|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 10:42 pm
leyaguini Mikao Ikana orele tan buenos los dibujos... pero mi bolsillo no da ni para un puntito crying tmb hace unos en 4 o 5k creo xd 6.. mejor 6k XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 10:45 pm
Amy_Mitsui thanatoss gracias, quieres uno? rofl ~Put me back together or separate the skin from bone~ Ya que pase tu cumpleaños y junte gold de nuevo te pedire que me hagas uno XD ahorita estoy ahorrando para tu cumple, que eso te haga sentir bien razz hahahahahahahaha....
*-* Por cierto quiero descuento especial por ser la unica amiga costeña que tienes *-*!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ :O ahorra ahorra! XD no es necesario pero tampoco me quejaré XD :*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 8:39 am
thanatoss leyaguini Mikao Ikana orele tan buenos los dibujos... pero mi bolsillo no da ni para un puntito crying tmb hace unos en 4 o 5k creo xd 6.. mejor 6k XD jajaja y tu q no le kerias subir ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 8:40 am
thanatoss leyaguini x el momento thanatoss no tiene tiempo ni para mear... tiene pañales puestos y se mantiene sentado en su escritorio las 24 horas TRABAJANDO xd ya, ya pasó el terror.. ya esta en imprenta la maldita revista. gonk jajajaj entonces ya no usas pañal?? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 9:05 am
thanatoss Amy_Mitsui thanatoss gracias, quieres uno? rofl ~Put me back together or separate the skin from bone~ Ya que pase tu cumpleaños y junte gold de nuevo te pedire que me hagas uno XD ahorita estoy ahorrando para tu cumple, que eso te haga sentir bien razz hahahahahahahaha....
*-* Por cierto quiero descuento especial por ser la unica amiga costeña que tienes *-*!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ :O ahorra ahorra! XD no es necesario pero tampoco me quejaré XD :* ~Put me back together or separate the skin from bone~
Y yo diciendo que no importaba lo que te diera tu te conformarias hasta con un regalo de 100 golds u.u y me sales con esto???
Ahora que lo pienso ¬¬ todo cuadra perfectamente, nuestra amistad empezo unos dias antes de tu cumpleaños TOT..... solo me quieres por el regaloooooooooooooooooo????? crying crying crying
((Esta es la parte en la que tu dices que el regalo no importa y que me querras con regalo o sin el...))
Hahahahahahahaha, ntc.. ¬¬ vere que puedo hacer tampoco me presiones, no tienes muchas cosas en tu wishlist asi que tendre que improvisar razz !!!
Saludillos!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 9:27 am
Lindos dibujos n.n, algo sexosos pero al fin lindos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 9:50 am
Amy_Mitsui thanatoss Amy_Mitsui thanatoss gracias, quieres uno? rofl ~Put me back together or separate the skin from bone~ Ya que pase tu cumpleaños y junte gold de nuevo te pedire que me hagas uno XD ahorita estoy ahorrando para tu cumple, que eso te haga sentir bien razz hahahahahahahaha....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ :O ahorra ahorra! XD no es necesario pero tampoco me quejaré XD :* ~Put me back together or separate the skin from bone~
Y yo diciendo que no importaba lo que te diera tu te conformarias hasta con un regalo de 100 golds u.u y me sales con esto???
Ahora que lo pienso ¬¬ todo cuadra perfectamente, nuestra amistad empezo unos dias antes de tu cumpleaños TOT..... solo me quieres por el regaloooooooooooooooooo????? crying crying crying
((Esta es la parte en la que tu dices que el regalo no importa y que me querras con regalo o sin el...))
Hahahahahahahaha, ntc.. ¬¬ vere que puedo hacer tampoco me presiones, no tienes muchas cosas en tu wishlist asi que tendre que improvisar razz !!!
Saludillos!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ jajaj no manches.. te lo tomas muy enserio.. claro que no importa si me regalas algo o no... te he pedido algo acaso? no vdd? tons? ehehh tooonnnsss? bueno ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 12:39 pm
thanatoss jajaj no manches.. te lo tomas muy enserio.. claro que no importa si me regalas algo o no... te he pedido algo acaso? no vdd? tons? ehehh tooonnnsss? bueno ya. ~Put me back together or separate the skin from bone~
Tampoco me regañes u.u ..... si me haces llorar u.u el que tendra que darme algo sera tu u.u y eso no te conviene porque te pedire un dibujo dificil que no podras hacer.... asi que tratame con cariño TOT
*-*!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 8:41 pm
Amy_Mitsui thanatoss jajaj no manches.. te lo tomas muy enserio.. claro que no importa si me regalas algo o no... te he pedido algo acaso? no vdd? tons? ehehh tooonnnsss? bueno ya. ~Put me back together or separate the skin from bone~
Tampoco me regañes u.u ..... si me haces llorar u.u el que tendra que darme algo sera tu u.u y eso no te conviene porque te pedire un dibujo dificil que no podras hacer.... asi que tratame con cariño TOT
*-*!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ uuuyyy pusieron en duda tu capacidad de dibujar eehh!! yo q tu... rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 8:52 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Pedi un dibujo super dificil TOT un dibujo donde mi avy se viera lindo TOT!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 9:12 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Pedi un dibujo super dificil TOT un dibujo donde mi avy se viera lindo TOT!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ uuuyy mira... siguen dudando de tu capacidad de dibujar avys lindos... jajaja no no ya no hay decencia me cae O.o.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 10:25 pm
Thanatoss piensa que: "a la verga"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 10:28 pm
Amy_Mitsui thanatoss jajaj no manches.. te lo tomas muy enserio.. claro que no importa si me regalas algo o no... te he pedido algo acaso? no vdd? tons? ehehh tooonnnsss? bueno ya. ~Put me back together or separate the skin from bone~
*-*!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ esta bien esta bien... *la trata con cariño* dificil? mis polainas!!! digo.. mis polainitas mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 9:33 pm