|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:27 pm
Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito en el micro se me hace liquido el queso... y no me gusta con fuego alto porque me empieza a doler la cabeza XDDDDD pues ke niña eres scream ay pues yo todavia estoy peque uwu tienes casi el doble de mi edad ke edad tienes? vea mi perfil del guild surprised no contstaste mi pregunta, cuantos años tienes? si la conteste pero con una respuesta no esperada mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:36 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi y picho tu pollito! > biggrin neutral question ok ok no lo aplasto *se quita el pollo del zapato* aaaaaaa el pollo xDDD! ni me acordaba ke existia xD pues si que pensabas ¬¬ nada , de echo no habia entendido neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:37 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi y picho tu pollito! > biggrin neutral question ok ok no lo aplasto *se quita el pollo del zapato* aaaaaaa el pollo xDDD! ni me acordaba ke existia xD pues si que pensabas ¬¬ nada , de echo no habia entendido neutral jaja si me lo imagine xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:37 pm
Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito ay pues yo todavia estoy peque uwu tienes casi el doble de mi edad ke edad tienes? vea mi perfil del guild surprised no contstaste mi pregunta, cuantos años tienes? si la conteste pero con una respuesta no esperada mad pero que edad tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:41 pm
Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito ay pues yo todavia estoy peque uwu tienes casi el doble de mi edad ke edad tienes? vea mi perfil del guild surprised no contstaste mi pregunta, cuantos años tienes? si la conteste pero con una respuesta no esperada mad pero que edad tienes? 12
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:44 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito vea mi perfil del guild surprised no contstaste mi pregunta, cuantos años tienes? si la conteste pero con una respuesta no esperada mad pero que edad tienes? 12 puta cria sin pelos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:45 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito vea mi perfil del guild surprised no contstaste mi pregunta, cuantos años tienes? si la conteste pero con una respuesta no esperada mad pero que edad tienes? 12 puta cria sin pelos xD no insultes a mi tio mad (?) xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:20 pm
xD
bueno me voy pork se me hace agua el culo <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:21 pm
Zenshi-sama xD bueno me voy pork se me hace agua el culo <.< ajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:45 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama xD bueno me voy pork se me hace agua el culo <.< ajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD jajaj como se hace agua el culo??? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:50 pm
mikito jazuka Hagiwara Akemi Zenshi-sama xD bueno me voy pork se me hace agua el culo <.< ajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD jajaj como se hace agua el culo??? xd en realidad no kieres saberlo O.o.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 9:03 pm
mikito jazuka Hagiwara Akemi Zenshi-sama xD bueno me voy pork se me hace agua el culo <.< ajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD jajaj como se hace agua el culo??? xd que quieres ir al baño xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:09 pm
Hagiwara Akemi mikito jazuka Hagiwara Akemi Zenshi-sama xD bueno me voy pork se me hace agua el culo <.< ajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD jajaj como se hace agua el culo??? xd que quieres ir al baño xDDDDD jajajaj pero en ningun momento se hace agua jajajja solo ke andes con la kaka aguada xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:11 pm
mikito jazuka Hagiwara Akemi mikito jazuka Hagiwara Akemi Zenshi-sama xD bueno me voy pork se me hace agua el culo <.< ajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD jajaj como se hace agua el culo??? xd que quieres ir al baño xDDDDD jajajaj pero en ningun momento se hace agua jajajja solo ke andes con la kaka aguada xd jajaja pero asi se dice XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|