|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 8:48 pm
Chicachun leyaguini Chicachun o.o este eta mejor que el programa de la señorita laura owo jajaja y lastima q mi esposo es tan collon como para estar aki en medio de la tormenta!!! prefiere venir cuando las aguas ya no son tan turbias!! talk2hand que paseeeee el dejjjjcaraaaaadooooooooo!!!! scream jajaja ni esta chingaaa!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 9:53 pm
entonces pongamosle los videos de la pollada a donde asiste
-pone un video donde se ven dos personas hechandose un riko y delicioso ***************** y ademas ******* *** *********-
eek owo que ese video me lo censuran por ser mas de pg13 xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 10:18 pm
Chicachun entonces pongamosle los videos de la pollada a donde asiste -pone un video donde se ven dos personas hechandose un riko y delicioso ***************** y ademas ******* *** *********- eek owo que ese video me lo censuran por ser mas de pg13 xp dejemoslo como agasaje entre dos personas con hojitas whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 10:28 pm
es el video de dos personas picando ensalada eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 9:06 am
Chicachun es el video de dos personas picando ensalada eek iralaaa.... q felicidad!!! ella si penso bn!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 2:06 pm
leyaguini chiluca leyaguini chiluca yo no abandone mi hogar talk2hand llego a dormir despues de que tu te duermes y me levanto antes de ke tu lo hagas 3nodding a veces me levanto al baño surprised no es cierto!!! tu cuarto huele a casa vieja x q esta desabitada!!! scream a ke no scream es que confundes mi cuaarto con el sotano por que ya estas viejita u.u
viejita ni tu abuela x q yo te tuve a los 18 cabrona!!! mad eres como morocha smile ke cool 3nodding
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 7:31 pm
ya no veas esas mierdas hija!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 12:29 pm
acusamiento a:RWH
cargos:tener la suerte de velocidad internet y descarga de imagenes vertiginosa,lo qe provoca ke los demas no podamos ganar en el concu
KE PAAASEEEEH(es una coña todoe sto,pero si kereis seguir la corriente...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 5:13 pm
leyaguini ya no veas esas mierdas hija!! talk2hand jajja creo que tienes razon xd antes eran chidos ....aora ya ni estan padres u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 5:15 pm
demando a todos por robarse mi miel :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 9:37 pm
Los zánganos no producen miel confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 9:58 pm
chiluca leyaguini ya no veas esas mierdas hija!! talk2hand jajja creo que tienes razon xd antes eran chidos ....aora ya ni estan padres u.u se a lo q te refieres hija!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|