|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue May 27, 2008 1:58 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Creo ya no lo encontro emo ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:43 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Quiero el album Rising de la banda Seraphim 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:47 pm
Urgente... necesito un Key, o crack para Kaspersky 7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 2:38 pm
Sorais Resurrection Urgente... necesito un Key, o crack para Kaspersky 7 ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Yo tengo 100, te paso una? rofl ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 2:54 pm
Raziel-Freya Kun Sorais Resurrection Urgente... necesito un Key, o crack para Kaspersky 7 ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Yo tengo 100, te paso una? rofl ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ ya encontre una 3nodding ... en este momento el kaspersky le esta partiendo su madre a todos los virus 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:04 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Yo no tengo virus 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 11:32 pm
Chaos, no se si esto va contigo pero como dices que eres friki pss.. me arriesgo... x) Resulta que tengo un doc de word protegido por contrasenia, como no lo habia abierto en 2 malditos anios ps la neta no me acuerdo... el pex es que es una de 128 bits.. osease, me acuerdo como de 8 caracteres aprox... y aunque estoy casi segura de que no uso mayusculas me cae que de menza le puse numeros... tomando en cuenta de que la mayoria de los programas decriptadores tardan un chingo para descifrar las de 164 bits y dudo que este guardada en el registro de sistema, que otra cosa podria hacer? ya analize el doc y aparece que tiene contrasenia dificil de romper, el programa que intenta descifrarlo dio un tiempo estimado de 2 anios usando fuerza bruta... y eso no es nada alentador... >(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 11:39 pm
te mando 5000 pesos reales si me consigues un documento secreto y oficial de la nasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:53 am
Robotic Roy te mando 5000 pesos reales si me consigues un documento secreto y oficial de la nasa o.o ... ufas... ToT ...no creo que pueda razz !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:10 am
Amy_Mitsui Robotic Roy te mando 5000 pesos reales si me consigues un documento secreto y oficial de la nasa o.o ... ufas... ToT ...no creo que pueda razz ! lo peor es que es capaz de buscarlo solo para su ocio o.o Ahorita no ha podido entrar puke tiene mucho trabajo ;D pero yo le digo que tiene trabajitos pendientes pa que vea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:51 am
Arshez Nei Chaos, no se si esto va contigo pero como dices que eres friki pss.. me arriesgo... x) Resulta que tengo un doc de word protegido por contrasenia, como no lo habia abierto en 2 malditos anios ps la neta no me acuerdo... el pex es que es una de 128 bits.. osease, me acuerdo como de 8 caracteres aprox... y aunque estoy casi segura de que no uso mayusculas me cae que de menza le puse numeros... tomando en cuenta de que la mayoria de los programas decriptadores tardan un chingo para descifrar las de 164 bits y dudo que este guardada en el registro de sistema, que otra cosa podria hacer? ya analize el doc y aparece que tiene contrasenia dificil de romper, el programa que intenta descifrarlo dio un tiempo estimado de 2 anios usando fuerza bruta... y eso no es nada alentador... >( Mira que hay programas para hacerlo sin fuerza bruta, tengo un buen de trabajo y fue lo primero que te consegui, pinta bien esta cosa asi queeee... va gratis por esta vez, ya que tengo falta de tiempo para andar haciendo trades xD hahahaha... bueno aqui esta... http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Recuperación_de_Palabra_21870_p/free.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:53 am
Creuz Amy_Mitsui Robotic Roy te mando 5000 pesos reales si me consigues un documento secreto y oficial de la nasa o.o ... ufas... ToT ...no creo que pueda razz ! lo peor es que es capaz de buscarlo solo para su ocio o.o Ahorita no ha podido entrar puke tiene mucho trabajo ;D pero yo le digo que tiene trabajitos pendientes pa que vea No me voy a poner a hackear a la NASA u.u" esos si te malviolan... si me dijeras que el server es Yahoo estaria botado de la risa, esos no notan cuando los hackeas xD creo que es el server mas hackeable de la historia =P... aunque si notan si los crackeas obviamente xP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 6:25 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Y mis discos? Te doy un Pora u.u ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|