|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:27 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho cuando salga smash kiero jugar o.o en linea XD por cierto cual es el friend code de su wii=? ninja 0914 7245 6573 3003 el mio es 0467 9183 4617 8389 o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:28 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi ya se cual es! es de harry potter de quidditch aaa XD maldito harry potter me saboteo XD jaja si, ese me lo dieron en mi cumpleaños del año pasado... no se por que misteriosamente cada año me dan videojuegos >.> antes aconmigo er aigual ;m; recuerdo cuando me compre el RE4 en i¡mi cumpleaños XD igual el paper amrio y baten kaitos ;O; me daban dinero XD jaja no, mi bro me da los juegos que el quiere xDDD pero esta bien tambien los juego, no tanto como el pero tambien me gustan y mucho los RE y Zeldas ah y el Gears, ahora quiero comenzar con el Halo xDD nisiquiera lo has jugado xD Yo les daria mi friend code... pero me da weba prender el wii para verla xDDD no, el halo no, es que mi bro por lo regular esta jugando xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:30 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi jaja si, ese me lo dieron en mi cumpleaños del año pasado... no se por que misteriosamente cada año me dan videojuegos >.> antes aconmigo er aigual ;m; recuerdo cuando me compre el RE4 en i¡mi cumpleaños XD igual el paper amrio y baten kaitos ;O; me daban dinero XD jaja no, mi bro me da los juegos que el quiere xDDD pero esta bien tambien los juego, no tanto como el pero tambien me gustan y mucho los RE y Zeldas ah y el Gears, ahora quiero comenzar con el Halo xDD nisiquiera lo has jugado xD Yo les daria mi friend code... pero me da weba prender el wii para verla xDDD no, el halo no, es que mi bro por lo regular esta jugando xDDDD pinche paraiso que tienen, invitame a jugar D: Despues yo te invito a unos tacos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi jaja si, ese me lo dieron en mi cumpleaños del año pasado... no se por que misteriosamente cada año me dan videojuegos >.> antes aconmigo er aigual ;m; recuerdo cuando me compre el RE4 en i¡mi cumpleaños XD igual el paper amrio y baten kaitos ;O; me daban dinero XD jaja no, mi bro me da los juegos que el quiere xDDD pero esta bien tambien los juego, no tanto como el pero tambien me gustan y mucho los RE y Zeldas ah y el Gears, ahora quiero comenzar con el Halo xDD nisiquiera lo has jugado xD Yo les daria mi friend code... pero me da weba prender el wii para verla xDDD no, el halo no, es que mi bro por lo regular esta jugando xDDDD pinche paraiso que tienen, invitame a jugar D: Despues yo te invito a unos tacos xd jaja creeme que cuando gusten son bienvenidos! ya han venido varios amigos de gaia aqui a mi casa, y mi hermano encantado de que vengan a jugar ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:32 pm
Hmm, ai un problema xD Tienes Wii, tienes 360, tienes ps3.... pero NO TIENES NINTENDO DS xd ? Yo el sharois te vamos a sacrificar a Shigeru Miyamoto, es un pecado no tener uno de esos mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:32 pm
si, solo que mi sobrinito de 3 años deje de intentar jugar xbox xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:33 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jaja no, mi bro me da los juegos que el quiere xDDD pero esta bien tambien los juego, no tanto como el pero tambien me gustan y mucho los RE y Zeldas ah y el Gears, ahora quiero comenzar con el Halo xDD nisiquiera lo has jugado xD Yo les daria mi friend code... pero me da weba prender el wii para verla xDDD no, el halo no, es que mi bro por lo regular esta jugando xDDDD pinche paraiso que tienen, invitame a jugar D: Despues yo te invito a unos tacos xd jaja creeme que cuando gusten son bienvenidos! ya han venido varios amigos de gaia aqui a mi casa, y mi hermano encantado de que vengan a jugar ^^ El problema es donde vives xd Yo vivo hasta baja california D: Ni modo que me vaya caminando a tu casa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito Hmm, ai un problema xD Tienes Wii, tienes 360, tienes ps3.... pero NO TIENES NINTENDO DS xd ? Yo el sharois te vamos a sacrificar a Shigeru Miyamoto, es un pecado no tener uno de esos mad jajaja no, no tenemos, lo tiene un amigo y luego nos lo prestaba por dias n.ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
con tantos RE 4 a mi no me sacarian d eahi XD y menso con el zelda ocarina XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:34 pm
Hagiwara Akemi si, solo que mi sobrinito de 3 años deje de intentar jugar xbox xDDD ajajaj eso e sgenial xD ver a un niño pekeño tratando d ejguar algoXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:35 pm
AbaraiTaicho con tantos RE 4 a mi no me sacarian d eahi XD y menso con el zelda ocarina XD jaja gnial si algun dia vienen a veracruz, la neta no duden en contactarme y venir a mi house ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|