|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:53 pm
BAILARINES SEXES DIJE!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund Yagami-Kira-Raito el vice si sabe surprised Claro cool ...creo que necesitamos contratar a otra mesera la que esta ahorita no se da abasto con los clientes xp Podria ser hotaru xD me puse como mesero tepmoral xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi DONDE ESTA LA MESERA QUE NO ME ATIENDE! scream nunca pediste nada xD dijo ahorita voy! tenia que venir conmigo y decirme "que se le ofrece su majestad" y yo le contestaria una botella de agua natura! ep ep pero no cualquier agua la mejor que tenga xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:54 pm
Ahhhh hay una tipa que quiere unos papales pero no se a que se refiera ni a quien le pregunte sweatdrop creo que esta..un poco @__@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ [ H O T A R U ] ] PAPELES EN REGLA DIJE! scream los quieres sangrando T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosferami BAILARINES SEXES DIJE!!!!!!!!! podria ser tu otro puesto xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:55 pm
Yagami-Kira-Raito Vagabund Yagami-Kira-Raito el vice si sabe surprised Claro cool ...creo que necesitamos contratar a otra mesera la que esta ahorita no se da abasto con los clientes xp Podria ser hotaru xD me puse como mesero tepmoral xp Si te refieres a la que esta gritando como loca...parece muy activa adelante contratala whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi DONDE ESTA LA MESERA QUE NO ME ATIENDE! scream nunca pediste nada xD dijo ahorita voy! tenia que venir conmigo y decirme "que se le ofrece su majestad" y yo le contestaria una botella de agua natura! ep ep pero no cualquier agua la mejor que tenga xd *le da agua de otro planeta* esa es la mejorque tenemos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ni me atienden talk2hand ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:56 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ni me atienden talk2hand ~Let's just pretend that nothing's broken~ *le sirve su tequila xD* perdon por la tardanza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ni me atienden talk2hand ~Let's just pretend that nothing's broken~ Espere un poco...en un momento lo atendemos ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Tenes razon esto ya esta muerto ais que... xd heart Quita el los sellos y pone un letrero que dice: "Se veden bebidas alcoholicas a menores de edad" No mueras crying AHA HA!!! pirate los cache en la movida *saca su placa de poli* mad Saca su credencial del F.B.I. es México por favor wink *ve su credencial del F.B.I. * Ò.o me queres engañar o que?! esto esta hecho con plumones scream tu credencial me la paso por los coyoles mad F.B.I. (Fuerza Brutal Indigena) te lo adverti! *Salen unos indigenas bien trabados de un cuarto* Vamos a seguir operando OK? wink calmado con quien te metes muchachito!!! mad Tu FBI vale verch contra mis plebeyos!!!! AL ATAQUE MIS LACAYOS!!! scream *salen miles de hombres semi zombies tipo exterminio*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:57 pm
Hagiwara Akemi [ [ H O T A R U ] ] PAPELES EN REGLA DIJE! scream los quieres sangrando T.T Así es, exijo papeles en regla
salubrida' ya pago la hipoteca? son bebidas nacionales? donde compraron las servilletas?
aunque... wink podemos arreglarlo ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito Nosferami BAILARINES SEXES DIJE!!!!!!!!! podria ser tu otro puesto xd No no no, lo siento, soy casada y con un marido bn celoso u_u Yo no puedo Ire a buscar algunos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi DONDE ESTA LA MESERA QUE NO ME ATIENDE! scream nunca pediste nada xD dijo ahorita voy! tenia que venir conmigo y decirme "que se le ofrece su majestad" y yo le contestaria una botella de agua natura! ep ep pero no cualquier agua la mejor que tenga xd *le da agua de otro planeta* esa es la mejorque tenemos xd le toma... ¬¬ a mi no me engañas!! estos son orines de burro mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|