Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
[Item Cada 50 Paginas] Gana Items por Charlar! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 106 107 108 109 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Platicas? o.o
  Si :o
  No D:
View Results

Desert_Rains

PostPosted: Mon Nov 03, 2008 3:24 pm

Kuu Kuu ... toy aburriiiiiiiiiida!!!

quien a entrado a jugar el zOMG?!
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 3:26 pm

Primero hola a todos!!

Voy a ayudar a llegar a la pagina 50 XD podriamos hablar de temas sueltos, por ejemplo, cual es el animal favorito de cada uno o.o

El mio es el Cheta, aunq adoro a todos los felinos x3!!! y luego los Dragones *O* cuenta como animal??

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 3:28 pm

hahaha siii...es un animal de la mitologia :3

yo amo a los lobos *w* me dan tranquilidad y son misteriosos
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 3:30 pm

Hola Yuuki!!! tanto tiempo, como estas??

El domingo fui a una expo de anime, fue mas divertido volver en subte que la expo en si, era muy chiquita T-T en diciembre hay una grande pero no tengo con quien ir TT-TT

Toy pensando en hacer cosplay de Mokona XDD

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100

Rachel Crump

PostPosted: Mon Nov 03, 2008 3:35 pm

Criskity
Primero hola a todos!!

Voy a ayudar a llegar a la pagina 50 XD podriamos hablar de temas sueltos, por ejemplo, cual es el animal favorito de cada uno o.o

El mio es el Cheta, aunq adoro a todos los felinos x3!!! y luego los Dragones *O* cuenta como animal??

Me gustan mucho los Zorros whee
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 3:39 pm

Oh! Si, los zorros son re adorables!!!! *O*

A decir verdad, me gustan casi todos los animales, excluyendo a los insectos que pican o muerden T-T asi q solo me gustan las Mariposas, Mariquitas, Libelulas... algunas arañas q son lindas XD, grillos, bichos bolita.... emmm... y no recuerdo otros neutral nwn

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100

Rachel Crump

PostPosted: Mon Nov 03, 2008 3:45 pm

LAmentablemente no son domesticables asi que me tengo que conformar con un husky, lo malo es que se la pasa mordiendome los dedos de los pies mientras estoy en la pc... no es que me lastime o nada solo piensa que mis dedos son algo asi como un juguete stare eso me recuerda que tengo que castigarlo haciendole cosquillas hasta que llore sweatdrop
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 3:50 pm

Yo quiero un husky D:

Chiluca Blacknest
Vice Captain

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 3:51 pm

Yo tenia un Husky complatamente blanco, muy hermoso pero tenia un caracter de los mil demonios, yo lo queria peinar y el me gruñia, siempre tuve miedo de que me mordiera T-T asi q lo regalamos u.u
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 4:01 pm

Para que no te muerda tenes que morderle las orejas 3nodding

Rachel Crump

Queen Majo

PostPosted: Mon Nov 03, 2008 4:10 pm

a mi me gfustan casi todos los animales
ay exepsiones como las vivoras y las arañas y algun q otro bicho
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 4:12 pm

Si por peinarlo casi me come la cara no quiero ni imaginarme que me hubiera hecho si le mordia las orejas!!! crying crying crying crying

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100

Miss Mausy

7,950 Points
  • Tycoon 200
  • Mark Twain 100
  • Overstocked 200
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 4:15 pm

Q bello.....tube q buscar q era un Husky...perdonen mi ignorancia....i unas pic y son muy hermosos!!!!

En casa de mis padres tenemos 3 Pitt Bulls...y uno es un red nose e mas bello..y perezoso...las otras dos son locas como cabras y saltan y dan muxos besos..... a mi prima la tomo desprevenida cuando una de ellas salto para darle beso y le soto un diente hahahahahahahaha....... obviamente ella no lo hico con maldad solo que no saben controlar su fuerza 3nodding

Bueno y por mi parte tengo gatita llamada Gigi-Chan....ella es mi luz...mi hijita adorada la amu muxito!!!

Por lo tanto animales fav....serian los felinos...especialmente las panteras 4laugh
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 4:26 pm

Kya!! De las 2 gatas que me quedaron -tristemente tenia 8 gatos pero fueron desapareciendo u.u- la Mama se llama Gigi y la hija se llama Pampita XD!!

Recien termine de leer Merupuri, muy linda historia *-* -suspiro de felicidad-

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100

Rachel Crump

PostPosted: Mon Nov 03, 2008 4:28 pm

EN realidad sin importar la raza del perro tenes que enseñarle quien manda, veras es natural para los perros moverse en manada siguiendo un lider, el lider no es el mas viejo ni el mas sabio, sino el mas fuerte, por eso es que tenes que morderle las orejas para mostrarle que sos la lider, no hacerlo con animo de lastimar sino de jugar, toma su tiempo enseñarle a un husky como debe compotarce sobretodo si es macho esta ya cresido y estubo con otros perros, incluso es mas dificil si sos mujer y el perro es macho ya que siente tu olor e identifica tu genero.

Es dificil y tenes que pensar bien en como hacerlo para no salir lastimada, yo a Blem mi pequeñin (aunque parece un caballo ahora) sweatdrop lo tengo desde que nacio por lo que esta acostumbrado a mi y yo lo entrene desde que pudo pararse y andar asi que es muy diligente a exepcion de cuando esto en la pc y se pone a jugar con mis pies y me hace cosquillas. xp

Aun asi para entrenar a un perro lo que necesitas es carne y un collar de entrenamiento. smile Dale una recompensa cuando logras lo que queres no le des nada cuando hace lo incorrecto o dale un jalon a su collar de entrenamiento, esto tiene que ser en el momento justo el timing es muy importante para que le perro comprenda...

UOU YO ESCRIBI TODO ESO... me zafe espero no matar a nadie de aburrimiento xp

Otra ves me meti en mi mundo GOMEN!!! crying
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 106 107 108 109 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out