|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:43 pm
Vagabund [~OtaconX~] Hagiwara Akemi uta yo en la pendeja, y ni sabia que mi chilakil estaba aqui ToT Volte a ver a Bembo *wink wink* pues claro, el di permiso de venir mad claro usted s libre de hacer lo que kera empanada bembollito bembo..!! Vagabund No se supone que la chiluca quiere con el Bembo? jaja pss ua cosa es querer y otra tenerlo twisted mrgreen Creo que el Bembo no por enterado de su amada xDDquien eek xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:43 pm
leyaguini Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi Vagabund No se supone que la chiluca quiere con el Bembo? mas le vale se aleje de el mad en eso si stamos de acuerdo blaugh bueno, si, nos tenemos que librar de ella eso no se oye bn!!! ni se atrevan a acercase a mi hija!!! mad ella puede ilusionarse con kien kiera pero no tendra a nadie q yo no apruebe!!! y el bembo no ha sido aprobado!!! mad Hasta crees rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:44 pm
leyaguini DEFINITIVAMENTE ME HAS PERDIDO OTAKAS!!! mad Mi mas sentido pesame ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:45 pm
leyaguini DEFINITIVAMENTE ME HAS PERDIDO OTAKAS!!! mad ajja porrr fiiin??????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:46 pm
Bembo Vagabund [~OtaconX~] Hagiwara Akemi uta yo en la pendeja, y ni sabia que mi chilakil estaba aqui ToT Volte a ver a Bembo *wink wink* pues claro, el di permiso de venir mad claro usted s libre de hacer lo que kera empanada bembollito bembo..!! Vagabund No se supone que la chiluca quiere con el Bembo? jaja pss ua cosa es querer y otra tenerlo twisted mrgreen Creo que el Bembo no por enterado de su amada xDDquien eek xd De la hija de la Leya wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:47 pm
[~OtaconX~] leyaguini DEFINITIVAMENTE ME HAS PERDIDO OTAKAS!!! mad ajja porrr fiiin?????? Si lo deseabas desde antes le hubieses dicho >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:47 pm
Vagabund Bembo Vagabund [~OtaconX~] Hagiwara Akemi uta yo en la pendeja, y ni sabia que mi chilakil estaba aqui ToT Volte a ver a Bembo *wink wink* pues claro, el di permiso de venir mad claro usted s libre de hacer lo que kera empanada bembollito bembo..!! Vagabund No se supone que la chiluca quiere con el Bembo? jaja pss ua cosa es querer y otra tenerlo twisted mrgreen Creo que el Bembo no por enterado de su amada xDDquien eek xd De la hija de la Leya wink nah q se me ac q eres tu we xDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:49 pm
[~OtaconX~] Hagiwara Akemi Bembo Hagiwara Akemi uta yo en la pendeja, y ni sabia que mi chilakil estaba aqui ToT Volte a ver a Bembo *wink wink* xd heart *se da una nalgada* wink *se pone a su lado y lo abraza... volte a ver al otacas * cool heart siii, pero a mi me kere ^^ Akeemiii?? jaja no hagas como Q la virgen te habla xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:50 pm
Bembo Vagabund Bembo Vagabund [~OtaconX~] pues claro, el di permiso de venir mad claro usted s libre de hacer lo que kera empanada bembollito bembo..!! jaja pss ua cosa es querer y otra tenerlo twisted mrgreen Creo que el Bembo no por enterado de su amada xDDquien eek xd De la hija de la Leya wink nah q se me ac q eres tu we xDDDDDDDD ajajaj eso ni dudarlo xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[~OtaconX~] [~OtaconX~] Hagiwara Akemi Bembo Hagiwara Akemi uta yo en la pendeja, y ni sabia que mi chilakil estaba aqui ToT Volte a ver a Bembo *wink wink* xd heart *se da una nalgada* wink *se pone a su lado y lo abraza... volte a ver al otacas * cool heart siii, pero a mi me kere ^^ Akeemiii?? jaja no hagas como Q la virgen te habla xDDD y ese puto quien es xDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund [~OtaconX~] leyaguini DEFINITIVAMENTE ME HAS PERDIDO OTAKAS!!! mad ajja porrr fiiin?????? Si lo deseabas desde antes le hubieses dicho >.>exacto!!! solo me utilizaste!!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:52 pm
Bembo Vagabund Bembo Vagabund [~OtaconX~] pues claro, el di permiso de venir mad claro usted s libre de hacer lo que kera empanada bembollito bembo..!! jaja pss ua cosa es querer y otra tenerlo twisted mrgreen Creo que el Bembo no por enterado de su amada xDDquien eek xd De la hija de la Leya wink nah q se me ac q eres tu we xDDDDDDDD Nel wey, lo más cercano a ti que me podria gustar es tu herma...esa siiii 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Vagabund [~OtaconX~] leyaguini DEFINITIVAMENTE ME HAS PERDIDO OTAKAS!!! mad ajja porrr fiiin?????? Si lo deseabas desde antes le hubieses dicho >.>exacto!!! solo me utilizaste!!! talk2hand tsssssssssssssssssssssssssss, tmb a mi me uso crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[~OtaconX~] [~OtaconX~] Hagiwara Akemi Bembo Hagiwara Akemi uta yo en la pendeja, y ni sabia que mi chilakil estaba aqui ToT Volte a ver a Bembo *wink wink* xd heart *se da una nalgada* wink *se pone a su lado y lo abraza... volte a ver al otacas * cool heart siii, pero a mi me kere ^^ Akeemiii?? jaja no hagas como Q la virgen te habla xDDD jaja no hago como que la viergen me habla pero si pongo lo que estoy hablando te paso a joder a ti, y a muchos asi que no pondre eso!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:53 pm
Vagabund Bembo Vagabund Bembo Vagabund [~OtaconX~] pues claro, el di permiso de venir mad claro usted s libre de hacer lo que kera empanada bembollito bembo..!! jaja pss ua cosa es querer y otra tenerlo twisted mrgreen Creo que el Bembo no por enterado de su amada xDDquien eek xd De la hija de la Leya wink nah q se me ac q eres tu we xDDDDDDDD Nel wey, lo más cercano a ti que me podria gustar es tu herma...esa siiii 4laugh jajajajajaja q jijo del pispiote xd soi huerfano y sin hermanas we crying blaugh xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|