|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:05 pm
ahhh we pero andas en todo!! no t compliques x mi no hay bronca... pero si me sake de onda cuando me llamaste charly... conosco poca gente aki en esto del gaia asi q pues estuvo medio raro...
al fin le encuentro chiste a esto, ahora se x q al menzzin le gustaba pasar rato aca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:09 pm
encontró sentido a la gaia vida al sentirse acosado xp
rofl
jajaja el es charly y se sosprendió cuando lo llamé por su nombre whee
jajaja sii pues, esto acorta distancias sin dudas y pss así conoces personas wen pex Q de otro modo, nanay..!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:14 pm
tiene nombre de telenovela
-------------------------
otacon si las pocas personas q eh conocido han sido super cool conmigo, de eso nohay duda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:16 pm
tiene nombre de ...
..utss pss ni idea..!!!!!
ha conocido personas Q han sido cool con el..!!!!
jaaj y es de la bandera borracha de gaia..!!!
razz basta ver sus pics jejeeje
------------------------------------------------------
*instala un telescopio Q da a la ventana del cuarto de mcmilan whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:21 pm
haz de tener satelites x todo el mundo we q ya andas investigando a todo los weyes xd y ahora niega mi nombre y para colmo me acusa de borracho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:28 pm
Kizim haz de tener satelites x todo el mundo we q ya andas investigando a todo los weyes xd y ahora niega mi nombre y para colmo me acusa de borracho jaja incurrí en una falsa acusación??? estudia en el culo del mundo ( jajja como alguna vez dijo Enzzo xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:41 pm
ninguno Kizim haz de tener satelites x todo el mundo we q ya andas investigando a todo los weyes xd y ahora niega mi nombre y para colmo me acusa de borracho jaja incurrí en una falsa acusación??? estudia en el culo del mundo ( jajja como alguna vez dijo Enzzo xd ) Tienes bien estudiado a enzzo xd xd esto ya se puso crippy Q DIJO Q ESTUDIABA EN EL CULO DEL MUNDO HABLO MAL DE MI QUERIDA AUSTRALIA?? MALDITO MENZZO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:56 pm
Kizim ninguno Kizim haz de tener satelites x todo el mundo we q ya andas investigando a todo los weyes xd y ahora niega mi nombre y para colmo me acusa de borracho jaja incurrí en una falsa acusación??? estudia en el culo del mundo ( jajja como alguna vez dijo Enzzo xd ) Tienes bien estudiado a enzzo xd xd esto ya se puso crippy Q DIJO Q ESTUDIABA EN EL CULO DEL MUNDO HABLO MAL DE MI QUERIDA AUSTRALIA?? MALDITO MENZZO notese como desvía la atención a la primer pregunta referente a que si mi "acusación" era falsa =D jaja sincho eso dijo Enzzo, pero por la lejanía del lugar jaja no por otra cosa, no piense mal biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 12:08 am