|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:03 pm
chiluca Chaos Kivar Yo doy 2g por Raz ====== Y Chilu... LOL xD Sorry.. ya es trauma XD No, no... esta bien... yo tambien soy fan de la saga de Zelda =P. Hasta tengo mi camisa original de Nintendo con un sketch de Link levantando el Tri-force xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:07 pm
Chaos Kivar chiluca Chaos Kivar Yo doy 2g por Raz ====== Y Chilu... LOL xD Sorry.. ya es trauma XD No, no... esta bien... yo tambien soy fan de la saga de Zelda =P. Hasta tengo mi camisa original de Nintendo con un sketch de Link levantando el Tri-force xP Que padre! ;O; yo tenia una de ocarina of time pero me quedaba algo grande y como mi hermano estaba peke que la mancha con tinta para zapatos emo
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:10 pm
chiluca Chaos Kivar chiluca Chaos Kivar Yo doy 2g por Raz ====== Y Chilu... LOL xD Sorry.. ya es trauma XD No, no... esta bien... yo tambien soy fan de la saga de Zelda =P. Hasta tengo mi camisa original de Nintendo con un sketch de Link levantando el Tri-force xP Que padre! ;O; yo tenia una de ocarina of time pero me quedaba algo grande y como mi hermano estaba peke que la mancha con tinta para zapatos emo That sux... Quieres la mia? hahahaha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:36 am
chiluca Kynsler chiluca Kynsler chiluca Por un momento me imagine a ky con un traje verde, una espada y un escudo XDDDDDDDD ni que fuera duende XD Ky y mi apa XD o.o quien es tu apa? y porke pones esa imagen gonk ._. Es raz, lo digo por que tu lo capturaste en un bote... The legend of zelda ocarina of time emo Mmm bueno, eso hacia link sweatdrop claro ya entiendo tu concepto abstracto de hacerme reir XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:37 am
creuz recuerda ke como tambien eres mia me toca el 50% de las ganancias 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 12:52 pm
Kynsler creuz recuerda ke como tambien eres mia me toca el 50% de las ganancias 3nodding ahh cierto.. soy la digikemona xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:23 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Como vas con tu Quest? o.o ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:28 pm
xP nu he avanzado nada pero kiv me regalo un picolitrosso 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 3:09 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Que padre! A mi nadie me regala nada sad ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 3:11 pm
Odio el angelbow ahora q ta bien cerkita sube a mas de 80k...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 7:08 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Que padre! A mi nadie me regala nada sad ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ stare yo te regalé algo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:23 am
domokun
mi estar questenado 56k en tickets y 250k en gold mrgreen alguien ke me ayude emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|