Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6818 6819 6820 6821 6822 6823 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zutano

PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:13 pm


Parece q no hay nadie.. ninja
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:14 pm


Zutano
yuripiyuri
GothicViolet
yuripiyuri
GothicViolet
**se duerme debajo de una palmera** -.- zzzZZZZ


*se aparece muy callada detras de ella y le lanza una bolita de arena* DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje!!!*sale corriendo* xd

**la agarra de los pies haciendo que caiga de cara en la arena** jijijijiji blaugh


ahhhh!!!!!!...*levanta la cara cubierta de arena, la mira fijamente y luego de unos segundos...comienza a reirse junto a ella* jejejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!! lol

*De la nada una bola de arena le da en la cara a yuri*
mrgreen


ahh!!!*mira a todos lados buscando de donde vino la bolita* ahhh!!! amor fuiste tu!!! jejejejeje twisted , *se tira sobre el ha hacerle cosquillas* rofl

yuripiyuri


STATICA

PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:14 pm


ninja
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:15 pm


Zutano
Parece q no hay nadie.. ninja


yo estoy aqui Zutanito lindo!!! *todavia limpiandose la arena de la cara*

yuripiyuri


Zutano

PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:16 pm


yuripiyuri
Zutano
yuripiyuri
GothicViolet
yuripiyuri
GothicViolet
**se duerme debajo de una palmera** -.- zzzZZZZ


*se aparece muy callada detras de ella y le lanza una bolita de arena* DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje!!!*sale corriendo* xd

**la agarra de los pies haciendo que caiga de cara en la arena** jijijijiji blaugh


ahhhh!!!!!!...*levanta la cara cubierta de arena, la mira fijamente y luego de unos segundos...comienza a reirse junto a ella* jejejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!! lol

*De la nada una bola de arena le da en la cara a yuri*
mrgreen


ahh!!!*mira a todos lados buscando de donde vino la bolita* ahhh!!! amor fuiste tu!!! jejejejeje twisted , *se tira sobre el ha hacerle cosquillas* rofl

*No siente nada*
No tengo cosquillas.. 3nodding
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:17 pm


Zutano
yuripiyuri
Zutano
yuripiyuri
GothicViolet
yuripiyuri
GothicViolet
**se duerme debajo de una palmera** -.- zzzZZZZ


*se aparece muy callada detras de ella y le lanza una bolita de arena* DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje!!!*sale corriendo* xd

**la agarra de los pies haciendo que caiga de cara en la arena** jijijijiji blaugh


ahhhh!!!!!!...*levanta la cara cubierta de arena, la mira fijamente y luego de unos segundos...comienza a reirse junto a ella* jejejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!! lol

*De la nada una bola de arena le da en la cara a yuri*
mrgreen


ahh!!!*mira a todos lados buscando de donde vino la bolita* ahhh!!! amor fuiste tu!!! jejejejeje twisted , *se tira sobre el ha hacerle cosquillas* rofl

*No siente nada*
No tengo cosquillas.. 3nodding


*decepcionada se tira sobre la arena* ahhh!!! bueno ps... *se lo come a besos* jijijijijijiji!!! rofl

yuripiyuri


STATICA

PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:18 pm


stressed
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:19 pm


STATICA
stressed


que te pasa Statica???

yuripiyuri


STATICA

PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:20 pm


yuripiyuri
STATICA
stressed


que te pasa Statica???
nada sweatdrop ... es un truco para llamar la atencion xp
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:21 pm


STATICA
yuripiyuri
STATICA
stressed


que te pasa Statica???
nada sweatdrop ... es un truco para llamar la atencion xp


jejejeje yo se, yo le he hecho, pero bueno cuentame, como estas???

yuripiyuri


Zutano

PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:21 pm


yuripiyuri
Zutano
yuripiyuri
Zutano
yuripiyuri
GothicViolet
yuripiyuri
GothicViolet
**se duerme debajo de una palmera** -.- zzzZZZZ


*se aparece muy callada detras de ella y le lanza una bolita de arena* DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje!!!*sale corriendo* xd

**la agarra de los pies haciendo que caiga de cara en la arena** jijijijiji blaugh


ahhhh!!!!!!...*levanta la cara cubierta de arena, la mira fijamente y luego de unos segundos...comienza a reirse junto a ella* jejejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!! lol

*De la nada una bola de arena le da en la cara a yuri*
mrgreen


ahh!!!*mira a todos lados buscando de donde vino la bolita* ahhh!!! amor fuiste tu!!! jejejejeje twisted , *se tira sobre el ha hacerle cosquillas* rofl

*No siente nada*
No tengo cosquillas.. 3nodding


*decepcionada se tira sobre la arena* ahhh!!! bueno ps... *se lo come a besos* jijijijijijiji!!! rofl

mrgreen
No hay nadie.. en la playa. neutral
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:22 pm


saludos...

krinio


Zutano

PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:24 pm


krinio
saludos...

Q hdp como hiciste para conseguir un nitmare scarf? gonk
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:24 pm


No hay nadie.. en la playa. neutral

ummm... jejejeje... eso parece, ademas de nosotros solo queda Statica!!! *se acuesta sobre la arena y da con la mano sobre ella para que Zutano se sienta a su lado* ven!!! heart

yuripiyuri


yuripiyuri

PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:25 pm


krinio
saludos...


ahhh!!!!!!!!! tienes un nitemare scarf!!!!!!! wow!!!!*hace una reverencia*
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6818 6819 6820 6821 6822 6823 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum