|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:09 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn omg que es apache yo no lo uso aca -=-
sabe que tenía sed... pero, bueno, ella se lo pierde. u_u no entendi EXP le cae encima y lo mira seriamente mientras lo aguanta en el piso dime lo que es D<
digamos que es una forma bastante ruda de querer o mostrar interés 0-0 se sroprende, se levanta y se va a una esquina y se pone a mirar el techo.... *se castigo si misma*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:10 pm
Belica Hola Darkk cuanto tiempo =o xD ----------------------------- Hola Lady, parece q tu convocatoria esta siendo un exito owo que roiio beli, si iievo algo fuera del negocio xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:11 pm
Lady Hellspawn Drakk Lady Hellspawn Drakk la de la peek eres tu lady?? yeah HUH!? no entiendoooooo D:
no hay nada que entender, si eres tu estas linda biggrin oh gracias creoo pero no los oy
Y te gustaria preguntar algo o prefieres que te cuente?? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:12 pm
Belica Hola Darkk cuanto tiempo =o xD ----------------------------- Hola Lady, parece q tu convocatoria esta siendo un exito owo loka parece que lo jodi DX con aldo WHUAAAAAAA que es convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:14 pm
Drakk Belica Hola Darkk cuanto tiempo =o xD ----------------------------- Hola Lady, parece q tu convocatoria esta siendo un exito owo que roiio beli, si iievo algo fuera del negocio xd jajajaja, q coincidencia, yo tmb hace mucho q no entraba, de hecho empece entrar como el jueves o algo asi y no diario xD ------------------------- Lady es cuando pides q vengan determinadas personas por algunos motivos especificos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:15 pm
Drakk Lady Hellspawn Drakk Lady Hellspawn Drakk la de la peek eres tu lady?? yeah HUH!? no entiendoooooo D:
no hay nada que entender, si eres tu estas linda biggrin oh gracias creoo pero no los oy
Y te gustaria preguntar algo o prefieres que te cuente?? 3nodding no se siempre que hablo yo jodo las cosas DX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:16 pm
Belica Drakk Belica Hola Darkk cuanto tiempo =o xD ----------------------------- Hola Lady, parece q tu convocatoria esta siendo un exito owo que roiio beli, si iievo algo fuera del negocio xd jajajaja, q coincidencia, yo tmb hace mucho q no entraba, de hecho empece entrar como el jueves o algo asi y no diario xD ------------------------- Lady es cuando pides q vengan determinadas personas por algunos motivos especificos xD aaaaaaaaah... pues creo que va bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:16 pm
Belica Drakk Belica Hola Darkk cuanto tiempo =o xD ----------------------------- Hola Lady, parece q tu convocatoria esta siendo un exito owo que roiio beli, si iievo algo fuera del negocio xd jajajaja, q coincidencia, yo tmb hace mucho q no entraba, de hecho empece entrar como el jueves o algo asi y no diario xD ------------------------- Lady es cuando pides q vengan determinadas personas por algunos motivos especificos xD sii, la vdd es que con las pinches obligaciones de la escuela y esas cosas a veces no da tiempo.. pero ahora que iia casi salgo de vacas entrare un poco mas seguido xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:18 pm
*chiflando en la loma....*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:19 pm
Aldos Kirin *chiflando en la loma....* Tio Te Odio se lo dire A Papi lo que me hizo D; y se lo dire a abulo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:21 pm
Aldos Kirin *chiflando en la loma....* eso es bueno? o.o xD ------------------------------- Darkk yo deje de entrar xq me aburro ya no hayo muchas cosas q hacer, pero a ver si encuentro algo chido, pero aun asi la vida real es mejor xD ------------------------ Lady: yo digo q es un exito, eres popular 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:21 pm
Lady Hellspawn no se siempre que hablo yo jodo las cosas DX
Bueno te contare: soy Drakk... mi nombre es Asgard... soy alto aprox 1.80 Bueno se que no es de mucha importancia pero si...
En cuanto a gustos musicales prefiero el heavy y hardcore, pero me gustan otros generos como el goth y rock n roll...
algo mas.. en cuanto a personalidad... soy cariñoso, al principio soy algo timido pero cuado agarro confianza suelo ser muy amoroso cuando me dan motivos me enojo... y... no se que mas decir?? te gustaria saber algo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:22 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin *chiflando en la loma....* Tio Te Odio se lo dire A Papi lo que me hizo D; y se lo dire a abulo
AHORA QUE HICEEE?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:26 pm
Drakk Lady Hellspawn no se siempre que hablo yo jodo las cosas DX
Bueno te contare: soy Drakk... mi nombre es Asgard... soy alto aprox 1.80 Bueno se que no es de mucha importancia pero si...
En cuanto a gustos musicales prefiero el heavy y hardcore, pero me gustan otros generos como el goth y rock n roll...
algo mas.. en cuanto a personalidad... soy cariñoso, al principio soy algo timido pero cuado agarro confianza suelo ser muy amoroso cuando me dan motivos me enojo... y... no se que mas decir?? te gustaria saber algo??
lo de la musiaca esta genial, amoroso tambien... pero eres masoquista o sadista....
que es lo otro algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:27 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin *chiflando en la loma....* Tio Te Odio se lo dire A Papi lo que me hizo D; y se lo dire a abulo
AHORA QUE HICEEE? no se pero no me gusto lo que dijo por que no se lo que significa y lo que dijo orita em hiso ir a la esquina de mi paredecita
* NECESITO UN ABRAZO WHUAAAT^T*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|