|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 8:48 am
AbaraiTaicho a y muchas gracias akemi *x* XD yo no tengo anda para darte u.u jajaja no te preocupes, lo di por que quise no para que me den, aparte se lo di a los que mas aprecio de aqui n.ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:25 am
fuiste al cine? y cual viste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:31 am
[ Becko ] fuiste al cine? y cual viste? jajaj Encantada xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:34 am
Hola por aqui ando buscando a Guillina ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:36 am
grave05 Hola por aqui ando buscando a Guillina ninja y eso, para que buscas a Guilliana ? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:37 am
Hagiwara Akemi grave05 Hola por aqui ando buscando a Guillina ninja y eso, para que buscas a Guilliana ? O.o es q me emanore de ella rolleyes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:39 am
grave05 Hagiwara Akemi grave05 Hola por aqui ando buscando a Guillina ninja y eso, para que buscas a Guilliana ? O.o es q me emanore de ella rolleyes xd jajaja es una avi comprometida (?) rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:49 am
Hagiwara Akemi grave05 Hagiwara Akemi grave05 Hola por aqui ando buscando a Guillina ninja y eso, para que buscas a Guilliana ? O.o es q me emanore de ella rolleyes xd jajaja es una avi comprometida (?) rolleyes mad con kien mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:51 am
grave05 Hagiwara Akemi grave05 Hagiwara Akemi grave05 Hola por aqui ando buscando a Guillina ninja y eso, para que buscas a Guilliana ? O.o es q me emanore de ella rolleyes xd jajaja es una avi comprometida (?) rolleyes mad con kien mad este... este... mira *señala una pelusa y sale corriendo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:52 am
Hagiwara Akemi grave05 Hagiwara Akemi grave05 Hagiwara Akemi grave05 Hola por aqui ando buscando a Guillina ninja y eso, para que buscas a Guilliana ? O.o es q me emanore de ella rolleyes xd jajaja es una avi comprometida (?) rolleyes mad con kien mad este... este... mira *señala una pelusa y sale corriendo* *desaparece la pelusa* ahora ia nu lo esta cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:56 am
grave05 Hagiwara Akemi grave05 Hagiwara Akemi grave05 es q me emanore de ella rolleyes xd jajaja es una avi comprometida (?) rolleyes mad con kien mad este... este... mira *señala una pelusa y sale corriendo* *desaparece la pelusa* ahora ia nu lo esta cool *en lugar de seguir corriendo me detengo a ver* woooooo mistico eres genial *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:58 am
*se agacha a buscar la pelusa y va por los pines de Yagami...* pelusa pelusa pelusa ninja *voltea para arriba* waaaaaaa encontre otra pelusa gonk crying emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:59 am
Hagiwara Akemi grave05 Hagiwara Akemi grave05 Hagiwara Akemi grave05 es q me emanore de ella rolleyes xd jajaja es una avi comprometida (?) rolleyes mad con kien mad este... este... mira *señala una pelusa y sale corriendo* *desaparece la pelusa* ahora ia nu lo esta cool *en lugar de seguir corriendo me detengo a ver* woooooo mistico eres genial *o* Todo sea por Guillina heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:00 am
grave05 Hagiwara Akemi grave05 Hagiwara Akemi este... este... mira *señala una pelusa y sale corriendo* *desaparece la pelusa* ahora ia nu lo esta cool *en lugar de seguir corriendo me detengo a ver* woooooo mistico eres genial *o* Todo sea por Guillina heart jajaja Guilliana esta dormida >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|