|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 10:35 am
[~OtaconX~] [+Nayami+] [~OtaconX~] [+Nayami+] [~OtaconX~] ahh le pedí a santa el micro"niño malo mi alegría" y me trajo uno Q parece de niño consentido >.< hahaha se otaconx xD necesita un micro ahora c lo paso Santa??? no eras rojo gordo barbudo y con paquete??? O.o?? HAHAHA lamento decirte que santa esta muerto pero no t preocupes io doe mejores regalos que el xD edit: paso algo raro, pero buee esto era la contestacion confused jaaj ajua jua jua xD sii stuvo mejor, ahora no tendré Q usar "nada de microfono d niÃ�Â&as xD hahaha cool " jaja eso xDDD ste ta mucho mejor xD hartas grax yeahhh, hasta siento el cambio ahora si *tira sus discos de moderatto y su revista eres* HAHAH inche gaia no pudo poner una inche ñ! xD la cosa es que entendistes xD ps si si, ahora estas de show!!! pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 10:43 am
[+Nayami+] [~OtaconX~] [+Nayami+] [~OtaconX~] [+Nayami+] [~OtaconX~] ahh le pedí a santa el micro"niño malo mi alegría" y me trajo uno Q parece de niño consentido >.< hahaha se otaconx xD necesita un micro ahora c lo paso Santa??? no eras rojo gordo barbudo y con paquete??? O.o?? HAHAHA lamento decirte que santa esta muerto pero no t preocupes io doe mejores regalos que el xD edit: paso algo raro, pero buee esto era la contestacion confused jaaj ajua jua jua xD sii stuvo mejor, ahora no tendré Q usar "nada de microfono d niÃ�Â&as xD hahaha cool " jaja eso xDDD ste ta mucho mejor xD hartas grax yeahhh, hasta siento el cambio ahora si *tira sus discos de moderatto y su revista eres* HAHAH inche gaia no pudo poner una inche ñ! xD la cosa es que entendistes xD ps si si, ahora estas de show!!! pirate pss pa luego es tarde zapatero a tus zapatos As I slither. I slither down your spine. Slither! I slither down your spine. Slither! I slither down your spine. Slither! I'll take it all away...I'll take your life away I'll take it all away
I can't believe it came to this, I live my life with no regrets Stripped down, from all my dignity, you took it all from me
I rise. Every single time you lie To me...I play that game of hate
As I slither. I slither down your spine. Slither! I slither down your spine. Slither! I slither down your spine. Slither! I'll take it all away...I'll take your mind away...
Don't try to comprehend me Don't try to criticize me Watch me as I slither. As I slither. Around your neck
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 10:50 am
O si ya esta todo completo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 10:53 am
Hagiwara Akemi O si ya esta todo completo cool orale Lakremiooosaa...!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 10:55 am
Hagiwara Akemi O si ya esta todo completo cool orale niña fotografia doña cruela de pic es mia compañera nice nice xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 10:56 am
hahaha si si lo mismo q el dijo eso eso!! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 10:57 am
[~OtaconX~] Hagiwara Akemi O si ya esta todo completo cool orale niña fotografia doña cruela de pic es mia compañera nice nice xd seee de hecho ya le tome pic a la banda XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:05 am
si una banda biggrin iia los quiero oir tocar xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:05 am
Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi O si ya esta todo completo cool orale niña fotografia doña cruela de pic es mia compañera nice nice xd seee de hecho ya le tome pic a la banda XD ah caray, no pss me agarraron dormidito o ebrio que ni cuenta me di xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:07 am
uhh banda con violin y todo :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:07 am
[~OtaconX~] Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi O si ya esta todo completo cool orale niña fotografia doña cruela de pic es mia compañera nice nice xd seee de hecho ya le tome pic a la banda XD ah caray, no pss me agarraron dormidito o ebrio que ni cuenta me di xp nel, de hecho fue cunado se te olvido la letra de la cancion y te quedaste sin decir nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:09 am
Drakk si una banda biggrin iia los quiero oir tocar xp claro ya pronto, de hecho ps tuve un ataque de amnesia pero ya casi hay una gira alrededor de por ahí... ..oigan este por la amnesia no recuerdo, cuanto tiempo llevo en la banda? sweatdrop siento como si fuera mi primer día xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:11 am
Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi O si ya esta todo completo cool orale niña fotografia doña cruela de pic es mia compañera nice nice xd seee de hecho ya le tome pic a la banda XD ah caray, no pss me agarraron dormidito o ebrio que ni cuenta me di xp nel, de hecho fue cunado se te olvido la letra de la cancion y te quedaste sin decir nada ahhhhh jaaj demonios debo practicar más >.< ..o fue por practicar de más?? O.o??? o por consumir rayitas de luz vainillosas? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:12 am
Devil_Squirrel uhh banda con violin y todo :O Donde hay violin?? xD Y!... llevas 2 dias Otaconx!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:22 am
[+Nayami+] Devil_Squirrel uhh banda con violin y todo :O Donde hay violin?? xD Y!... llevas 2 dias Otaconx! ah vaa vaa, no llevo tanto cool jaja apenas empezamos chido..!!!! y que por onde va a ser nuestra gira??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|