|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:19 am
por cierto tengo una mala noticia durante casi todo el dia no habra cerveza crying hubo un pekeño accidente el condutor del camión me mando esta foto del lugar de los hechos pero ya estoy trabajando en conseguir un nuevo embarque XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:20 am
[~OtaconX~] Zama-Sama [~OtaconX~] Que onda Zasa, wen día..!!!!! wenos dias aki chambiando como de costumbre (tanto en gaia como en realidad) jeje tu k onda? pss aki de huevas sigo de pecosito (variceloso) jaja así Q no tengo graan cosa q hacer razz huuuuuy me acuerdo cuando a mi e dio varicela aun odio k el unico lugar donde de plano no recuerdo haberme rascado jue donde me kedo una cicatriz crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:26 am
Zama-Sama [~OtaconX~] Zama-Sama [~OtaconX~] Que onda Zasa, wen día..!!!!! wenos dias aki chambiando como de costumbre (tanto en gaia como en realidad) jeje tu k onda? pss aki de huevas sigo de pecosito (variceloso) jaja así Q no tengo graan cosa q hacer razz huuuuuy me acuerdo cuando a mi e dio varicela aun odio k el unico lugar donde de plano no recuerdo haberme rascado jue donde me kedo una cicatriz crying u.u chaas es del diablo che enfermedad gonk jaaj aunque estos días no se me ha antojado chelear, es una catástrofe es accidente mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:28 am
[~OtaconX~] Zama-Sama [~OtaconX~] Zama-Sama [~OtaconX~] Que onda Zasa, wen día..!!!!! wenos dias aki chambiando como de costumbre (tanto en gaia como en realidad) jeje tu k onda? pss aki de huevas sigo de pecosito (variceloso) jaja así Q no tengo graan cosa q hacer razz huuuuuy me acuerdo cuando a mi e dio varicela aun odio k el unico lugar donde de plano no recuerdo haberme rascado jue donde me kedo una cicatriz crying u.u chaas es del diablo che enfermedad gonk jaaj aunque estos días no se me ha antojado chelear, es una catástrofe es accidente mad crying piensa en todo ese alcohol k no tendra un hogar en el interior de cada buen borracho del mundo k los hubiera recibido con los brazos abiertos crying pobres pobres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:30 am
sin cevecha Rambo no tiene energia para la batalla, que gacho WOLAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:34 am
destructor_prp sin cevecha Rambo no tiene energia para la batalla, que gacho WOLAS!!! pero ya toy chambiando pa conseguir otro embarque no te preocupes XD solo esperemos k no haya otro accidente tan fatal como el anterior
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:37 am
Zama-Sama destructor_prp sin cevecha Rambo no tiene energia para la batalla, que gacho WOLAS!!! pero ya toy chambiando pa conseguir otro embarque no te preocupes XD solo esperemos k no haya otro accidente tan fatal como el anterior no lo soportaría el mundo sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:44 am
[~OtaconX~] Zama-Sama destructor_prp sin cevecha Rambo no tiene energia para la batalla, que gacho WOLAS!!! pero ya toy chambiando pa conseguir otro embarque no te preocupes XD solo esperemos k no haya otro accidente tan fatal como el anterior no lo soportaría el mundo sad Chale...!!! Cuando llega, solo tomo cerveza tipo pilsner, en botella verde, de republica dominicana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:51 am
me salio una cajita con alas y como estaba distraido no la habia visto hasta k expiro crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:58 am
no manche esas cosas no expiran, a ver vaya a su inventory a buscarle, actualice haga todo lo posible xd
de Q color la cajita???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 9:03 am
Que Gacho, nadie me complace!! pero ire al hipermercado a comprar mi cerveza!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 9:05 am
[~OtaconX~] no manche esas cosas no expiran, a ver vaya a su inventory a buscarle, actualice haga todo lo posible xd de Q color la cajita??? creo k era rosa pero si le di click y me dijo k ya habia expirado y k si seguida refrescando la pagina me ivan a bannear caray esas cosas me salen una vez por milenio y adems la riego crying disculpa pero no podia salir del establecimiento sigo esperando el cargamento de chelas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 9:07 am
Zama-Sama [~OtaconX~] no manche esas cosas no expiran, a ver vaya a su inventory a buscarle, actualice haga todo lo posible xd de Q color la cajita??? creo k era rosa pero si le di click y me dijo k ya habia expirado y k si seguida refrescando la pagina me ivan a bannear caray esas cosas me salen una vez por milenio y adems la riego crying disculpa pero no podia salir del establecimiento sigo esperando el cargamento de chelas tons checa en tu invetory, posiblemente si te la dieron --------------------------------------------------------------------------- jaja perdon destructor, pero yo ni conocía esa cerveza :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 9:10 am