 3nodding tocayo??? que significa??? mucho gusto gabriela ay no mames... jajaja tocayo es una persona q se llama igual q tu O.o..... perdona mi ignorancia sweatdrop y donde vives gabriela? MEXICO!!!! ajajaja el pais del nopal xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:12 pm
leyaguini GGSylar leyaguini GGSylar leyaguini TOCAYOOOOO!!! jajaja no he visto heroes xd jajaja sho me llamo gabriela 3nodding tocayo??? que significa??? mucho gusto gabriela ay no mames... jajaja tocayo es una persona q se llama igual q tu O.o..... perdona mi ignorancia sweatdrop y donde vives gabriela? MEXICO!!!! ajajaja el pais del nopal xd talvez algun dia me mandas un poco xd jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:46 pm
GGSylar leyaguini GGSylar leyaguini GGSylar leyaguini TOCAYOOOOO!!! jajaja no he visto heroes xd jajaja sho me llamo gabriela 3nodding tocayo??? que significa??? mucho gusto gabriela ay no mames... jajaja tocayo es una persona q se llama igual q tu O.o..... perdona mi ignorancia sweatdrop y donde vives gabriela? MEXICO!!!! ajajaja el pais del nopal xd talvez algun dia me mandas un poco xd jajajaja jajaja naahh antes de q lleguen se van a podrir xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 3:47 pm
emm... Mi nombre es Yami.. en Gaia y en la vida real es Citlally... emm tengo 19 años y... amo el anime, el café, el rock... y la psicología... emm... soy chica de pocas palabras xD en fin.. agradezco la invitación a Sorais... blaugh Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:43 pm
Yami Aiko emm... Mi nombre es Yami.. en Gaia y en la vida real es Citlally... emm tengo 19 años y... amo el anime, el café, el rock... y la psicología... emm... soy chica de pocas palabras xD en fin.. agradezco la invitación a Sorais... blaugh Salu2 amas el cafe para tomar o el color cafe ? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:46 pm
Sorais Resurrection Yami Aiko emm... Mi nombre es Yami.. en Gaia y en la vida real es Citlally... emm tengo 19 años y... amo el anime, el café, el rock... y la psicología... emm... soy chica de pocas palabras xD en fin.. agradezco la invitación a Sorais... blaugh Salu2 amas el cafe para tomar o el color cafe ? xd para tomar xD el color i hate that color!! iugh whee blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:48 pm
Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko emm... Mi nombre es Yami.. en Gaia y en la vida real es Citlally... emm tengo 19 años y... amo el anime, el café, el rock... y la psicología... emm... soy chica de pocas palabras xD en fin.. agradezco la invitación a Sorais... blaugh Salu2 amas el cafe para tomar o el color cafe ? xd para tomar xD el color i hate that color!! iugh whee blaugh surprised !!! nunca te he visto tomando cafe D: !!! o si... hmm ninja nop.. no me acuerdo D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:51 pm
Sorais Resurrection Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko emm... Mi nombre es Yami.. en Gaia y en la vida real es Citlally... emm tengo 19 años y... amo el anime, el café, el rock... y la psicología... emm... soy chica de pocas palabras xD en fin.. agradezco la invitación a Sorais... blaugh Salu2 amas el cafe para tomar o el color cafe ? xd para tomar xD el color i hate that color!! iugh whee blaugh surprised !!! nunca te he visto tomando cafe D: !!! o si... hmm ninja nop.. no me acuerdo D: ¬o¬ ayy como si me vieras mucho ridiculo xD y si me regañan por spamer sera tu culpa xD jajajaja ahhh falto el chocolate rulz @.@ heart heart emm y las bebidas y demas vicios xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:54 pm
Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko emm... Mi nombre es Yami.. en Gaia y en la vida real es Citlally... emm tengo 19 años y... amo el anime, el café, el rock... y la psicología... emm... soy chica de pocas palabras xD en fin.. agradezco la invitación a Sorais... blaugh Salu2 amas el cafe para tomar o el color cafe ? xd para tomar xD el color i hate that color!! iugh whee blaugh surprised !!! nunca te he visto tomando cafe D: !!! o si... hmm ninja nop.. no me acuerdo D: ¬o¬ ayy como si me vieras mucho ridiculo xD y si me regañan por spamer sera tu culpa xD jajajaja ahhh falto el chocolate rulz @.@ heart heart emm y las bebidas y demas vicios xD ashh... te observo desde el edificio de enfrente ninja , lo que pasa es que no te das cuenta ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:56 pm
Sorais Resurrection Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko emm... Mi nombre es Yami.. en Gaia y en la vida real es Citlally... emm tengo 19 años y... amo el anime, el café, el rock... y la psicología... emm... soy chica de pocas palabras xD en fin.. agradezco la invitación a Sorais... blaugh Salu2 amas el cafe para tomar o el color cafe ? xd para tomar xD el color i hate that color!! iugh whee blaugh surprised !!! nunca te he visto tomando cafe D: !!! o si... hmm ninja nop.. no me acuerdo D: ¬o¬ ayy como si me vieras mucho ridiculo xD y si me regañan por spamer sera tu culpa xD jajajaja ahhh falto el chocolate rulz @.@ heart heart emm y las bebidas y demas vicios xD ashh... te observo desde el edificio de enfrente ninja , lo que pasa es que no te das cuenta ;O; jajajaja xD siii como no!!! ¬o¬ si io te veo siempre en la luna aah y con vini xD son el duo dinamico hahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:05 pm
Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko para tomar xD el color i hate that color!! iugh whee blaugh surprised !!! nunca te he visto tomando cafe D: !!! o si... hmm ninja nop.. no me acuerdo D: ¬o¬ ayy como si me vieras mucho ridiculo xD y si me regañan por spamer sera tu culpa xD jajajaja ahhh falto el chocolate rulz @.@ heart heart emm y las bebidas y demas vicios xD ashh... te observo desde el edificio de enfrente ninja , lo que pasa es que no te das cuenta ;O; jajajaja xD siii como no!!! ¬o¬ si io te veo siempre en la luna aah y con vini xD son el duo dinamico hahahaha Vini heart __ heart !!! Jajaja rofl y se nos jue Job cry .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:08 pm
Sorais Resurrection Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko para tomar xD el color i hate that color!! iugh whee blaugh surprised !!! nunca te he visto tomando cafe D: !!! o si... hmm ninja nop.. no me acuerdo D: ¬o¬ ayy como si me vieras mucho ridiculo xD y si me regañan por spamer sera tu culpa xD jajajaja ahhh falto el chocolate rulz @.@ heart heart emm y las bebidas y demas vicios xD ashh... te observo desde el edificio de enfrente ninja , lo que pasa es que no te das cuenta ;O; jajajaja xD siii como no!!! ¬o¬ si io te veo siempre en la luna aah y con vini xD son el duo dinamico hahahaha Vini heart __ heart !!! Jajaja rofl y se nos jue Job cry . aww yaoi heart _ heart como ke se fue? ya le dieron gas o que paso? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:13 pm
Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko ¬o¬ ayy como si me vieras mucho ridiculo xD y si me regañan por spamer sera tu culpa xD jajajaja ahhh falto el chocolate rulz @.@ heart heart emm y las bebidas y demas vicios xD ashh... te observo desde el edificio de enfrente ninja , lo que pasa es que no te das cuenta ;O; jajajaja xD siii como no!!! ¬o¬ si io te veo siempre en la luna aah y con vini xD son el duo dinamico hahahaha Vini heart __ heart !!! Jajaja rofl y se nos jue Job cry . aww yaoi heart _ heart como ke se fue? ya le dieron gas o que paso? O.o ahora el tiene ingles a las 12:20 emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:18 pm
jaaaaaajajajajajaja xD aayyy nu seas lloron *sape* blaugh ademas aun conservas a vini picarón wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|