|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 7:50 pm
el compadre sorais q no ha corregido su firma xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 7:53 pm
no sabe que no tengo tiempo para corregirla porque toy haciendo un programa y posteando xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 7:56 pm
jajajajaja el compadre ya me salio programador xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 7:57 pm
see porque los inges... rulz... gonk ahh tengo un chorro de tarea de mate para mañana crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:02 pm
jajajaja tiene tarea de mate (mueranse de la envidia.... mañana yo no voy a la skool cool )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:06 pm
leyaguini jajajaja tiene tarea de mate (mueranse de la envidia.... mañana yo no voy a la skool cool ) en donde es para meterme ninja , mendiga ULSA siempre hay clases y nada de horas libres crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:08 pm
jajajajaja no no no.... mañana me voy a un concurso xp soy parte de un ekipo en el simulador de empresas interprepas xd tonces mañana me lo voy ocn mi ekipo y otros 4 ekipos mas de mi skool a concursar (dia libre para nosotros cool )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:10 pm
leyaguini jajajajaja no no no.... mañana me voy a un concurso xp soy parte de un ekipo en el simulador de empresas interprepas xd tonces mañana me lo voy ocn mi ekipo y otros 4 ekipos mas de mi skool a concursar (dia libre para nosotros cool ) emo ya se me olvido lo que es un dia libre sin clases, siempre se me olvida que existe un sabado y un domingo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:13 pm
chale.... tu si estas grueso compadre =S..... dile al becko q te secuestre xp (ya tiene la experiencia de secuestrador)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:15 pm
jaja no manches.... voy a contratar guardaespaldas para que me cuiden el frente xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|