|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 9:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:05 am
ash comprese el vest mad no sea chillon talk2hand si kieres hecemos un trato ke yo tengo un rojo surprised
yo tengo 48k pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:23 am
QUlQUE ash comprese el vest mad no sea chillon talk2hand si kieres hecemos un trato ke yo tengo un rojo surprised
yo tengo 48k pirate
pero el gold es para otra cosa y so compro la camisa con gold no me keda diversion en gaia cards
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:33 am
Fakiu Sin I QUlQUE ash comprese el vest mad no sea chillon talk2hand si kieres hecemos un trato ke yo tengo un rojo surprised
yo tengo 48k pirate
pero el gold es para otra cosa y so compro la camisa con gold no me keda diversion en gaia cards ahh surprised mejor juegas card o perderas la illucion gonk creo ke jugare para comprarme un mole ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:36 am
QUlQUE Fakiu Sin I QUlQUE ash comprese el vest mad no sea chillon talk2hand si kieres hecemos un trato ke yo tengo un rojo surprised
yo tengo 48k pirate
pero el gold es para otra cosa y so compro la camisa con gold no me keda diversion en gaia cards ahh surprised mejor juegas card o perderas la illucion gonk creo ke jugare para comprarme un mole ninja
pero saco cerca de 300 tickets cada media hora de juego asi q...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:49 am
Fakiu Sin I QUlQUE Fakiu Sin I QUlQUE ash comprese el vest mad no sea chillon talk2hand si kieres hecemos un trato ke yo tengo un rojo surprised
yo tengo 48k pirate
pero saco cerca de 300 tickets cada media hora de juego asi q... lol yo sako como mil xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:51 am
QUlQUE Fakiu Sin I QUlQUE Fakiu Sin I QUlQUE ash comprese el vest mad no sea chillon talk2hand si kieres hecemos un trato ke yo tengo un rojo surprised
yo tengo 48k pirate
pero saco cerca de 300 tickets cada media hora de juego asi q... lol yo sako como mil xd
bue pero hoy es viernes y a la noche no salgo xq no tengo dinero y me kedo jugando cards sacare mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:04 pm
Fakiu Sin I QUlQUE Fakiu Sin I QUlQUE Fakiu Sin I pero el gold es para otra cosa y so compro la camisa con gold no me keda diversion en gaia cards ahh surprised mejor juegas card o perderas la illucion gonk creo ke jugare para comprarme un mole ninja
bue pero hoy es viernes y a la noche no salgo xq no tengo dinero y me kedo jugando cards sacare mucho hmm ... tengo mucho tiempo sin jugar cards xd y mas en la pesca gonk aver si nos topamos lololol ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|