Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply [] [] El centro de la ciudad Midminhein! [] []
La ciudad Midminhein Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bienvenidos a Midminhein
  XD
View Results

Necromangel
Captain
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 5:07 pm
Nec: Ufff, Ufff, espero no haber llegado muy tarde *Nec corre despistadamente y sin darse cuenta al correr choca contra alguien*
Nec: Argghh, perdon no me fije por donde caminaba
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

???: Descuida heart

Nec: (Ese tipo es raro sweatdrop )

???: Disculpa? cuales son tus asuntos en esta escuela?

Nec: Hem? este, yo venia a ayudar a mi jefa

???: Jefa?, te refieres a la del consejo escolar

Nec: Este... si sweatdrop (Tengo un mal presentimiento)

???: Lo siento, pero creo que no te puedo dejar pasar heart *Saca 2 navajas* si tratas de pasar por aqui tendre que dañar tu cuerpo severamente, apuesto a que no quieres eso

Nec: gonk (Que hago???, mika esta ahi, por que tenia que pasar esto) este... yo... tengo que pasar!!!

???: Entonces asi lo quieres, que asi sea *Esa persona encapuchada se avalanza contra Nec, pero llega Eilin y se interpone golpeando a esa persona en el estomago*

???: Huufagg, que haces tu aqui zorra maldita???
Eilin: Uff, corres rapido Nec

Nec: Estoy salvado gonk (Me da pena que una chica me tenga que salvar... 2 veces stare )

???: Asi que te aliaste contra ellos, sigues siendo igual de zorra que hace un año

Eilin: Si vuelves a decirme zorra lo lamentaras heart , al parecer tu te quedaste con esa inmundicia de gente smile , acaso papi no pudo cambiarte de escuela jajaja.

???: No te permitire que hables asi de mi gente ni de nuestro padre

Eilin: Ese bastardo?, ese tipo que abandono a mi madre y a mi?, ja, el se merece todo lo que le digo

???: NO te dejare que hables asi de el *Esa persona se lanza con sus dos cuchillas contra Eilin, pero Eilin se mueve tan rapido que pareceria que se desvanece en el aire y aparece atras de Eilin, con un solo golpe derriba a esa persona y la deja tirada en el piso* zo...rra hmmgg *Se desmaya*

Nec: (Cuanto poder!!!, no puedo creer... lo que veo... tal vez deberia aceptar entrenar con ella)

Eilin: que esperas!, no tienes que ir a ayudar a tus amigos?

Nec: Si es cierto!, vamos! *Siguen corriendo hasta que mas adelante ven a toda la pandilla de Fyrus * Esto no es bueno gonk , son muchos!!!

Eilin: Ju?, pero son debiluchos 3nodding caeran de un solo golpe heart

_____________________________________________________________

*Al fondo se alcanza a apreciar a Briela, Fish y Andrew que se hacercaban a la puerta de enfrente*

Briela: Es hora de patear traseros!!!

Fish: Yo te sigo twisted

Andrew: yo no soy del tipo que pelea, asi que aqui los espero sweatdrop

*Los dos se le quedan con una vista de que perdedor*

Andrew: que? sweatdrop yo solo planeo batallas y hago profiles de las personas contra las que pelean, ese es mi fuerte wink

Briela: Sigamos adelante antes de que me den ganas de golpearlo stressed
Fish: Digo lo mismo stare

Andrew: No me miren asi crying jamas he sido bueno para las peleas sweatdrop , miren!!!, quienes son esos?

Briela: eek Es Nec, y Eilin mad
Fish: Espera Briela!!!, no vayas a pelear contra ella, recuerda quien es nuestro enemigo en este momento

Briela: *Briela se muerde tanto el labio que le sale un poco de sangre* ya se!!!

Fish: (Que habra pasado entre ellas que se odian tanto?)

*Mientras tanto, Nec corre hacia la parte de atras del edificio en donde se encuentra Mika*  
PostPosted: Wed Jul 15, 2009 12:56 pm
Asi que, en la puerta trasera...

Vicius, Mika, Molly

Molly: jefa... esta bien haber mandado a Andrew con ellos??, el no es muuuuuy fuerte que digamos...

Mika: lo se pero, no lo mande por eso sino, para que me informara que sucede *saca una radio* asi sabre la situacion que sucede del otro lado...

Vicius: ademas de que esos dos son fuertes... el servira para controlarlos porque son muy impulsivos cuando estan juntos

Molly: ja eso lo tengo que ver para... hey ese no es Nec?

Nec aparece en la entrada junto con

Mika: Eilin, asi que era cierto que volviste...

Eilin: pero mira quien esta aqui... la señorita Mika. Como has estado?

Mika: porque regresaste?

Eilin: tengo asuntos pendientes que realizar ademas *pone su mano en un hombro de Nec* tengo que lograr que este chico sea fuerte heart

Nec: 4laugh

Mika: No me agrada que estes aqui...

Fyrus: a mi tampoco..

Fyrus y un grupo aparece en la entrada de la escuela

Fyrus: asi que aqui estabas señorita presidenta

Eilin: presidenta?? y yo que pense que Bri era la presidenta, jajajajaja, ni eso puede lograr, jajajaja

Fyrus: y tu que haces aqui? vienes a arrastrarte y pedir perdón?

Eilin: perdón? a ti??? jajajajaja, eso me de mas risa que lo otro

Fyrus: asi que no estas arrepentida

Eilin: arrepentida? yo? jajajajaja en serio, deberias entrar a un programa comico ya que eres tan gracioso... heart

Molly: *en voz baja* jefa... esto no me gusta nada...

Mikao: lo se... no bajenla guardia

Vicius: si Mika

Mientras en la otra entrada escondidos entre unos arboles...

Andrew: entendieron lo que deben hacer??

Briela y Fish: si

Andrew: sigan el plan! pero recuerden, no se precipi...*buscando a briela* Briela? donde estas??

Fish: ejem *señala hacia la entrada*

Briela: Bien!!! quien es el primero en recibir una paliza???!!!! acaso eres tu??!! * Briela se para en la entrada con una pose amenazadora y apuntando a un tipo de la otra escuela*

Andrew: Briela... te dije que sigas el plan sweatdrop

Fish: no, creo que sera el!!!! *Fish aparece junto a Briela apuntando a otro tipo*

Tipo 1: quienes son ustedes?? confused

Briela: Nosotros somos aquellos que defenderan sus ideales y derrotaran a aquellos que se interpongan!!

Fish: Si! y les aseguramos que sufriran mucho!!

Los dos: juajajajaja twisted *los rodea un fuego*

Andrew: gonk crying *sacando la radio* Mikao? no los pude controlar... crying  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Thu Dec 24, 2009 4:23 pm
Mikao: pues no se uqe vas a hacer para controlarlos porque aqui la situacion esta problematica...

Fyrus: Señorita presidenta. Aquien le está informando lo que sucede aqui?

Mikao: eso no te incumbe...*mirandolo seriamente*


Fyrus: y tu que haces aqui? por lo visto te recuperaste de la paliza que te di *mira a Nec*

Eilin: con el no te metas


Fyrus: oooh!! ya encontraste a otra mascota? no importa si termina como tu anterior juguete verad?

Eilin: sabes, lo unico que escucho de ti es "blah.blah,blah"

Fyrus: tal vez si me acerco me escuche mejor

Fyrus se acerca velozmente hacia Eilin y ella empuja a Nec lejos de ella y se pone en pose para atacar. El la toma del rostro y solo se rie sinicamente frente a ella

Fyrus: no podras derrotarme... tu no.

Molly: jefa que hacemos?

Mientras en la entrada principal tres cuerpos se encontraban noqueados mientras cuatro personas se encontraban peleando

Tipo 4: Hey nena, no eres tan mala...

Briela: Mala yo?, no sabes cuanto...

Tipo 4: Porque no te unes a nosotros? una chica fuerte como tu seria un gran partido y *recibe un golpe en el rostro*

Briela: Disculpa, pero por ahora no busco a alguien, tsc

Fish: Deja de platicar y noquealo Bri

Tipo 5: Y tu, pon atencion! *golpe con u bat en un costado al cuerpo de Fish*

Esto nadie se lo esperaba, Briela mira a Fish como cae por el dolor, Andrew no sabe que hacer ya que si se acerca pordrian atacarlo.

Briela: eso no es justo!!!

Entonces el tipo 4 atrapa a Bri desprevenida desde atras

Tipo 4: Calma, tu amiguito debe ser resistente
Briela: dijimos sin armas
Tipo 4: y tu creiste que nos dejariamos vencer?
Briela: tsc, miedosos  
PostPosted: Tue Jan 12, 2010 10:09 pm
Briela: Maldito bastardo..

Andrew: que hago.. no uedo dejar las cosas asi....

Briela: Haz algo cerebrito sino que nos quedamos pegados!

*Andrew se queda pensando unos segundos y lanza lo primero que tiene en las manos hacia donde esta briela dandole en la cabeza al tipo 4 callendo al piso*

Briela: Buen tiro!

Tipo 5: no saldras ilesa muñequita:

*al escuchar eso Briela se moleta y se le hecha encima agarrandolo a golpes*

Andrew: ....... No ha cambiado en nada sweatdrop

-En la parte tracera de la escuela-

Molly: jefa... que hacemos....?


Mika: molly.. trata de acercarte a nec y llevatelo de aqui..... vicius... desaste de Fyrus....

Vicius:entendido...

*mika levanta el talon tres veces desapareciendo de la vista de Fyrus*

Fyrus: Maldicion donde diablos te fuiste!

*detras de Nec mika lo derriba golpeando sus piernas, muentras molly se lo lleva del cuello*

Nec: gruak x.x

Eilin: No te lo levaras!

*Eilin se voltea y lanza un golpe hacia Molly, Mika se levanta y bloque el ataque con susa brazos*

Fyrus: que demonios estas haciendo pe...

*Vicius lo golpea en la cara y le da un rodillazo en el estomago*

Mika: Vete de aqui Eilin, ya no tienes nada que hacer aqui...

Eilin: Claro que tengo asuntos aqui especialmente con ese chiquillo

Mika: el no tiene nada que ver con lo que paso, olvidate de lo que paso, eso quedo atras

Eilin: No lo puedo olvidar... y nunca lo olvidare hasta quedar satisfecha

*Eilin golpea a Mika nuevamente rompiendo su guarda golpeandola nuevamente en el estomago sacandole el aire*

Fyrus: Tipo 2 vamonos de aqui esto no pinta bien... Esto no se quedara asi bola de ineptos!

*Fyrus se va con sus complices implicando una retirada*

Vicius: Andrew me escuchas no dejes que se escapen los tipos de la entrada

Andrew: eto... creo que briela lo tiene todo controlado sweatdrop

*Briela sigue golpeando al tipo*

Anrew: Briela puedes dejar de golpearlo... lo tomaremos como rehen por un tiempo... sweatdrop

Briela: jejeje Entendido...... twisted  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Necromangel
Captain
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 8:43 pm
Resumen 1

En esta ciudad existen 6 escuelas las cuales han estado en rivalidad desde hace largo tiempo por motivos que se desconocen publicamente.

La historia a como va> Fyrus (Lider de un grupo de alumnos de la escuela publica 696) decidio volver a proseguir con la rivalidad que habia quedado pausada con la escuela central Midminhein(ECM) tras una suma de eventos, ahora Mika (Lider del consejo estudiantil de la ECM) junto a los miembros de su consejo esta tratando de evitar una tragedia como la que sucedio un anio atras en la cual un joven al parecer se vio afectado gravemente.  
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 9:15 pm
Nec: Mogfflly nogffg puedggfg respiffgrargg
Molly: Ho ya veo *Molly suelta a Nec de una*
Nec: Auch... podrias ser mas gentil.... Ufff pense que moriria
Molly: Tienes suerte de que jefa y los demas hayan intervenido, de otra forma las cosas se hubieran salido de control
Nec: hmmm, de todas formas que es lo que quiere ese tipo como se llamaba... a si Fyrus
Molly: ... es mejor que no lo sepas, asi no te involucraras en esto.
Nec: scream pero si ya estoy involucrado en esto.
Evandemine: Ella no te quiere hablar sobre la muerte de un estudiante, mas los otros actos bandalicos y traiciones que sucedieron aqui...
Molly: EVANDEMINE!
Nec: Mumumuerte? que? yo no sabia nada de eso
Evandemine: No fue publicado oficialmente, pero al parecer hay rumores sobre esto, al menos es lo que cuentan los estudiantes mas viejos
Nec: Eso es cierto Molly... * Mira la cara de Molly y como esta se pone seria* entonces... lo es?
Molly: Basta, tu que te crees para andar diciendo esas cosas a cualquiera, tu no estuviste ahi viendo como un amigo se desvanecia ante tus ojos...
Evandemine: ... solo decia, lo que se rumora por ahi.
Nec: Entonces es cierto O-O... errr saben creo que no quiero saber mas sweatdrop  

Necromangel
Captain
Reply
[] [] El centro de la ciudad Midminhein! [] []

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum