|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:02 pm
El verdadero Papa Pitufo AbaraiTaicho El verdadero Papa Pitufo AbaraiTaicho el che y yo (leya) ya platicamos en rl... y ya nos arreglamos... osease.... YA VOLVIMOS!!! no nos festejamos nuestros 7 meses pero continuaremos con el conteo como si nada hubiera pasado whee jajaja es q no mames.... apens y me acuerdo de la fecha actual y ahora kieren q me aprenda una nueva!? ¬¬' ke bueno ke pusiste (leya) si no eso hubiera manchado mi nombre feamente XD si ya se!!!! jajjaa es q me da weba pasarme a la mia mia... ademas esta esta pobre ¬¬' awas ke no baneen esa cuenta si no ya si me kede sin nombre XD jajaja seria harto cagadoooo!!!! rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:03 pm
Che-Dragon AbaraiTaicho El verdadero Papa Pitufo AbaraiTaicho el che y yo (leya) ya platicamos en rl... y ya nos arreglamos... osease.... YA VOLVIMOS!!! no nos festejamos nuestros 7 meses pero continuaremos con el conteo como si nada hubiera pasado whee jajaja es q no mames.... apens y me acuerdo de la fecha actual y ahora kieren q me aprenda una nueva!? ¬¬' ke bueno ke pusiste (leya) si no eso hubiera manchado mi nombre feamente XD si ya se!!!! jajjaa es q me da weba pasarme a la mia mia... ademas esta esta pobre ¬¬' Mess with the best.... deberias d usar solo esa hasta conseguir $$$ 3nodding ...Die like the rest. jjajaja lo haria... pero.... jajaja me da weba.... jajja no guarde la contra O.o.... jajaja ya no me acuerdo cual era crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:04 pm
AbaraiTaicho El verdadero Papa Pitufo AbaraiTaicho El verdadero Papa Pitufo AbaraiTaicho el che y yo (leya) ya platicamos en rl... y ya nos arreglamos... osease.... YA VOLVIMOS!!! no nos festejamos nuestros 7 meses pero continuaremos con el conteo como si nada hubiera pasado whee jajaja es q no mames.... apens y me acuerdo de la fecha actual y ahora kieren q me aprenda una nueva!? ¬¬' ke bueno ke pusiste (leya) si no eso hubiera manchado mi nombre feamente XD si ya se!!!! jajjaa es q me da weba pasarme a la mia mia... ademas esta esta pobre ¬¬' awas ke no baneen esa cuenta si no ya si me kede sin nombre XD jajaja seria harto cagadoooo!!!! rofl rofl rofl rofl seria cruelmente gracioso como lo d elas camisas d elso pumas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Que bueno que volvieron my friends whee ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
AbaraiTaicho Che-Dragon AbaraiTaicho El verdadero Papa Pitufo AbaraiTaicho el che y yo (leya) ya platicamos en rl... y ya nos arreglamos... osease.... YA VOLVIMOS!!! no nos festejamos nuestros 7 meses pero continuaremos con el conteo como si nada hubiera pasado whee jajaja es q no mames.... apens y me acuerdo de la fecha actual y ahora kieren q me aprenda una nueva!? ¬¬' ke bueno ke pusiste (leya) si no eso hubiera manchado mi nombre feamente XD si ya se!!!! jajjaa es q me da weba pasarme a la mia mia... ademas esta esta pobre ¬¬' Mess with the best.... deberias d usar solo esa hasta conseguir $$$ 3nodding ...Die like the rest. jjajaja lo haria... pero.... jajaja me da weba.... jajja no guarde la contra O.o.... jajaja ya no me acuerdo cual era crying Mess with the best.... eek ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:05 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Yooo .... me siento bien feliz de que regresen u.u tengo todas mis esperanzas puestas en ustedes dos!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:07 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Yooo .... me siento bien feliz de que regresen u.u tengo todas mis esperanzas puestas en ustedes dos!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Y en nosotros que? Buuuuua no tienes fe en nuestra relacion? cry ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:07 pm
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Mess with the best.... whee ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:09 pm
El verdadero Papa Pitufo AbaraiTaicho El verdadero Papa Pitufo AbaraiTaicho El verdadero Papa Pitufo AbaraiTaicho el che y yo (leya) ya platicamos en rl... y ya nos arreglamos... osease.... YA VOLVIMOS!!! no nos festejamos nuestros 7 meses pero continuaremos con el conteo como si nada hubiera pasado whee jajaja es q no mames.... apens y me acuerdo de la fecha actual y ahora kieren q me aprenda una nueva!? ¬¬' ke bueno ke pusiste (leya) si no eso hubiera manchado mi nombre feamente XD si ya se!!!! jajjaa es q me da weba pasarme a la mia mia... ademas esta esta pobre ¬¬' awas ke no baneen esa cuenta si no ya si me kede sin nombre XD jajaja seria harto cagadoooo!!!! rofl rofl rofl rofl seria cruelmente gracioso como lo d elas camisas d elso pumas XD callate!!! eso no fue gracioso!! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:11 pm
Raziel-Freya Kun Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Y en nosotros que? Buuuuua no tienes fe en nuestra relacion? cry ~Let's just pretend that nothing's broken~ Mess with the best....
eeeeeeeeel sentidooooooooooooooo!!!!!!! xp
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ jajja gracias?? O.o......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AbaraiTaicho El verdadero Papa Pitufo AbaraiTaicho El verdadero Papa Pitufo AbaraiTaicho si ya se!!!! jajjaa es q me da weba pasarme a la mia mia... ademas esta esta pobre ¬¬' awas ke no baneen esa cuenta si no ya si me kede sin nombre XD jajaja seria harto cagadoooo!!!! rofl rofl rofl rofl seria cruelmente gracioso como lo d elas camisas d elso pumas XD callate!!! eso no fue gracioso!! ¬¬' Mess with the best.... rofl rofl rofl como no?!
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:12 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Si cosa, pero ellos viven cerca u.u y si ellos teniendose cerca u.u se separan u.u ahora imaginate nosotros...u.u por eso tengo mis esperanzas puestos en ellos!!
TOT.... Por cierto Leya XD que apuestas a que mis CHIVAS les ganan a tus pumas???
ToT..... Y eso que meteremos a Chavita Reyes en el primer tiempo XD les daremos ventaja ninja porque Chava ya tiene 70 años razz !
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:14 pm
Si cosa, pero ellos viven cerca u.u y si ellos teniendose cerca u.u se separan u.u ahora imaginate nosotros...u.u por eso tengo mis esperanzas puestos en ellos!!
TOT.... Por cierto Leya XD que apuestas a que mis CHIVAS les ganan a tus pumas???
ToT..... Y eso que meteremos a Chavita Reyes en el primer tiempo XD les daremos ventaja ninja porque Chava ya tiene 70 años razz !
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ te apuesto ESTA MULA!!! jajaja (si... no me importa q sea del che ¬¬' )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:15 pm
AbaraiTaicho Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ te apuesto ESTA MULA!!! jajaja (si... no me importa q sea del che ¬¬' ) Mess with the best.... nooo!!!! en lo q sea, pero no en un partido de fut!!! y menos por los pumas gonk
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|