|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:09 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama todas las cosas estan compuestas por agua es facil manipular sus 3 estados 3nodding * corre hacia taicho en atake* ugh y yo `pensabaq uqe era algo ams complicado... ve zabimaru!!!!*estira su espada tratando de interceptar a zensho antes de que llegue a mi* ¨*recibe el golpe directo y se desintegra en una nube de vapor* hu? una copia?! y el real? :X a dodne se fue mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:13 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama todas las cosas estan compuestas por agua es facil manipular sus 3 estados 3nodding * corre hacia taicho en atake* ugh y yo `pensabaq uqe era algo ams complicado... ve zabimaru!!!!*estira su espada tratando de interceptar a zensho antes de que llegue a mi* ¨*recibe el golpe directo y se desintegra en una nube de vapor* hu? una copia?! y el real? :X a dodne se fue mad *le clava la katana en el hombro izquierdo* es mas divertido si no golpeas los vitales tan rapido -dice a espaldas de taicho-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:17 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama todas las cosas estan compuestas por agua es facil manipular sus 3 estados 3nodding * corre hacia taicho en atake* ugh y yo `pensabaq uqe era algo ams complicado... ve zabimaru!!!!*estira su espada tratando de interceptar a zensho antes de que llegue a mi* ¨*recibe el golpe directo y se desintegra en una nube de vapor* hu? una copia?! y el real? :X a dodne se fue mad *le clava la katana en el hombro izquierdo* es mas divertido si no golpeas los vitales tan rapido -dice a espaldas de taicho- ughn tsk*se d a una vuelta rapidamente y da un salto hacia atras*demonios debi supones que tendrias algo debajo d ela manga... vamos esto no puede terminar asi!*corre hacia zensho y le lanza un corte hacia el estomago *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:20 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama todas las cosas estan compuestas por agua es facil manipular sus 3 estados 3nodding * corre hacia taicho en atake* ugh y yo `pensabaq uqe era algo ams complicado... ve zabimaru!!!!*estira su espada tratando de interceptar a zensho antes de que llegue a mi* ¨*recibe el golpe directo y se desintegra en una nube de vapor* hu? una copia?! y el real? :X a dodne se fue mad *le clava la katana en el hombro izquierdo* es mas divertido si no golpeas los vitales tan rapido -dice a espaldas de taicho- ughn tsk*se d a una vuelta rapidamente y da un salto hacia atras*demonios debi supones que tendrias algo debajo d ela manga... vamos esto no puede terminar asi!*corre hacia zensho y le lanza un corte hacia el estomago * * el corte pega por completo pero solo se ve como pasa atraves de mi estomago y se ve como si cortaras vapor* no que estarias serio? mira tu hombro esta congelado ahora *lo sostiene de la camisa* mmmmm podras ser el ke porfin termine conmigo? *le entierra la katana en el hombro derecho*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:23 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama ¨*recibe el golpe directo y se desintegra en una nube de vapor* hu? una copia?! y el real? :X a dodne se fue mad *le clava la katana en el hombro izquierdo* es mas divertido si no golpeas los vitales tan rapido -dice a espaldas de taicho- ughn tsk*se d a una vuelta rapidamente y da un salto hacia atras*demonios debi supones que tendrias algo debajo d ela manga... vamos esto no puede terminar asi!*corre hacia zensho y le lanza un corte hacia el estomago * * el corte pega por completo pero solo se ve como pasa atraves de mi estomago y se ve como si cortaras vapor* no que estarias serio? mira tu hombro esta congelado ahora *lo sostiene de la camisa* mmmmm podras ser el ke porfin termine conmigo? *le entierra la katana en el hombro derecho* aghhh waaagh*toma la katana con la mano y hace que esta s ele clave mas*muy bien tus movimientos estan restringidos... zabimaru o siento pero tendras que separarte...Higa Zekou!!!*zabimaru separa por sus seccion para luego lanzarse rapdiamente hacia zensho*este es el fin amigou!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:32 pm
se escucha un gran ruido de golpe contra el pizo y pedazos de tierra, polvo y nieve se alzan por los aires haciendo una nube espeza imposibilitando la vista
cuando esta empieza a difuminarce,se ven las silluetas de varios cuerpos entre la nube
Zensho: el primero que llega tan lejos
-2 zensho mas de pie a espaldadas del original estan deteniendo partes de zubimaru que causarian daño-
Zensho: maldito rasgsate mi pantalon D&G! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:33 pm
*los 3 zenshos dan un salto corto hacia atras y se lanzan en 3 direcciones hacia taicho* die u betch scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:37 pm
*entra rodando en su burbuja de hamster* :B *come palomitas mientras los ve*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:38 pm
Zenshi-sama *los 3 zenshos dan un salto corto hacia atras y se lanzan en 3 direcciones hacia taicho* die u betch scream aj tus pantalones seran lo d emenos que deberias preocuparte!!!!*apenas divisa a los 3 zenshos*tsk parece que esto requerira medidas drasticas...*comienza a sentirse una atmosfera pesada y un brillo rojo* BANKAI!!!! Hhihiou Zabimaru!!!*los epdazos de zabimaru me rodean para leugo dar vueltas rapdiamente dejando un torbellino que lanza a los zenshos lejos de el para leugo detenerse y en lo que se disipa el polvo se ve una serpiente d ehueso*ouch esoe stuvo demasiado cercas... ya cmienzoa entumirme no lograre mantener esto mucho tiempo...d e menosd ebo eliminar a lso clones...*se ekda viendo a un zensho* cuale s el real.. bno no importa y que planeas ahcer ahora?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:39 pm
Hagiwara Akemi *entra rodando en su burbuja de hamster* :B *come palomitas mientras los ve* *uno de los zenshos la ve y la congela* xd [Akemi] Indeseable No.1 dice: pues taba leiendo pero me da cosa meterme eh interrumpir +(D)The Zensho(D)+ --> Let´me Hear You Scream!! How!! Roar!! From The Very Depths Of You Soul!! dice: te congelo xD (dedicado a ti amore(L) )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:41 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi *entra rodando en su burbuja de hamster* :B *come palomitas mientras los ve* *uno de los zenshos la ve y la congela* xd [Akemi] Indeseable No.1 dice: pues taba leiendo pero me da cosa meterme eh interrumpir +(D)The Zensho(D)+ --> Let´me Hear You Scream!! How!! Roar!! From The Very Depths Of You Soul!! dice: te congelo xD (dedicado a ti amore(L) ) *corre rapidamente antes de que toke la bola*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:43 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi *entra rodando en su burbuja de hamster* :B *come palomitas mientras los ve* *uno de los zenshos la ve y la congela* xd [Akemi] Indeseable No.1 dice: pues taba leiendo pero me da cosa meterme eh interrumpir +(D)The Zensho(D)+ --> Let´me Hear You Scream!! How!! Roar!! From The Very Depths Of You Soul!! dice: te congelo xD (dedicado a ti amore(L) ) *corre rapidamente antes de que toke la bola* wow recordaba a akemi distinta algo menos peluda o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:44 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi *entra rodando en su burbuja de hamster* :B *come palomitas mientras los ve* *uno de los zenshos la ve y la congela* xd [Akemi] Indeseable No.1 dice: pues taba leiendo pero me da cosa meterme eh interrumpir +(D)The Zensho(D)+ --> Let´me Hear You Scream!! How!! Roar!! From The Very Depths Of You Soul!! dice: te congelo xD (dedicado a ti amore(L) ) *corre rapidamente antes de que toke la bola* wow recordaba a akemi distinta algo menos peluda o.o no me eh depilado, es para distraer a los enemigos ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:48 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi *entra rodando en su burbuja de hamster* :B *come palomitas mientras los ve* *uno de los zenshos la ve y la congela* xd [Akemi] Indeseable No.1 dice: pues taba leiendo pero me da cosa meterme eh interrumpir +(D)The Zensho(D)+ --> Let´me Hear You Scream!! How!! Roar!! From The Very Depths Of You Soul!! dice: te congelo xD (dedicado a ti amore(L) ) *corre rapidamente antes de que toke la bola* wow recordaba a akemi distinta algo menos peluda o.o no me eh depilado, es para distraer a los enemigos ninja ooo o.o y la cola de donde te salio cola? y esos dientes?o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:50 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi *entra rodando en su burbuja de hamster* :B *come palomitas mientras los ve* *uno de los zenshos la ve y la congela* xd [Akemi] Indeseable No.1 dice: pues taba leiendo pero me da cosa meterme eh interrumpir +(D)The Zensho(D)+ --> Let´me Hear You Scream!! How!! Roar!! From The Very Depths Of You Soul!! dice: te congelo xD (dedicado a ti amore(L) ) *corre rapidamente antes de que toke la bola* wow recordaba a akemi distinta algo menos peluda o.o no me eh depilado, es para distraer a los enemigos ninja ooo o.o y la cola de donde te salio cola? y esos dientes?o.o jamas se le dicen los secretos al enemigo *se le lanza hacia la cara dentro de su bolita*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|