|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 5:57 pm
pues si hay que bailar??? yo segun me la iva a aventar nadamas de mesera pero hay que apoyarr al negocio pa que cresca xd
*se pone a bailar junto a creuz*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 5:57 pm
Creuz fakiusini Creuz Muy bien, gracias ¿tu? *0* una paloma!! ¿si? dnd yo... aca ando con frio paloma?? nooo es una mezcla de conejo y rata alada xd U ok olvidalo *sigo bailando* ^*u*> bueno yo voy a prepararme para servir tragos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:00 pm
Aldos Kirin fakiusini Creuz Muy bien, gracias ¿tu? *0* una paloma!! ¿si? dnd yo... aca ando con frio paloma?? nooo es una mezcla de conejo y rata alada es una bebida... creo.*u* yup con tequila Sis: *u* ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:00 pm
bueno ya somos 3 chicas guapas bailando esto tiene que pegar 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:01 pm
Jules du Zante pues si hay que bailar??? yo segun me la iva a aventar nadamas de mesera pero hay que apoyarr al negocio pa que cresca xd *se pone a bailar junto a creuz* o.O
Si es vampiro... De dónde salió?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:03 pm
Jules du Zante bueno ya somos 3 chicas guapas bailando esto tiene que pegar 3nodding
ES UN HIT.
*¬*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:03 pm
aldos se quedo mudo xp
le trae el conejo alado con tequila en un caballito, para que entre en calor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:04 pm
*bailando*
Tienes razón Jules xD debe venir gente porque si!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:07 pm
ooou a bailar con el pole * sale humo en el esenario y la musica se pone Underground ... las luaces se bajan y salen los bailarines hombre XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:08 pm
Jules du Zante aldos se quedo mudo xp le trae el conejo alado con tequila en un caballito, para que entre en calor ._. *Se imagina un conejo con alas montado en un caballo"
XD!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:09 pm
Aldos Kirin Jules du Zante aldos se quedo mudo xp le trae el conejo alado con tequila en un caballito, para que entre en calor ._. *Se imagina un conejo con alas montado en un caballo"
XD!!!Lo peor es que no has empezado a tomar!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno vamo a probar si me sale el ''blueberry gancia''
*mezcla gancia, jugo de arandanos y caseosa sabor citrus*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blaugh tenemos bailarines hombres *se muebe lentamente para hacerles espacio en la pista y sigue con su trabajo repartiendo las bebidas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:10 pm
Creuz Aldos Kirin Jules du Zante aldos se quedo mudo xp le trae el conejo alado con tequila en un caballito, para que entre en calor ._. *Se imagina un conejo con alas montado en un caballo"
XD!!!Lo peor es que no has empezado a tomar!!! xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:11 pm
fakiusini bueno vamo a probar si me sale el ''blueberry gancia'' *mezcla gancia, jugo de arandanos y caseosa sabor citrus* con esas recetas nos vas a llevar al vicio ya seme antojo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|