|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:50 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou porke no keiro O:; por eso <.< :O pareces niño chikito xDDD solo te falta hacer berrinche rofl tu bien sabes <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:51 pm
como hacen las milanesas!?!?...... TSSSSSSSSSSS!!!! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:56 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou porke no keiro O:; por eso <.< :O pareces niño chikito xDDD solo te falta hacer berrinche rofl tu bien sabes <.< Claro yo se muchas cosas cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:57 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou porke no keiro O:; por eso <.< :O pareces niño chikito xDDD solo te falta hacer berrinche rofl tu bien sabes <.< Claro yo se muchas cosas cool exacto bien sabe sproke me opongo <.< asi ke no te hagas <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:59 pm
y q se viene la revolucion..... APOYO AL ABOGANGSTER!!! scream scream scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:00 pm
leyaguini y q se viene la revolucion..... APOYO AL ABOGANGSTER!!! scream scream scream scream se supone q debes apoyarme a miii entre verdes debemos kerernos stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:01 pm
Keewee Martian leyaguini y q se viene la revolucion..... APOYO AL ABOGANGSTER!!! scream scream scream scream se supone q debes apoyarme a miii entre verdes debemos kerernos stare pero stas traicionando a la patria verde al aceptar a un rojo en tu vida.... apoyo a tu yo verde.... no a tu yo verde traicionero talk2hand keewee!!! vuelve al camino del bn!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:02 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou porke no keiro O:; por eso <.< :O pareces niño chikito xDDD solo te falta hacer berrinche rofl tu bien sabes <.< Claro yo se muchas cosas cool exacto bien sabe sproke me opongo <.< asi ke no te hagas <.< no la verdad no se nada xD 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:06 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini y q se viene la revolucion..... APOYO AL ABOGANGSTER!!! scream scream scream scream se supone q debes apoyarme a miii entre verdes debemos kerernos stare pero stas traicionando a la patria verde al aceptar a un rojo en tu vida.... apoyo a tu yo verde.... no a tu yo verde traicionero talk2hand keewee!!! vuelve al camino del bn!!! gonk emo kiereme soy verde!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:06 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou porke no keiro O:; por eso <.< :O pareces niño chikito xDDD solo te falta hacer berrinche rofl tu bien sabes <.< Claro yo se muchas cosas cool exacto bien sabe sproke me opongo <.< asi ke no te hagas <.< no la verdad no se nada xD 3nodding a si ahora te ahces la ke no sabes talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:09 pm
patadillas de ahogado rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:11 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Claro yo se muchas cosas cool exacto bien sabe sproke me opongo <.< asi ke no te hagas <.< no la verdad no se nada xD 3nodding a si ahora te ahces la ke no sabes talk2hand no me hago no se y ya stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:12 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Claro yo se muchas cosas cool exacto bien sabe sproke me opongo <.< asi ke no te hagas <.< no la verdad no se nada xD 3nodding a si ahora te ahces la ke no sabes talk2hand no me hago no se y ya stare a entocnes keires ke yo lo diga stare por mi no hay problema talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|