Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply ♦X♦ Archivos del Castillo Ligthhouse ♦X♦
La historia principal del guild!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Toma gold
  Siiii!!!
View Results

sniper12

PostPosted: Fri Dec 26, 2008 9:46 pm
Cuando le abren la puerta de la habitacion Van se dirige directamente hacia la enorme cama sin mirar lo demas de la habitacion, aunque sin necesidad de verla este ya sabe que debe ser una habitacion bastante glamorosa, gentilmente deja a Mika reposando en la cama

"Muy bien, aqui descansara mucho mejor que en el suelo, ahora me gustaria saber que sucede para ver si les puedo ayudar en esta batalla que se aproxima"

El pequeño espiritu Inari aparece y frunce el ceño mientras mueve todo su cuerpecito espiritual indicando que tambien quiere saber de que trata todo  
PostPosted: Sun Dec 28, 2008 7:35 pm
*entra al cuarto de Mika indicandoles a Van y compañia que ella se quedara cuidandola si eso desean*  

Anekita

Loyal Lunatic

11,750 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Campaign Manager 500
  • Supreme Supporter 500

miss_bone

PostPosted: Mon Dec 29, 2008 5:01 pm
esta bien.... si pasa algo avisanos.... *sale de la habitacion sin hacer mucho ruido*  
PostPosted: Tue Dec 30, 2008 2:47 pm
Capitulo 7: Los 13 hermanos y la organizacion Deus Dolore

13 hermanos fueron creados a partir de un experimento, ahora es el momento para que se vuelvan a reunir y terminar con el experimento que se inicio hace años.
 

Necromangel
Captain

Necromangel
Captain
PostPosted: Tue Dec 30, 2008 3:07 pm
Nec: ARGH, donde estoy?
*Al levantarse Nec mira a su alrededor, es un cuarto arreglado y muy elegante con el piso de marmol, y candeladros en el techo*
Nec: Mi cabeza duele
Chica vestida de sirvienta: El señorito ya se levanto.
Nec: que? quien eres tu?
Sirv.: Soy una humilde sirvienta del señor de la casa
Nec: Que señor? que casa?
Sirv.: El nombre del señor no esta permitido mencionarse bajo ninguna circunstancia
Nec: Que??? oye vuelve aqui *La sirvienta se va retirando de la manion*
Sirv.: Si me disculpa me retiro señorito
*Afuera de la habitacion*
Zack: No puedo creerlo que padre trate bien a esos dos...
Marie: Si es cierto, los pudo arrojar a los calabozas
Afrodita: Envidia? jejeje, al parecer nuestro padre no les tiene miedo, y por eso no hay necesidad de encerrarlos, ademas, no pueden escapar de este lugar
Marie: *Cara de niña enojada* No es justo, no es justo!!!
Zack: Yo me voy de aqui.
Marie: Esperame Zack
Afrodita: que se puede hacer... hmmm me pregunto si aquel chico ya habra despertado tambien.  
PostPosted: Tue Dec 30, 2008 3:30 pm
*Mientras tanto en la habitacion de Mika*
*Una voz empieza a resonar en la cabeza de mika*
Ã: Mikaaaaa.... ven hacia aqui, ven al centro del caos, y unetenos  

Necromangel
Captain

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Dec 30, 2008 3:48 pm
*el rostro de mika muestra un poco de deseperacion al escuchar esa voz, mencionando en voz baja*
no... no lo hare....

*dento de su cabeza se ve corriendo lejo de un lugar oscuro donde nada puede volver*  
PostPosted: Tue Dec 30, 2008 5:23 pm
*Ann y Anekita estaban entrando al cuarto de mika*
Ann: Mika?
*Mika estaba sentanda en la esquina de su habitacion*
Ann: Mika estas bien?  

Necromangel
Captain

Necromangel
Captain
PostPosted: Tue Dec 30, 2008 6:12 pm
sniper12
Cuando le abren la puerta de la habitacion Van se dirige directamente hacia la enorme cama sin mirar lo demas de la habitacion, aunque sin necesidad de verla este ya sabe que debe ser una habitacion bastante glamorosa, gentilmente deja a Mika reposando en la cama

"Muy bien, aqui descansara mucho mejor que en el suelo, ahora me gustaria saber que sucede para ver si les puedo ayudar en esta batalla que se aproxima"

El pequeño espiritu Inari aparece y frunce el ceño mientras mueve todo su cuerpecito espiritual indicando que tambien quiere saber de que trata todo


Versan: Mientras peleaba con ese chico... Zack, el me dijo que su padre, es decir el mounstruo ese que vimos quiere terminar un experimento que inicio hace tiempo, he involucra a unos jovenes como Nec, Anna y kreixz, en total son 13, solo se conocen 6, y en este momento andan buscando a los otros 7... entonces mi plan es buscar a los otros 7, y lo mas seguro que en esa busqueda encontremos a esos tipos de nuevo y recuperaremos a nuestros compañeros.
Wharlen: Que idiota lol , ese plan carece de muchas cosas, ni si quiera sabes por donde empezar.
Dermol: Yo si se stare
*Todos se quedan viendo a Dermol*
Dermol: Hace mucho tiempo, cuando era joven... yo los conoci, y trabaje para ellos... mas bien... no ellos si no a sus bisabuelos
Versan: Que... nunca me habias dicho eso
Dermol: Es una parte de mi vida que preferiria olvidar...
Wharlen: Anda suelta toda la informacion que sepas
Dermol: *Apunta su dedo en un mapa que estaba ahi colgado* pero lo mas seguro es que ya no esten ahi, ha pasado mucho tiempo despues del todo
Versan: Eso es de mucha ayuda
Wharlen: Hmmmm aun asi...
Leinfi: Ahora, como se van a conformar los equipos
Versan: Dejame ver... mika no esta disponible por el momento... y lo mejor es que sus hermanas se queden a cuidarla

Entonces los equipos van a ser asi
Operacion salvar a Barbossa:
Leinfi
Ann
Wharlen
Alruna
R0bumaru
Idkie
Konoha Senpu
CabbageSoup

Operacion salvar a Nec:
Sniper12
Com
aphrodite lullaby
Io[dream.eater]
Briela Night
karenina
shugo-chara-amu

Molly: Espera... yo quiero ir tambien
Versan: Dios mio dijo mas de una palabra eek
Molly: Si quieres puedo recitarte un poema... pero este no es el tiempo, tengo que ir por...
Versan: Nec?
Molly: No... por Kreixz
Versan: Kreixz... pero si tu ni lo conoces
Shiroi: No hagas preguntas innecesarias... apunta para ir con Nec... si no quien me va a pagar xd

Versan:Bien... entonces todo esta listo... mañana en la mañana empezaremos nuestras respectivas misiones...  
PostPosted: Tue Dec 30, 2008 6:19 pm
Necromangel
*Ann y Anekita estaban entrando al cuarto de mika*
Ann: Mika?
*Mika estaba sentanda en la esquina de su habitacion*
Ann: Mika estas bien?

*en aquella esquina mika tiembla y respira algo agitada* ellos... vienen por mi...  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Necromangel
Captain
PostPosted: Wed Dec 31, 2008 12:47 pm
*Anekita prende la luz de la habitacion*
Ann: Quien? aqui no hay nadie *Toma a mika de la mano* vamos, salgamos de aqui biggrin  
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 7:56 pm
*toma su mano y se levanta con cuidado para salir del cuarto*  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Necromangel
Captain
PostPosted: Sat Jan 03, 2009 4:14 am
*Mientras tanto en el lugar de deus dolore*

Nec: Hmmm, no encuentro ninguna salida *Mira una puerta gigante con marco de plata* he? este debe ser la salida *Se mete al cuarto sin advertir el peligro que ahi se encontraba* hmmm al parecer no es la salida... ??? que? que es eso de ahi? *Al fondo se miraba alguien sentado con una armadura Negra* No puede ser !!! es ese tipo... que hago
☼: *Abre los ojos y voltea a ver a Nec, pero no hace nada y los vuelve a cerrar*
Nec: Esta es mi oportunidad para destruirte mounstruo!!!
☼: *Vuelve a abrir los ojos y voltea de nuevo a ver a Nec* Estas seguro que soy un mounstruo... que tal si el verdadero mounstruo eres tu.
Nec: Que dices?, no se ni para que te escucho, preparate para morir.
☼: Lastima que quieres pelear... asi no podre contarte tu pasado... ni el de tus hermanos...
Nec: Que pasado... que hermanos?...
☼: Dime que decides... saber la verdad y entender el porque de lo que hago... o tratar de atacarme y empeorar tu situacion... tu eliges...
Nec: Que... no se de que pasado hablas
☼: El pasado maldito que tu padre creo y las maldiciones que estan por venir
Nec: Que??? mi padre?... pasado maldito?
☼: Si cierras la puerta te contare
Nec: *Nec hace una risa sarcastica y saca sus garras... pero de repente le entra la duda... y se voltea a mirar hacia atras, y sin dudas en su mente cierra la puerta que estaba atras*  
PostPosted: Sun Jan 04, 2009 12:54 pm
Mikao Ikana
*toma su mano y se levanta con cuidado para salir del cuarto*

???: Jijiji, mikaaaa, crees que le tengo miedo a la luz... no es asi, aunque te irradies de luz nuestro corazon ya esta invadido por oscuridad y ya le pertenece al caos jijijiji
Ann: Mika? te miras palida... que te pasa?
Wharlen: Hmmm debe ser el efecto de esa espada, por que no vamos a una habitacion privada, quiero empezar con mi experimento  

Necromangel
Captain

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jan 04, 2009 12:56 pm
Mika: que me va a pasar?  
Reply
♦X♦ Archivos del Castillo Ligthhouse ♦X♦

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum