|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:02 pm
*grita fuertemente*
Y: todo Vamonos!!! scream
*pisa el acelerador arrancando el auto a gran velocidad*
Y: Dejen a los Kappatontos ahy!!! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:05 pm
eek *aprieto el boton para abrir la yattawarida* xDDD
Yattita: o_ó vamos jefecito!!!! esconda el dinero antes de que kappaman descubra que escapamos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:12 pm
*el yatta y sus malechores entran en la guardia secreta y la entrada se cierra para ocultar su huida*
....
*dentro de la guardia los hombres del yatta llevan el dinero a la bobeda*
Y: Yattita mi linda secre no te preocupes esta guarida tiene paredes de titanio q evitan q pueda ver atraves de ellas a si como a entrar facilmente asi como todas las trampas en los alrededores les trabaran el camino y la unica entrada es por ahy..
*señalando la puerta*
Y: y solo yo puedo abrirla muajaja xd
*comiensa a bailar de lo contento*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:17 pm
Yattita: ;O; me tiene encerrada, entonces? XD
*miro las paredes*
Yattita: por eso usted es el mejor, jefecito cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:20 pm
Creuz Yattita: ;O; me tiene encerrada, entonces? XD *miro las paredes* Yattita: por eso usted es el mejor, jefecito cool *le sonrie* Y: se podria decir q si mi linda secre pero aki tienes todos tus lujos 3nodding y lose por algo soy el Yatta man muajajaj cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:21 pm
Yattita: ^^ asi es!!! (cuando va a etar listo el jacuzzi?)
*Me siento en mi escritorio para empezar a trabajar* 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:23 pm
*se dirige a su cuarto a descansar*
Y: 3nodding
( El jakuzzi ya ta listo n.n al igual q la alberca )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:27 pm
Yattita: TwT el si puede descansar y yo no!!!
*trabajando como negra TwT*
Yattita: Solo me explotan aki xDDD ¬.¬ y el dragon y el cuñado ni se reportan!! soy la unica responsable aqui gonk !!! Por eso siempre debe haber una mujer u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:42 pm
Creuz Yattita: TwT el si puede descansar y yo no!!! *trabajando como negra TwT* Yattita: Solo me explotan aki xDDD ¬.¬ y el dragon y el cuñado ni se reportan!! soy la unica responsable aqui gonk !!! Por eso siempre debe haber una mujer u.u *llega un secuas con una caja de chocolates * Secuas: Señorita Yattita de parte del jefe dice q se tome el dia y se relaje *el secuas deja los chocolates y vuelve a trabajar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:46 pm
Yattita: cool heart gracias *me llevo los chocolates y me voy al jacuzzi*
*grito*
GRACIAS JEFECITO!!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:49 am
*volando arriba del auto de Yatta* ADIVINA DONDE ESTOY YATTA?!! *coge de su Kappacinturon unas tachuelas y las avienta delante del vehiculo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 2:44 pm
*aparece (porke recuerden ke es demonio-dragon, por tanto no se puede involucrar en asuntos mortales amenos ke sea para proteger a su protejida[valgase la rebusnancia] creuz quien lo libero de su prision y solo puedo atacar si su protegida lo ordena)* .... *se arrodilla* señor yatta man , presiento ke kieren dañar,... puedo intervenir ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 3:20 pm
*las tachuelas revientan las llantas del vehiculo y me pongo delante de el y lo paro con una mano*
Yatta, quedas bajo arresto tu y tu horda de maleantes!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 4:05 pm
*me hago sombra y protejo a yattaman y creuz * estan todos bien ... miren es kappaman ...!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 6:31 pm
(oigan, se supone que yatta man y yo ya estamos en la warida xDD pfff que hacen persiguiendonos aun?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|