Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6877 6878 6879 6880 6881 6882 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bembo
Crew

PostPosted: Sat Jul 23, 2005 10:30 am


Zhepar Zorrow EX
hola? question arrow neutral exclaim mrgreen idea

k ***** ignorado ? blaugh blaugh blaugh
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 10:30 am


kaworu Nagisa
Aigami_Tawamiru1
Hola Hola....(kallendo de una palmera) rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
eek


Hi!!!!!!! KAworu-San...... (sentada en la Arena)

Aigami_Tawamiru

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

0~clerth~0

PostPosted: Sat Jul 23, 2005 10:31 am


The phantom of dreams
Clerth
The phantom of dreams
Clerth
The phantom of dreams
Espero que halla mucha gente 3nodding
Lean mi sig xd
me visto Dark como usted se�or.. whee whee

No lo se 3nodding
shiiiii me vestire ashi.. **entra a un lugar de esos donde uno se cambia** whee

Guju
**se esucha como si estuviera pasando un gran desastre adentro del lugar**
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 10:31 am


k onda soy nuevo aki en la playa bueno soo pasea saludar bye

kamazutro_kioshi


Bembo
Crew

PostPosted: Sat Jul 23, 2005 10:31 am


O0oKoDTzEo0O
Yota__Moteushi_
O0oKoDTzEo0O
Yota__Moteushi_
kaworu Nagisa
Yota__Moteushi_

chaz no tengo nada
ya me lo gaste todo
jejejeje mas de 150k gastados en un ratito razz
esperame a que pase el mes y luego me llega mi quincena xd
por que ahorita nomas tengo 16k
en unos dias tendre unos 30k masomenos le calculo
aun asi no es suficiente para lo que me pides
creo que como maximo te podria prestar 20k pero tendrian que ser pagados antes del 25 de agosto
y me sigo preguntando

PASATE LA FORMULA CONDENADO

pues es que en si no hay ninguna formula
lo unico que hago es estar un buen rato en la compu y negosiar items y demas
por ejemplo para mi en el exange si no hago de 50 gold para arriva de profit por venta entonces no es ganancia
cuando mi dinero haciende a mas de 100k el profit minimo tiene que ser de 100 gold
y si no es asi no es ganancia
lo que pasa es que aprendi mucho estando en el market place, me aprendi todas sus ma񡳠y luego me pase al exange donde me empeze a perfeccionar biggrin

de hecho en unos dias resivire 20k que me devian, sumados con los 30 posibles que hare, tons son unos 50k que en unos 4 dias serian 70k masomenos
y si sigo trabajando durante agosto, para el 25 de agosto serian unos 160k masomenos si no es que mas
y para los primeros de septiembre creo que facilmente superaria los 220k biggrin
no entendi es muy dificil

a?
era mi forma de konseguir gold pero es ilegal y korres un gran riesgo de ser baneado asi ke no la practiko, pones el opera y le dices ke se refreske la pagina kada segundo asi tienes un g por segundo , 60 por minuto pero okupa muhio sistema y pues es ilegal XD
inches tranzas crying ... uno k se jode comprando, vendiendo i estafando weies blaugh
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 10:32 am


Bembo
Zhepar Zorrow EX
hola? question arrow neutral exclaim mrgreen idea

k ***** ignorado ? blaugh blaugh blaugh
ya teniar ratos ke no me ignoraban me senti tan feliz crying crying crying pero ropiste el echizo cry scream xd

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

i n f e c t e d f a i r y

PostPosted: Sat Jul 23, 2005 10:32 am


Clerth
The phantom of dreams
Clerth
The phantom of dreams
Clerth
The phantom of dreams
Espero que halla mucha gente 3nodding
Lean mi sig xd
me visto Dark como usted se�or.. whee whee

No lo se 3nodding
shiiiii me vestire ashi.. **entra a un lugar de esos donde uno se cambia** whee

Guju
**se esucha como si estuviera pasando un gran desastre adentro del lugar**

sweatdrop
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 10:33 am


domokun xd domokun

Bembo
Crew


O0oOkZeNo0O

2,800 Points
  • Full closet 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 10:33 am


Bembo
O0oKoDTzEo0O
Yota__Moteushi_
O0oKoDTzEo0O
Yota__Moteushi_
kaworu Nagisa
Yota__Moteushi_

chaz no tengo nada
ya me lo gaste todo
jejejeje mas de 150k gastados en un ratito razz
esperame a que pase el mes y luego me llega mi quincena xd
por que ahorita nomas tengo 16k
en unos dias tendre unos 30k masomenos le calculo
aun asi no es suficiente para lo que me pides
creo que como maximo te podria prestar 20k pero tendrian que ser pagados antes del 25 de agosto
y me sigo preguntando

PASATE LA FORMULA CONDENADO

pues es que en si no hay ninguna formula
lo unico que hago es estar un buen rato en la compu y negosiar items y demas
por ejemplo para mi en el exange si no hago de 50 gold para arriva de profit por venta entonces no es ganancia
cuando mi dinero haciende a mas de 100k el profit minimo tiene que ser de 100 gold
y si no es asi no es ganancia
lo que pasa es que aprendi mucho estando en el market place, me aprendi todas sus ma񡳠y luego me pase al exange donde me empeze a perfeccionar biggrin

de hecho en unos dias resivire 20k que me devian, sumados con los 30 posibles que hare, tons son unos 50k que en unos 4 dias serian 70k masomenos
y si sigo trabajando durante agosto, para el 25 de agosto serian unos 160k masomenos si no es que mas
y para los primeros de septiembre creo que facilmente superaria los 220k biggrin
no entendi es muy dificil

a?
era mi forma de konseguir gold pero es ilegal y korres un gran riesgo de ser baneado asi ke no la practiko, pones el opera y le dices ke se refreske la pagina kada segundo asi tienes un g por segundo , 60 por minuto pero okupa muhio sistema y pues es ilegal XD
inches tranzas crying ... uno k se jode comprando, vendiendo i estafando weies blaugh
seee, oye no kieres una hockey mask por 1000 000 neta salio kon el halo,
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 10:33 am


Bembo
Yota__Moteushi_
kaworu Nagisa
Yota__Moteushi_
kaworu Nagisa
Yota__Moteushi_

chaz no tengo nada
ya me lo gaste todo
jejejeje mas de 150k gastados en un ratito razz
esperame a que pase el mes y luego me llega mi quincena xd
por que ahorita nomas tengo 16k
en unos dias tendre unos 30k masomenos le calculo
aun asi no es suficiente para lo que me pides
creo que como maximo te podria prestar 20k pero tendrian que ser pagados antes del 25 de agosto
y me sigo preguntando

PASATE LA FORMULA CONDENADO

pues es que en si no hay ninguna formula
lo unico que hago es estar un buen rato en la compu y negosiar items y demas
por ejemplo para mi en el exange si no hago de 50 gold para arriva de profit por venta entonces no es ganancia
cuando mi dinero haciende a mas de 100k el profit minimo tiene que ser de 100 gold
y si no es asi no es ganancia
lo que pasa es que aprendi mucho estando en el market place, me aprendi todas sus ma񡳠y luego me pase al exange donde me empeze a perfeccionar biggrin

de hecho en unos dias resivire 20k que me devian, sumados con los 30 posibles que hare, tons son unos 50k que en unos 4 dias serian 70k masomenos
y si sigo trabajando durante agosto, para el 25 de agosto serian unos 160k masomenos si no es que mas
y para los primeros de septiembre creo que facilmente superaria los 220k biggrin
si ya se que te dedicas a la compra y venta perooo como sabes hacer eso ense񥭥 maestro crying

pues es cencillo

por ejemplo puedes andar en el exange
y ves un item que esta vendiendo
entonces rapidamente te vas al market place y checas a cuanto esta el item, a cuanto esta su item contrario(el que biene en el msimo sobre) y a cuanto esta la carta donde viene el item. entonces si el item esta a 70k en el amrkt, tu le ofreces al vendedor del exange 60k
es muy logico que no acepte pero entonces le vas subiendo poco a poco
hasta llegar a los 68k no mas
para que minimo tengas una ganancia de 1k, te preguntaras por que solo 1k si hay diferencia de 2k?
pues lo que pasa es que tu lo vas a comprar a 68 pero no lo vas a veder a 70k como en el market, lo vas a vender a 69k
de esa manera compras barato y vendes barato
ademas de que mantiene tu dinero en movimiento y no se queda atascado por 14 dias en una venta en el marketplace

otra de estas mismas formas es la siguiente
ese mismo item tu lo pudiste habvver comprado a 68k
pero hay personas que darian los 70 cerrados por ese item
entonces te metes a las tiendas de los demas en el exange y les robas a sus compradores twisted
por ejemplo hay weyes muy exigentes que piden mucho dinero por sus items
`por ejemplo ese item de 70k ellos lo dan a 73 o 74k
tons cuando tu veas alguein que ofrece 70 o 71k logicamente el vendedor lo va a rechazar pero tu le vas a enviar un pm al comprador para que te lo compre a ti, e incluso le puedes bajar un pcoo el precio para que el comprador este mas agusto, y le dices que siempre que busque comprar algo acuda a ti y trataras de conseguirle los mismos precios
la mayoria de las veces ellos aceptan sin darse cuenta de que se pueden comprar ams baratos, en ocaciones tu tambien seras victima de vendedores ajenos al foro donde estas pero recuerda siempre checar los precios del exange y del amrketplace
es siempre y mil veces mejor negociar con items que no venden en las tiendas, ocea con los de donacion y eventos pero solo los que valen la pena en cuanto a gold


y asi como ese ejmplo existen una gran cantidad de a񡳠para obtener gold

espero que les haya servido y que aya sido lo suficientemente explicito
creo que al igual los pude haver revoprujado un poco pero pues ahi ta mi escrito blaugh


esa es la teknik maestra xd
los del exchange son bn endejos blaugh

ni tanto ya que ahi se encuentran las personas mas ricas de gaia
bueno no todos pero muchos

otra cosa.

debido a que normalmente gaia esta lleno de usuarios durante el dia ya que la grna cantidad de usuarios de gaia son de america, durante la noche solo usuarios que se estan desvelando y usuarios del otro lado del glovo estan en line

y como son menos usuarios pasa lo siguiente:
en el market place los precios suben ya que ellos compran las cosas que hay en el market y como son menos usuarios pues hay menos demanda por lo que el precio sube, esta es una gran oportunidad de vender los items un poco ams caros
ya sea en el exange o en el market
tambien durante la noche en el exange consigues precios mas baratos ya que no hay mucha gente y no hay movimiento, y ahi es cuando enstras tu y agarras a los vendedores ahorcados y les ofreces poco dinero por sus items y ocmo no hay mucha gente que compita con tigo por los precios y pueda ofrecer mas pues es casi seguro que te los vendan a ti
entonces la compra barata de items en el exange aunada a la venta alta del amrket por la noche te da un buen profit
entonces lo que puedes hacer es vender caro en el market o esperarte a que lelgue el dia y la luz y venderlos en el exange mas caros

Yota__Moteushi_
Vice Captain


0~clerth~0

PostPosted: Sat Jul 23, 2005 10:34 am


The phantom of dreams
Clerth
The phantom of dreams
Clerth
The phantom of dreams
Clerth
The phantom of dreams
Espero que halla mucha gente 3nodding
Lean mi sig xd
me visto Dark como usted se�or.. whee whee

No lo se 3nodding
shiiiii me vestire ashi.. **entra a un lugar de esos donde uno se cambia** whee

Guju
**se esucha como si estuviera pasando un gran desastre adentro del lugar**

sweatdrop
sha casi estoy lista.. n.n
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 10:34 am


Zhepar Zorrow EX
Bembo
Zhepar Zorrow EX
hola? question arrow neutral exclaim mrgreen idea

k ***** ignorado ? blaugh blaugh blaugh
ya teniar ratos ke no me ignoraban me senti tan feliz crying crying crying pero ropiste el echizo cry scream xd


jejeje ... ora todos sen creen aka bn "jackerzillos" con sus mulas i no se k ingaderas xd stare

Bembo
Crew


RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 10:34 am


kiero un pinguino de maskota whee whee
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 10:35 am


O0oKoDTzEo0O
Bembo
O0oKoDTzEo0O
Yota__Moteushi_
O0oKoDTzEo0O
Yota__Moteushi_
kaworu Nagisa
Yota__Moteushi_

chaz no tengo nada
ya me lo gaste todo
jejejeje mas de 150k gastados en un ratito razz
esperame a que pase el mes y luego me llega mi quincena xd
por que ahorita nomas tengo 16k
en unos dias tendre unos 30k masomenos le calculo
aun asi no es suficiente para lo que me pides
creo que como maximo te podria prestar 20k pero tendrian que ser pagados antes del 25 de agosto
y me sigo preguntando

PASATE LA FORMULA CONDENADO

pues es que en si no hay ninguna formula
lo unico que hago es estar un buen rato en la compu y negosiar items y demas
por ejemplo para mi en el exange si no hago de 50 gold para arriva de profit por venta entonces no es ganancia
cuando mi dinero haciende a mas de 100k el profit minimo tiene que ser de 100 gold
y si no es asi no es ganancia
lo que pasa es que aprendi mucho estando en el market place, me aprendi todas sus ma񡳠y luego me pase al exange donde me empeze a perfeccionar biggrin

de hecho en unos dias resivire 20k que me devian, sumados con los 30 posibles que hare, tons son unos 50k que en unos 4 dias serian 70k masomenos
y si sigo trabajando durante agosto, para el 25 de agosto serian unos 160k masomenos si no es que mas
y para los primeros de septiembre creo que facilmente superaria los 220k biggrin
no entendi es muy dificil

a?
era mi forma de konseguir gold pero es ilegal y korres un gran riesgo de ser baneado asi ke no la practiko, pones el opera y le dices ke se refreske la pagina kada segundo asi tienes un g por segundo , 60 por minuto pero okupa muhio sistema y pues es ilegal XD
inches tranzas crying ... uno k se jode comprando, vendiendo i estafando weies blaugh
seee, oye no kieres una hockey mask por 1000 000 neta salio kon el halo,

xd xd xd

todo lo que hago es legal y una ves que se le agarra la onda de como hacerlo pues se empieza a generar bastante gold
existen formas mas sucias de obtener dinero ninja
y creanme que las conosco pero utilizarlas es peligroso por lo quie mejor me limito a pasr mi conocimiento biggrin

Yota__Moteushi_
Vice Captain


kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 10:36 am


Clerth
The phantom of dreams
Clerth
The phantom of dreams
Clerth
The phantom of dreams
Clerth
The phantom of dreams
Espero que halla mucha gente 3nodding
Lean mi sig xd
me visto Dark como usted se�or.. whee whee

No lo se 3nodding
shiiiii me vestire ashi.. **entra a un lugar de esos donde uno se cambia** whee

Guju
**se esucha como si estuviera pasando un gran desastre adentro del lugar**

sweatdrop
sha casi estoy lista.. n.n
ehm y porque no estas en mi clan? no te gustaria unirte?
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6877 6878 6879 6880 6881 6882 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum