|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:35 am
Hagiwara Akemi grave05 Hagiwara Akemi grave05 <.< ok ok <.< entons voy a despertar a mi padre <.< quien es tu padre adivina k y o OMG! jamas lo hubiera imaginado!!!! asi como tu hija es Guillina rolleyes asi toy io rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:38 am
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito ese wey tuvo hijos con 10 mujeres o-o por eso se murio xD como el mega play boy! biggrin el de DNA2 o que xD? En ese anime habia un mega playboy O: siiiii eseeeee!!! che vato feo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 11:05 am
Hola preciosa Akemi xd hau's a todos ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 11:10 am
Kyo_Souhma Hola preciosa Akemi xd hau's a todos ninja
le dices preciosa a otra y tienes novia emo la enganias! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 11:15 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Esta casa es la mas visitada de todas XD
Siempre entramos a descansar XD .. hahahaha
o.o Porrrrrrrrr cierto TOT.. GRACIAS AKEMI POR TUS REGALOS DE NAVIDAD, NO ERA NECESARIO NIÑA, PERO GRACIAS EN VERDAD >.< Te luciste!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 11:20 am
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Esta casa es la mas visitada de todas XD
Siempre entramos a descansar XD .. hahahaha
o.o Porrrrrrrrr cierto TOT.. GRACIAS AKEMI POR TUS REGALOS DE NAVIDAD, NO ERA NECESARIO NIÑA, PERO GRACIAS EN VERDAD >.< Te luciste!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ esque akemi es la neta D;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 11:26 am
Yagami-Kira-Raito Kyo_Souhma Hola preciosa Akemi xd hau's a todos ninja
stare io ami ninia nu la enganio stare y todas las shicas son preciosas si nu tienes para decirselos tas mal men stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 11:27 am
Kyo_Souhma Yagami-Kira-Raito Kyo_Souhma Hola preciosa Akemi xd hau's a todos ninja
stare io ami ninia nu la enganio stare y todas las shicas son preciosas si nu tienes para decirselos tas mal men stare
me odias verdad? emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 11:29 am
Yagami-Kira-Raito Kyo_Souhma Yagami-Kira-Raito Kyo_Souhma Hola preciosa Akemi xd hau's a todos ninja
me odias verdad? emo
*escribe nu nombre en la Death Note* como crees rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 11:34 am
Kyo_Souhma Yagami-Kira-Raito Kyo_Souhma Yagami-Kira-Raito Kyo_Souhma Hola preciosa Akemi xd hau's a todos ninja
me odias verdad? emo
*escribe nu nombre en la Death Note* como crees rolleyes
tu death note es marca Scribe o_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 3:18 pm
grave05 Hagiwara Akemi grave05 Hagiwara Akemi grave05 <.< ok ok <.< entons voy a despertar a mi padre <.< quien es tu padre adivina k y o OMG! jamas lo hubiera imaginado!!!! asi como tu hija es Guillina rolleyes asi toy io rolleyes no es mi hija es mi alter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 7:13 pm
Hagiwara Akemi grave05 Hagiwara Akemi grave05 Hagiwara Akemi grave05 <.< ok ok <.< entons voy a despertar a mi padre <.< quien es tu padre adivina k y o OMG! jamas lo hubiera imaginado!!!! asi como tu hija es Guillina rolleyes asi toy io rolleyes no es mi hija es mi alter xDD la gente de hoy..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 8:42 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho a y muchas gracias akemi *x* XD yo no tengo anda para darte u.u jajaja no te preocupes, lo di por que quise no para que me den, aparte se lo di a los que mas aprecio de aqui n.ñ cierot soe elite XD aun asi gracias akemi ;O; y me voya desaparecer algo d etiempo acabo d ecomprarme guitar hero 3 para el wii XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:57 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho a y muchas gracias akemi *x* XD yo no tengo anda para darte u.u jajaja no te preocupes, lo di por que quise no para que me den, aparte se lo di a los que mas aprecio de aqui n.ñ cierot soe elite XD aun asi gracias akemi ;O; y me voya desaparecer algo d etiempo acabo d ecomprarme guitar hero 3 para el wii XD yo el mario galaxy >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:19 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho a y muchas gracias akemi *x* XD yo no tengo anda para darte u.u jajaja no te preocupes, lo di por que quise no para que me den, aparte se lo di a los que mas aprecio de aqui n.ñ cierot soe elite XD aun asi gracias akemi ;O; y me voya desaparecer algo d etiempo acabo d ecomprarme guitar hero 3 para el wii XD yo el mario galaxy >w< es eta wenisimo me envicie tanto ek sake als primeras 120 estrellas en 3 dias XD el guitar hero 3 ahc e ke em duelan lso dedos XD y algo el antebrazo y soy bien maleta cool XDPero es enviciante !!XD *abrazo prenavideño* XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|