|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:43 pm
muajajajaja soy tan malo que vine siguiendo a kynsler para molestarlo mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:45 pm
mi cabesho ;O;
*se esconde tras su awe, el perfido*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:47 pm
LordKannonGeminis muajajajaja soy tan malo que vine siguiendo a kynsler para molestarlo mrgreen ~Put me back together or separate the skin from bone~
TOT... mas malo que la carne de cerdo echada a perder? XD
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:50 pm
no! yo soy el mas malvado de todos, soy como un vaso de leche despues de haber tomado jugo de naranja twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:56 pm
Amy_Mitsui LordKannonGeminis muajajajaja soy tan malo que vine siguiendo a kynsler para molestarlo mrgreen ~Put me back together or separate the skin from bone~
TOT... mas malo que la carne de cerdo echada a perder? XD
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ je je je, soy mas malo que eso, y el pavo doble pechuga de hace dos navidades twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:56 pm
rakirakibeibu mi cabesho ;O;
*se esconde tras su awe, el perfido*soy tan malo que me usan como fuerte, por lo fuerte que soy jojojo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:59 pm
soy tan malo ke kannon me tiene meyo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:00 pm
Kynsler soy tan malo ke kannon me tiene meyo no te tengo meyo, por eso te loleo lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:01 pm
LordKannonGeminis rakirakibeibu mi cabesho ;O;
*se esconde tras su awe, el perfido*soy tan malo que me usan como fuerte, por lo fuerte que soy jojojo 3nodding ~Put me back together or separate the skin from bone~ TOT eres fuerte pero de olor....
**se olfatea...**
OK OK.. YA ME GOY ¬¬! xd
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:02 pm
LordKannonGeminis Kynsler soy tan malo ke kannon me tiene meyo no te tengo meyo, por eso te loleo lol ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Kyns es como una lolita 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:02 pm
LordKannonGeminis Kynsler soy tan malo ke kannon me tiene meyo no te tengo meyo, por eso te loleo lol claro ke me tienes meyo , y me loleas por respeto, sabes ke mi maldad es superior 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:03 pm
Raziel-Freya Kun LordKannonGeminis Kynsler soy tan malo ke kannon me tiene meyo no te tengo meyo, por eso te loleo lol ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Kyns es como una lolita 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~ >___> eso no fue agradable! *se lo come*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:05 pm
Kynsler LordKannonGeminis Kynsler soy tan malo ke kannon me tiene meyo no te tengo meyo, por eso te loleo lol claro ke me tienes meyo , y me loleas por respeto, sabes ke mi maldad es superior 3nodding te respeto pero nada mas, porque se que pudieras llegar a ser un fuerte aliado de villania, pero yo soy mas fuerte que tu TOT amy me dijo apestoso ORALEEEE eso si la hace muy mala TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:10 pm
LordKannonGeminis Kynsler LordKannonGeminis Kynsler soy tan malo ke kannon me tiene meyo no te tengo meyo, por eso te loleo lol claro ke me tienes meyo , y me loleas por respeto, sabes ke mi maldad es superior 3nodding te respeto pero nada mas, porque se que pudieras llegar a ser un fuerte aliado de villania, pero yo soy mas fuerte que tu TOT amy me dijo apestoso ORALEEEE eso si la hace muy mala TOT el poder de un demonio dragon no es superado por nada cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|