|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:52 pm
rakirakibeibu Sorais Resurrection rakirakibeibu Che-Dragon rakirakibeibu pues yo no consumo calcio ni nada.. odio la leche puaj solo me sirve para juegar basket y voley y ser la capi de mi ekipo... pues sera una ventaja.. pero no cuando te preguntas si eres alemana o algo por ser alta, blanca como harina y pelirroja.. .-. Mess with the best.... psss ahi sta!!! esas son ventajas sufiecientes 3nodding luego en los recreso se harma el volley y pss cmo la red esta cmo pa secundaria a veces se pueden meter buenos madrazos a los del otro equipo bn facil xd ...Die like the rest. alguien ke entiende... *ve a sorais* callate, enano! y de pura curiosidad, de que numero calzas mad d ? no te preocupes ke calzo normal.. ero mis manitas son grandes.. y pesadas.. da gracias ke no vivimos cerca.. sino, las llevarias marcadas en tu cara hey como que raki se esta molestando, ya parenle mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:53 pm
Yagami-Kira-Raito Negros Bien Altos surprised Ese chiste ya esta bien gastado D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:53 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca ehh ehh *te despeino* >: D por cierto... cuanto mides? xd exactamente no se xp como 1.6.. y no se que xD solo se que menos que tu xD 3nodding te voe a estirar para que puedas crecer un poquito mas *3* mejor vamos a jugar basquet 3nodding sweatdrop yo quiero jugar surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:54 pm
Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Negros Bien Altos surprised Ese chiste ya esta bien gastado D: ai que tiene pero todavia lo puedo usar, no? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:54 pm
chiluca rakirakibeibu Sorais Resurrection rakirakibeibu Che-Dragon rakirakibeibu pues yo no consumo calcio ni nada.. odio la leche puaj solo me sirve para juegar basket y voley y ser la capi de mi ekipo... pues sera una ventaja.. pero no cuando te preguntas si eres alemana o algo por ser alta, blanca como harina y pelirroja.. .-. Mess with the best.... psss ahi sta!!! esas son ventajas sufiecientes 3nodding luego en los recreso se harma el volley y pss cmo la red esta cmo pa secundaria a veces se pueden meter buenos madrazos a los del otro equipo bn facil xd ...Die like the rest. alguien ke entiende... *ve a sorais* callate, enano! y de pura curiosidad, de que numero calzas mad d ? no te preocupes ke calzo normal.. ero mis manitas son grandes.. y pesadas.. da gracias ke no vivimos cerca.. sino, las llevarias marcadas en tu cara hey como que raki se esta molestando, ya parenle mad Oks, *3* jugaremos basquet .... jajaja me acorde de algo que le paso a Becko en una clase de educación fisica en la secu rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:55 pm
Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Negros Bien Altos surprised Ese chiste ya esta bien gastado D: ai que tiene pero todavia lo puedo usar, no? xd Bueno, solo otras 14 veces mas LOL talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:57 pm
chiluca rakirakibeibu Sorais Resurrection rakirakibeibu Che-Dragon rakirakibeibu pues yo no consumo calcio ni nada.. odio la leche puaj solo me sirve para juegar basket y voley y ser la capi de mi ekipo... pues sera una ventaja.. pero no cuando te preguntas si eres alemana o algo por ser alta, blanca como harina y pelirroja.. .-. Mess with the best.... psss ahi sta!!! esas son ventajas sufiecientes 3nodding luego en los recreso se harma el volley y pss cmo la red esta cmo pa secundaria a veces se pueden meter buenos madrazos a los del otro equipo bn facil xd ...Die like the rest. alguien ke entiende... *ve a sorais* callate, enano! y de pura curiosidad, de que numero calzas mad d ? no te preocupes ke calzo normal.. ero mis manitas son grandes.. y pesadas.. da gracias ke no vivimos cerca.. sino, las llevarias marcadas en tu cara hey como que raki se esta molestando, ya parenle mad toe acostumbrada, bonita...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:59 pm
quiero jugar basquet domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:59 pm
Como decia Facundo en el comercial de Sprite, se me activo mi lado gandalla DX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:00 pm
Yagami-Kira-Raito quiero jugar basquet domokun Yo pido a LOL 3nodding , noo.... mejor al Che xd Y chill a quien pedira? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:01 pm
Sorais Resurrection chiluca rakirakibeibu Sorais Resurrection rakirakibeibu alguien ke entiende... *ve a sorais* callate, enano! y de pura curiosidad, de que numero calzas mad d ? no te preocupes ke calzo normal.. ero mis manitas son grandes.. y pesadas.. da gracias ke no vivimos cerca.. sino, las llevarias marcadas en tu cara hey como que raki se esta molestando, ya parenle mad Oks, *3* jugaremos basquet .... jajaja me acorde de algo que le paso a Becko en una clase de educación fisica en la secu rofl cuenta cuenta! xd yo escogo a LOL 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:04 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca rakirakibeibu Sorais Resurrection rakirakibeibu alguien ke entiende... *ve a sorais* callate, enano! y de pura curiosidad, de que numero calzas mad d ? no te preocupes ke calzo normal.. ero mis manitas son grandes.. y pesadas.. da gracias ke no vivimos cerca.. sino, las llevarias marcadas en tu cara hey como que raki se esta molestando, ya parenle mad Oks, *3* jugaremos basquet .... jajaja me acorde de algo que le paso a Becko en una clase de educación fisica en la secu rofl cuenta cuenta! xd yo escogo a LOL 3nodding No porque luego se enoja como la vez que hicimos complot Chuy Puente y yo en Smash xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:11 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca rakirakibeibu no te preocupes ke calzo normal.. ero mis manitas son grandes.. y pesadas.. da gracias ke no vivimos cerca.. sino, las llevarias marcadas en tu cara hey como que raki se esta molestando, ya parenle mad Oks, *3* jugaremos basquet .... jajaja me acorde de algo que le paso a Becko en una clase de educación fisica en la secu rofl cuenta cuenta! xd yo escogo a LOL 3nodding No porque luego se enoja como la vez que hicimos complot Chuy Puente y yo en Smash xp jajajaja rofl rofl sii che becko, se enoja por todo xOx a mi me platico eso y segun ya paso mucho tiempor para que volviera a haber reta en su casa no? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:15 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca rakirakibeibu no te preocupes ke calzo normal.. ero mis manitas son grandes.. y pesadas.. da gracias ke no vivimos cerca.. sino, las llevarias marcadas en tu cara hey como que raki se esta molestando, ya parenle mad Oks, *3* jugaremos basquet .... jajaja me acorde de algo que le paso a Becko en una clase de educación fisica en la secu rofl cuenta cuenta! xd yo escogo a LOL 3nodding No porque luego se enoja como la vez que hicimos complot Chuy Puente y yo en Smash xp jajajaja rofl rofl sii che becko, se enoja por todo xOx a mi me platico eso y segun ya paso mucho tiempor para que volviera a haber reta en su casa no? O.o 3nodding la ultima vez que hubo reta fue el 31 XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|