Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply [] [] El centro de la ciudad Midminhein! [] []
Bienvenidos sean al Teatro del ¨Absurdo¨ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te Gusta el TEATRO?
Gold!!!... y si XD
100%
 100%  [ 18 ]
Total Votes : 18


Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Jan 25, 2009 12:36 pm
( xD ya me confundi... kien maneja a kien? D: pense ke mi era el grillo )  
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 3:47 pm
[ se repuffea ]

Hado/padrino Magico: uh si olvidaba esto!

[hace poses magicas con su varita y aparece un enorme libro rosa encim de gepeta que lo aplasta]

no olvides leer las reglas o.ó!

[se repuffea fuera de esena]
 

Luigi Koopa jr


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Mon Jan 26, 2009 4:22 pm
Gepeta: a la mad%&@!!!! de donde salió este libro que me ah aplastado! stressed

Gepeta agarra el libro y lo tira a su lado...apalstando a pinocho

Gepeta: me lleva la que me trajo, creo que me fracturé la muñeca... cunado podré dormir tranquila crying *se levenata y va por su botiquín de primeros auxilios*
Pinocho: hey!....auxilioooooo....esta cosa me apalstaaaaa...
Gepeta: naaaa, eres de madera, no te duele. stare
Pinocho: Pero está pesado crying
Gepeta: Que debilucho eres, mañana temprano te llevo al gym par que tengas fuerza y asi...y asi... puedas consegir unos musculos y ayudarme a cargar la madera que necesito y cuando estes ahi luciendote por lo fuerte y guapo que serás, todas las jovencitas libidinosas y pervertidas se acercarán a ti con ojos de perrito y poses sexys para llamar tu atención entonces, yo hare un concurso de belleza para ver quien gana tu corazon y cobraré muy cara la entreda porque habrá hombres pervertidos y lujuriosos que querrán ver a esas tontas jovencitas en bikini y tambien la inscripción estará elevada, ya que esas tontas niñas que según están enamoradas de ti, pagarán lo que sea para tenerte logrando que yo obtenga mucho dinero!!!!JOAJAJAJAJAJAJAJA
Pinocho:ah...pero mientras, creo que debo salir debajo de este libro...rosa...gigante...

Gepeta lo mira con ojos de stare

Gepeta: sal tu mismo, si no mi plan no funcionará JOAJAJAJAJAJAJAJAJA  
PostPosted: Mon Jan 26, 2009 4:54 pm
Briela Night
Gepeta: a la mad%&@!!!! de donde salió este libro que me ah aplastado! stressed

Gepeta agarra el libro y lo tira a su lado...apalstando a pinocho

Gepeta: me lleva la que me trajo, creo que me fracturé la muñeca... cunado podré dormir tranquila crying *se levenata y va por su botiquín de primeros auxilios*
Pinocho: hey!....auxilioooooo....esta cosa me apalstaaaaa...
Gepeta: naaaa, eres de madera, no te duele. stare
Pinocho: Pero está pesado crying
Gepeta: Que debilucho eres, mañana temprano te llevo al gym par que tengas fuerza y asi...y asi... puedas consegir unos musculos y ayudarme a cargar la madera que necesito y cuando estes ahi luciendote por lo fuerte y guapo que serás, todas las jovencitas libidinosas y pervertidas se acercarán a ti con ojos de perrito y poses sexys para llamar tu atención entonces, yo hare un concurso de belleza para ver quien gana tu corazon y cobraré muy cara la entreda porque habrá hombres pervertidos y lujuriosos que querrán ver a esas tontas jovencitas en bikini y tambien la inscripción estará elevada, ya que esas tontas niñas que según están enamoradas de ti, pagarán lo que sea para tenerte logrando que yo obtenga mucho dinero!!!!JOAJAJAJAJAJAJAJA
Pinocho:ah...pero mientras, creo que debo salir debajo de este libro...rosa...gigante...

Gepeta lo mira con ojos de stare

Gepeta: sal tu mismo, si no mi plan no funcionará JOAJAJAJAJAJAJAJAJA


*ronronea*
Gatita: mmm...mientras pasa todo eso puede morir en el intento twisted *se levanta y se para arriba del libro y se acuesta* 3nodding whee  

Dakishimeta


Necromangel
Captain
PostPosted: Sun Feb 01, 2009 4:06 pm
*A la mañana siguiente*
Zorro: Hmmm tengo que ir a repartir periodico xp , ya me canse de trabajar en esto... ya se... estafare al primer menso con el que me encuentre jejeje lol  
PostPosted: Sun Feb 01, 2009 8:31 pm
Necromangel
*A la mañana siguiente*
Zorro: Hmmm tengo que ir a repartir periodico xp , ya me canse de trabajar en esto... ya se... estafare al primer menso con el que me encuentre jejeje lol


*lo mira desde la ventana*
Gatita:el primer menso.... je..je..jee... twisted

* va con pinocho*

Gatita:oye rareza, te digo como la señora te kerra mas... ve ala escuela, eh esuchado que las mamas son mas felices cuando los chamacos se van a clases, asi puedes mantenerla, y te va a amar y... procura salir por donde esta ese zorro fodongo y pobre  

Dakishimeta


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sun Feb 01, 2009 8:49 pm
Pinocho: En serio? me querrá más?
La gatita: Si, asi que vete a la escuela.
El grillo: La escuela...es buena idea, ahi te enseñarán cosas interesantes. Además te enseñaran como ser un buen niño
Pinocho: Y con eso podre pedir mi deseo al H.M.M.?
El grillo: Si, asi que ve con llepeta y pidele unas libretas para que vallas a la escuela.

Pinocho va corriendo hacia Gepeta y sonrrientemente le comenta la idea del grillito a fepeta.

Gepeta: Escuela, eh? Bien, asi aprenderas muchas cosas y conocerás a tus futuras admiradoras...(y asi empezaré mi business, jojojo) Aber, debo tener unas libretas por aqui...sip, aqui están. y ten esta mochilita. Ahora son las 8 de la mañana, asi que llegarás a tiempo a la escuela. Las clases empiezan a las 9 y espera... *Gepeta escribe una carta diciendo el nombre de la marioneta, el nobre de su madre y sobre su entrada a la escuela) Ten, se lo das a la maestra o maestro de la escuela, tu pregunta a cualquir niño que valla a la escuela. Ten cuidado, no hables con personas extrañas, y cuando salgas de la escuela te regresas a la casa...lo entiendes?
Pinocho: aamm...eso creo...
Gepeta: AH! ten dos manzanas, una para ti y otra para tu maestra o maestro...Bueno, te cuidas pequeño Pinoco *Le da n beso en la mejilla*
Pinocho: redface Si mama...

Entonces Pinocho sale de su casa y se encuentra con varios niños qcon mochilas que se dirigen a un solo lugar, y el grillito que se encontraba en su hombro le dice:

Grillo: Esos niños van a la escuela, así que siguelos.
Pinoño: está bien...

Mientras Pinocho y el grillo se dirigen a la escuela, El zorro sigue con los periódicos, y ve que se acerca Pinocho...  
PostPosted: Sat Feb 07, 2009 3:38 am
Zorro: Hmmm ese chico se mira medio atolondrado... me escondere en esa calle y esperare a que pase... y ahi lo estafare Muahahahaha
*Pinocho hiba a pasar por el callejon pero se de cuenta de que hay un circo en el pueblo y decide ir a examinar*
Zorro: F&/$ demonios... a donde se fue ese chico...???  

Necromangel
Captain

Dakishimeta

PostPosted: Sun Feb 08, 2009 7:44 pm
Necromangel
Zorro: Hmmm ese chico se mira medio atolondrado... me escondere en esa calle y esperare a que pase... y ahi lo estafare Muahahahaha
*Pinocho hiba a pasar por el callejon pero se de cuenta de que hay un circo en el pueblo y decide ir a examinar*
Zorro: F&/$ demonios... a donde se fue ese chico...???


*mira todo por la ventana*
Gatita: Rayos!! a donde va rinocho!!?? mmm... pinochocho?? confused mm.. como sea!! ... tengo que hacer algo.... stare  
PostPosted: Mon Feb 09, 2009 9:05 pm
*mientras en la casa de gepeta*

Gepeta: Bien...¿ahora que haremos? *mira a su alrededor* que aburrida estoy...ademas, la unica manera que la arioneta se vuelva fuerte es un milagro...aunque es un milagro que este viva...humm.*va a la cocina, revisa su almacén* AHHH!! aqui esta el amor de mi vida!!! heart heart *Saca una botella de tequila*
Bien, bien, empezemos la fiesta!!! *saca su licuadora y prepara la bebida margaritas* margarita, margarita heart *Le hecha un poco al plato de la gatita* haber quien cae primero...MISHA! heart ven gatita linda!! :  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Dakishimeta

PostPosted: Wed Feb 11, 2009 7:12 pm
Briela Night
*mientras en la casa de gepeta*

Gepeta: Bien...¿ahora que haremos? *mira a su alrededor* que aburrida estoy...ademas, la unica manera que la arioneta se vuelva fuerte es un milagro...aunque es un milagro que este viva...humm.*va a la cocina, revisa su almacén* AHHH!! aqui esta el amor de mi vida!!! heart heart *Saca una botella de tequila*
Bien, bien, empezemos la fiesta!!! *saca su licuadora y prepara la bebida margaritas* margarita, margarita heart *Le hecha un poco al plato de la gatita* haber quien cae primero...MISHA! heart ven gatita linda!! :
* va hacia ella*
Gatita: *ronronea* que es esa botella que tiene?? mmm... lechee?? heart heart  
PostPosted: Thu Feb 12, 2009 8:15 pm
a esta madre desnaturalizada! mandar a un chiquilllo recien traido a l vida asi como asi!!

sera mejor seguirlo

[se convierte en un colibrio hadopadrinomagico y sige al ponocho por la calle]
 

Luigi Koopa jr


Necromangel
Captain
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 7:40 pm
*De la nada llega un ejercito de ballenas y empiezan a atacar por todos lados... el mundo entra en caos, pinocho al andar distraido no se percata de estos eventos asi que sale muy campante a la calle y es devorodo por una ballena...*

FIN DE LA HISTORIA


Que empieze la siguiente XD  
PostPosted: Fri Feb 20, 2009 1:16 pm
ah...creo que el punto de la historia es que pinocho se vuelve un niño...no?, pero bueno...que bueno que se acabo ( se sienta en una butaca a tomar tequila)  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

Reply
[] [] El centro de la ciudad Midminhein! [] []

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum