|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:26 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Ya envie los trades, YO NUNCA ME SORDEO!!!
La Shayra no llega grrrrrrrrrrrrrr como me encabronaaaaaaaaaaaaa mad
Adoro a Chun y amo a Raziel >.< eso es cuzkear??? >. Que alguien me explique??? emo
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:27 pm
Sorais Resurrection Chicachun Sorais Resurrection Porque ya nadie postea emo emo nus abandonaron... pur ke ya no les servimos.. me siento.... utilizada emo rofl jajajajajjaa.... rofl *la limpio con un huevo.....* eek *.... de gallina* 4laugh noo a wuebo noooooooo! gonk ah limpia con wuebo.... entendi otra cosa lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:29 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Ya entregue el gold TOT servido señor Gordillo >.
u.u .. ufas mi viejo ya se desaparecio u.u no te enojes beibi mio u.u solo juego corazòn ... ToT si Kannon awanta XD usted no se me encapriche!!! XD ...
Por cierto Shayra sigue sin llegar!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:31 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Ya envie los trades, YO NUNCA ME SORDEO!!!
La Shayra no llega grrrrrrrrrrrrrr como me encabronaaaaaaaaaaaaa mad
Adoro a Chun y amo a Raziel >.< eso es cuzkear??? >. Que alguien me explique??? emo
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ nu se encabrone le salen arrugas 3nodding mmmmmmmmmmm a ver como te explico, adorar es uno y amar es otro que son diferentes, puedes amar sin adorar y adorar sin amar es como el amor que se le tiene a un padre, es diferente del que se le tiene a un novio y asi hay mucha diferencia oh sip y este ammm no ya no me entendi que estoy explicando emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:34 pm
no manchen cuando hay gold de pormedio en un topico camina pero si rapidito!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:35 pm
NO HAY NADA DE QUE AGRADECER blaugh
NO ES CIERTO GORDIS!!! TU NUNCA TE SORDEAS *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:36 pm
Amy!!! ya viste la pelicula? que tal esta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi no manchen cuando hay gold de pormedio en un topico camina pero si rapidito!!! ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi no manchen cuando hay gold de pormedio en un topico camina pero si rapidito!!! Llegaste tarde a la reparticion de gold surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:37 pm
Chicachun Hagiwara Akemi no manchen cuando hay gold de pormedio en un topico camina pero si rapidito!!! ninja tenia tiempoo mucho tiempo que no te veia ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Put me back together or separate the skin from bone~
Ya entendi la explicacion explicosa TOT
O.O Por cierto TOT......SHAYRA NO LLEGA U.U Ya me pondre a tragar, me canse de esperarla ... che gente impuntual!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi no manchen cuando hay gold de pormedio en un topico camina pero si rapidito!!! Llegaste tarde a la reparticion de gold surprised ya ni pecs, tendre otra oportunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|