|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 2:16 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Rosy es mi.... O_O ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ soy tu que eh eh? wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 2:20 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Mi succubo ninja Que haces que no me has visitado? Succubo mala mad Solo juego xp ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 5:21 pm
tranquilos que no soy ninguna mula.... xd
sólo alguien con poco tiempo para postear y andar por gaia, que ha lucrado mucho y gastado poco en casi un año de estar aquí
y podría ofrecer tranquilamente 35k, pero ya leí que esta subasta está arreglada, además....y si Nayami tiene mañas? blaugh
me colgué con este Guild de gente simpática porque en mi antiguo Guild Rosa Carmesí (ahora conocido como The Justice Leage of Gaia) los cosas están un poco muertas, así que decidí venir a armar lio por aquí mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 5:56 pm
Doppelganger007 tranquilos que no soy ninguna mula.... xd sólo alguien con poco tiempo para postear y andar por gaia, que ha lucrado mucho y gastado poco en casi un año de estar aquí y podría ofrecer tranquilamente 35k, pero ya leí que esta subasta está arreglada, además....y si Nayami tiene mañas? blaugh me colgué con este Guild de gente simpática porque en mi antiguo Guild Rosa Carmesí (ahora conocido como The Justice Leage of Gaia) los cosas están un poco muertas, así que decidí venir a armar lio por aquí mrgreen ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ No, no esta arreglada O_O ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:02 pm
Doppelganger007 tranquilos que no soy ninguna mula.... xd sólo alguien con poco tiempo para postear y andar por gaia, que ha lucrado mucho y gastado poco en casi un año de estar aquí y podría ofrecer tranquilamente 35k, pero ya leí que esta subasta está arreglada, además....y si Nayami tiene mañas? blaugh me colgué con este Guild de gente simpática porque en mi antiguo Guild Rosa Carmesí (ahora conocido como The Justice Leage of Gaia) los cosas están un poco muertas, así que decidí venir a armar lio por aquí mrgreen talk2hand a pues en ese caso yo daria 200k pero como esta arreglado pues no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:11 pm
No esta arreglado, de donde sacan eso? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:17 pm
Doppelganger no se de donde lo saco, mi idea era que no lo presumiera y que diera esos 35k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:25 pm
Como que arreglada? ;s nu entiendo ._. aqui nada ta arreglado >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:26 pm
tal vez lo dice doppel por lo de lightcito, pero eso fue broma ;s por que el dijo que ofrece su vida y obviamente eso vale mas que todo el Oro Gaiano que pueda existir pq nu tene precio esa orferta n,n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:26 pm
I just Want You All to Know... rolleyes descubrieron que are una oferta fantasma are a Naya firmar el contrato y me la quedare twisted
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 7:21 am
hahahaha mentira!!! xD mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:33 am
Hoy es el ultimo dia de mi subastaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 10:08 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Rosy!!!! Raki es tu ama ToT ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|