|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:51 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz O: Ohh ¿Qué estudia? *le sigo el ritmo* n_n ;_; oiga awe puke io no estoy en ese ejército de conejitas? todo eso de la celula pero super desarrollado *sigo bailando* dígame cuando quiera parar n_n Awe: u.u ahh ya veo la próxima no me la pierdo!!! cuando me valla a dormir pirate >D me parece bien! *le bailo suavecito* ea ea xD a mi tmb xp *bailando lento* O: yeah baila muy bien uste *muevo el moñito rojo* cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:53 pm
*pide vinO blanco a pinquino* [PiENSA]controlate Giselle!! sweatdrop cuanta qente interesante.. saluda con la mirada!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lovelesss Vors Schlechter I just Want You All to Know... -le cachondea a Loveless enmedio de la cancion-
...I'm a Famous Gigolo o///0 wilo pervertido .... bueno es tu fiesta Uu>__>... -lo nalguea- xP!!! o.o fila para nalguear a Vors!!! twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miszh24g *DiOSSSSSSSSSSS* me sientO en el paraisOo! uhmm diqo VORS como me haces eso xp la carne es DEBiL..LA TENTASiON,uhMm LOS CONEJiTOS uhmm! NO ME TORTURES! no puedo perder mi COMPOSTURA! sweatdrop I just Want You All to Know... Ma'am conosco su punto g digo debil redface
-se deja nalguear por Morgan- twisted
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:54 pm
Creuz O: yeah baila muy bien uste *muevo el moñito rojo* cool *se quita un poco de ropa para bailar mas comodo* tengo experiencia en bailes cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:54 pm
Creuz Lovelesss Vors Schlechter I just Want You All to Know... -le cachondea a Loveless enmedio de la cancion-
...I'm a Famous Gigolo o///0 wilo pervertido .... bueno es tu fiesta Uu>__>... -lo nalguea- xP!!! o.o fila para nalguear a Vors!!! twisted I just Want You All to Know...
una por cada año?
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:56 pm
VAMOS VAMOS UDS SUBANSE A CACHONDEAR LO QUE SEA CANTEN NOSOTROS LOS ACOMPAÑAREMOS Y TOCAREMOS A SU PETICION!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:56 pm
-se deja nalguear por Morgan- twisted ...I'm a Famous Gigolo aparte de wilo pervertido, todo dejadote xDDD -termina la cancion- yonno se que darte de cumple no tengo golds xP ... te invito de mi frappe -le ofrese de su thermo- domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:57 pm
Vors Schlechter Creuz Lovelesss Vors Schlechter I just Want You All to Know... -le cachondea a Loveless enmedio de la cancion-
...I'm a Famous Gigolo o///0 wilo pervertido .... bueno es tu fiesta Uu>__>... -lo nalguea- xP!!! o.o fila para nalguear a Vors!!! twisted I just Want You All to Know...
una por cada año?
...I'm a Famous Gigolo va! yo doy la segunda ;D *nalgueo al awelo* xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:57 pm
Vors Schlechter miszh24g *DiOSSSSSSSSSSS* me sientO en el paraisOo! uhmm diqo VORS como me haces eso xp la carne es DEBiL..LA TENTASiON,uhMm LOS CONEJiTOS uhmm! NO ME TORTURES! no puedo perder mi COMPOSTURA! sweatdrop I just Want You All to Know... Ma'am conosco su punto g digo debil redface
-se deja nalguear por Morgan- twisted
...I'm a Famous Gigolo *coquetea a VORS y dice*uhm si ya veO q me c0noces.. y como sabras q mi sangre no se puede liqar con sangre ordinaria..estos conejitos me c*(*lien*&*tan! y tu PAGARAS stressed *te dije q nO lo haqas* espero q estes listoO! &&aqarra pOmpa antes de sequir caminando&& razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:58 pm
fakiusini Creuz O: yeah baila muy bien uste *muevo el moñito rojo* cool *se quita un poco de ropa para bailar mas comodo* tengo experiencia en bailes cool O: ya empezó a desnudarse tan rápido! cool todo sea por la comodidad *bailo pegadito al ritmo de la música*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:00 pm
Creuz fakiusini Creuz O: yeah baila muy bien uste *muevo el moñito rojo* cool *se quita un poco de ropa para bailar mas comodo* tengo experiencia en bailes cool O: ya empezó a desnudarse tan rápido! cool todo sea por la comodida *bailo pegadito al ritmo de la música* emm redface *sigue el ritmo del lento* ahhh bailar lento me hace recordar la propaganda de doritos the cat is under the table!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:00 pm
Robotic Roy VAMOS VAMOS UDS SUBANSE A CACHONDEAR LO QUE SEA CANTEN NOSOTROS LOS ACOMPAÑAREMOS Y TOCAREMOS A SU PETICION!!! twisted -pOkea- Dice hOLA wapOo! Olle toCate alqo romantico..que amerite luz d luna..! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:02 pm
I just Want You All to Know... "Van 3 faltan 14, chicas animense! xd "
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:03 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz O: yeah baila muy bien uste *muevo el moñito rojo* cool *se quita un poco de ropa para bailar mas comodo* tengo experiencia en bailes cool O: ya empezó a desnudarse tan rápido! cool todo sea por la comodida *bailo pegadito al ritmo de la música* emm redface *sigue el ritmo del lento* ahhh bailar lento me hace recordar la propaganda de doritos the cat is under the table! xD ¿pero le gusta así? *smile* Awe: se puede repetir? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|