|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:35 pm
Shadowolf23 Fakiu Sin I *abraza a nosfe y mariana* si keres ser VIP limpia el bar y dsps dale de comer a bobby ni lo pienses...¬¬ *sale volando y so posa en el techo de la casa* vampiroo o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:37 pm
ahi puse VIPs q faltaban
aun keres ser VIP sobrino? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:39 pm
*sale del jacuzzi y se va al homecinema*
vienes hijita?? hay mucho popcorn blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:40 pm
Fakiu Sin I *sale del jacuzzi y se va al homecinema* vienes hijita?? hay mucho popcorn blaugh see n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:41 pm
xXMarianaXx19 Fakiu Sin I *sale del jacuzzi y se va al homecinema* vienes hijita?? hay mucho popcorn blaugh see n.nvamoss blaugh q peli kieres ver?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:43 pm
Fakiu Sin I xXMarianaXx19 Fakiu Sin I *sale del jacuzzi y se va al homecinema* vienes hijita?? hay mucho popcorn blaugh see n.nvamoss blaugh q peli kieres ver? tengo gnas de ver la de Saw 3 xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:45 pm
Fakiu Sin I ahi puse VIPs q faltaban aun keres ser VIP sobrino? rolleyes ajap ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:45 pm
xXMarianaXx19 Fakiu Sin I xXMarianaXx19 Fakiu Sin I *sale del jacuzzi y se va al homecinema* vienes hijita?? hay mucho popcorn blaugh see n.nvamoss blaugh q peli kieres ver? tengo gnas de ver la de Saw 3 xp yo tmb la kiero ver... de nuevo! y la 4 y la 5 cuando salga, y tambien la 6 *pone el dvd de Saw 3* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:46 pm
Shadowolf23 Fakiu Sin I ahi puse VIPs q faltaban aun keres ser VIP sobrino? rolleyes ajap ¬¬ bueno pero no me jodas mas on eso de suegro xq si no rajas dee ser VIP scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:47 pm
Fakiu Sin I Shadowolf23 Fakiu Sin I ahi puse VIPs q faltaban aun keres ser VIP sobrino? rolleyes ajap ¬¬ bueno pero no me jodas mas on eso de suegro xq si no rajas dee ser VIP scream seguro...lo seras pero no lo dire vale? xd xd stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:48 pm
Fakiu Sin I xXMarianaXx19 Fakiu Sin I xXMarianaXx19 Fakiu Sin I *sale del jacuzzi y se va al homecinema* vienes hijita?? hay mucho popcorn blaugh see n.nvamoss blaugh q peli kieres ver? tengo gnas de ver la de Saw 3 xp yo tmb la kiero ver... de nuevo! y la 4 y la 5 cuando salga, y tambien la 6 *pone el dvd de Saw 3* ninja o.o *me pongo serca de la pantalla*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:50 pm
Shadowolf23 Fakiu Sin I Shadowolf23 Fakiu Sin I ahi puse VIPs q faltaban aun keres ser VIP sobrino? rolleyes ajap ¬¬ bueno pero no me jodas mas on eso de suegro xq si no rajas dee ser VIP scream seguro...lo seras pero no lo dire vale? xd xd stare no VIP talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:51 pm
Shadowolf23 Fakiu Sin I Shadowolf23 Fakiu Sin I ahi puse VIPs q faltaban aun keres ser VIP sobrino? rolleyes ajap ¬¬ bueno pero no me jodas mas on eso de suegro xq si no rajas dee ser VIP scream seguro...lo seras pero no lo dire vale? xd xd stare shhhhhhh kiero disfrutar la pelicula ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:52 pm
Fakiu Sin I Shadowolf23 Fakiu Sin I Shadowolf23 Fakiu Sin I ahi puse VIPs q faltaban aun keres ser VIP sobrino? rolleyes ajap ¬¬ bueno pero no me jodas mas on eso de suegro xq si no rajas dee ser VIP scream seguro...lo seras pero no lo dire vale? xd xd stare no VIP talk2hand dah = prefiero molestarte xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|