|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:25 pm
[ Becko ] Sorais Resurrection [ Becko ] Sorais Resurrection [ Becko ] cual es la diferencia asi juegan de toda formas rofl Tiene razon don bocka abierta domokun rofl rofl rofl rofl rofl rofl mañana reta super abuela brother Mi futura esposa no puede crying por ke????????? a mi no me ha dicho nada por que ahmm no se, solo se lo conte a mi futuro esposo domokun dejame ver, lo mas probable es que si se pueda pero andan mis primitos y todo no les molesta??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:29 pm
ayer le gane a mi primo en smash!! no lo puedo creer estoy mejorando! crying heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiluca ayer le gane a mi primo en smash!! no lo puedo creer estoy mejorando! crying heart no hay ke invitar a bicho 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiluca ayer le gane a mi primo en smash!! no lo puedo creer estoy mejorando! crying heart Reta heart 3 heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:31 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Me invitan a jugar? emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:32 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Me invitan a jugar? emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ a ti si 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:33 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Me invitan a jugar? emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ Saca boleto de autobus en la mañanita para que se venga suegro *3*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:45 pm
que malos bicho tambien puede ir a mi casa, esta invitado de mi parte emo
sale pues abuela y futuro esposo mañana reta a las 2- 3 en mi casa domokun
ya me voy, se cuidan!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:50 pm
chiluca que malos bicho tambien puede ir a mi casa, esta invitado de mi parte emo sale pues abuela y futuro esposo mañana reta a las 2- 3 en mi casa domokun ya me voy, se cuidan!! 3nodding Give me a kiss Juliet *3*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 11:07 pm
aah con que si eh?? hacen planes de reta en smash mientras iio estoe poniendome ebrio todo el dia xd xd nee no fue tanto... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 11:54 pm
y q se viene la night O.o.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 1:22 am
yo digo q... a la chingada los matrimonios!!! nunca furulan y extrañamente los gaianos tampoco terminan x q nunca he presenciado un divorcio gaiano.... ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:48 am
Sorais Resurrection chiluca que malos bicho tambien puede ir a mi casa, esta invitado de mi parte emo sale pues abuela y futuro esposo mañana reta a las 2- 3 en mi casa domokun ya me voy, se cuidan!! 3nodding Give me a kiss Juliet *3* *kiss* heart ya vine y no hay nadie emo y mi futuro esposo no ira a la reta u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 12:43 pm