|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 2:08 pm
ESCRIBO TU PELO NEGRO (Letra : Mikel Erentxun y J.M Corman / Musica : Mikel Erentxun)
Conozco unas mil puertas para llegar hasta ti pero solo sirve la que me abras tu Bajo las persianas mientras baja el sol y hojeo con desgana la prensa del dia anterior. No me interesa nada mas, solo quiero despertar y volver a ver tu piel desnuda mojando la habitacion. Conozco mil maneras de hacer sentir : escribo tu pelo negro en mis ojos en blanco y sabes que es por ti Estoy inmunizado, la marea negra se fue y soy exactamente lo que deje de ser No me interesa nada mas, solo me quiero dormir y recuperar el tiempo perdido abrazado a ti, Abrazado a ti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 4:46 pm
MALO
Apareciste una noche fria, con olor a tabaco sucio y a ginebra el miedo ya me recorria mientras cruzaba los deditos tras la puerta. Tu carita de niño guapo se la ha ido comiendo el tiempo por tus venas, y tu inseguridad machista se refleja cada dia en mis lagrimitas.
Una vez mas no por favor que estoy cansada y no puedo con el corazón. Una vez mas no mi amor por favor, no grites que los niños duermen. Una vez mas no por favor que estoy cansada y no puedo con el corazón. Una vez mas no mi amor por favor, no grites que los niños duermen.
Voy a volverme como el fuego voy a quemar tu puño de acero y del morao de mis mejillas saldra el valor para cobrarme las heridas. Malo, malo, malo eres no se daña quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres Malo, malo, malo eres no se daña quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres.
El dia es gris cuando tu estas, y el sol vuelve a salir cuando te vas y la penita de mi corazón yo me la tengo que tragar con el fogón. mi carita de niña linda se ha ido envejeciendo en el silencio. cada vez que me dices puta se hace tu cerebro mas pequeño.
Una vez mas no por favor que estoy cansaa y no puedo con el corazón. Una vez mas no mi amor por favor, no grites que los niños duermen Una vez mas no por favor que estoy cansada y no puedo con el corazón. Una vez mas no mi amor por favor, no grites que los niños duermen.
Voy a volverme como el fuego voy a quemar tus puño de acero y del morao de mis mejillas saldra el valor para cobrarme las heridas. Malo, malo, malo eres no se daña quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres Malo, malo, malo eres no se daña quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres.
Voy a volverme como el fuego voy a quemar tus puño de acero y del morao de mis mejillas saldra el valor para cobrarme las heridas. Malo, malo, malo eres no se daña quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres Malo, malo, malo eres no se daña quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres.
malo, malo eres, malo eres, porque quieres... malo, malo eres... no me chilles, que me duele...
eres débil y eres malo, y no te pienses mejor que yo ni que nadie... y ahora yo me fumo un cigarrito y te echo el humo en el corazoncito... porque, malo malo eres, tu... malo, malo eres,si... malo, malo eres, siempre... malo, malo eres...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 4:49 pm
God's Away On Business Tom Waits
I'd sell your heart to the junkman baby For a buck, for a buck If you're looking for someone to pull you out of that ditch You're out of luck, you're out of luck
The ship is sinking The ship is sinking The ship is sinking There's leak, there's a leak, in the boiler room The poor, the lame, the blind Who ore the ones that we kept in charge Killers, thieves, and lawyers
God's Away, God's away God's away on Business. Business. God's Away, God's Away God's Away on Business. Business.
Digging up the dead with a shovel and a pick It's a job, it's a job Bloody moon rising with a plague and a flood Join the mob, join the mob It's all over. It's all over, It's all over There's a leak, there's a leak, in the boiler room The poor, the lame, the blind Who are the ones that we kept in charge? Killers, thieves, and lawyers God's away. God's away, God's away On Business. Business. God's away, God's away. God's away On Business.
Instrumental Break Goddamn there's always such a big temptation To be good, To be good There's always free cheddar in a mousetrap, baby It's a deal, it's a deal God's away, God's away, God's away On Business. Business. I narrow my eyes like a coin slot baby, Let her ring, let her ring God's Away, God's Away God's Away on Business. Business..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 4:59 pm
esta es mi song ... cry cry heart
AUNQUE NO TE PUEDA VER
Si ayer tuviste un día gris, tranquila yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreir
Si lo que quieres es huir, camina yo haré canciones para ver si así consigo fuerzas pa' vivir
No tengo más motivos para darte que este miedo que me da ya no volver a verte nunca más
Creo ver la lluvia caer en mi ventana te veo pero no está lloviendo no es más que un reflejo de mi pensamiento hoy te echo de menos
Yo sólo quiero hacerte saber amiga estés donde estés que si te falta el aliento yo te lo daré si te sientes sola háblame que te estaré escuchando aunque no te pueda ver aunque no te pueda ver
De tantas cosas que perdí, diría que sólo guardo lo que fue mágico tiempo que nació un abril
Miradas tristes sobre mi, se anidan se hacen parte de mi piel y ahora siempre llueve porque estoy sin ti
No tengo más motivos para darte que esta fría soledad que necesito darte tantas cosas más
Creo ver la lluvia caer en mi ventana te veo pero no está lloviendo no es más que un reflejo de mi pensamiento hoy te echo de menos
Yo sólo quiero hacerte saber amiga estés donde estés que si te falta el aliento yo te lo daré si te sientes sola háblame que te estaré escuchando aunque no te pueda ver aunque no te pueda ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 1:50 am
What's up Mr. Jones?
Jones is so alone. One million miles from home Sold your dimonds and dogs for some stones You watched your starman drown And let your spiders down Left your starman to die on his own. Cause you sold us a lie. But your starman is gone. He's a star in the sky. Well this is ground control and we got your soul Meet the man who sold out to the world You let your starman down. Mr. karma clown Your no hero or mainman to me You sold us a lie While we cried in pain Now you're so alone Like a fly in the rain So tired out. What's up Mr. Jones? So try it out. What's up Mr. Jones? So try it now. What's up Mr. Jones? What's up Mr. Jones? So alone one million miles from home Like a maggott you feed off yourself So alone broke your spider's bones Left your starman to die by himself You sold us a lie While we cried in pain Now you're so alone Like a fly in the rain You sold us a line While we cried in vain Now you're so alone Like a fly in the rain So tired out Paid the master for the last time. For the last time Watched your starman drown. Lay the mask down for the last time. For the last time Try it now Paid the master. Laid the mask down. For the last time Let your spiders down. Paid the master. Oh. Whats up Mr. Jones? For the last time Tired out For the last time What's up Mr. Jones? Mr. Jones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 1:35 pm
Desert_Rain When You Were Young
You sit there in your heartache Waiting on some beautiful boy to To save you from your old ways You play forgiveness Watch it now ... here he comes!
He doesn't look a thing like Jesus But he talks like a gentleman Like you imagined when you were young
Can we climb this mountain I don't know Higher now than ever before I know we can make it if we take it slow Let's take it easy Easy now, watch it go
We're burning down the highway skyline On the back of a hurricane that started turning When you were young When you were young
And sometimes you close your eyes and see the place where you used to live When you were young
They say the devil's water, it ain't so sweet You don't have to drink right now But you can dip your feet Every once in a little while
You sit there in your heartache Waiting on some beautiful boy to To save you from your old ways You play forgiveness Watch it now here he comes
He doesn't look a thing like Jesus But he talks like a gentleman Like you imagined when you were young (He talks like a gentlemen, like you imagined when) When you were young
I said he doesn't look a thing like Jesus He doesn't look a thing like Jesus But more than you'll ever know
:Cry: emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 2:24 pm
ahorita estoy escuchando algo de salsa o no estoy seguro que sea, es musica de mi papa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 2:43 pm
mambo number 5 - lou bega
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 2:45 pm
Mago de oz- Desde mi cielo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 2:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 2:53 pm
MAgo de oz - desde mi cielo
Ahora que esta todo en silencio y que la calma me besa el corazon, os quiero decir adios porque ha llegado la hora de que andéis el camino ya sin mi hay tanto por lo que vivir.
No llores cielo y vuelvete a enamorar, me gustaria volver a verte sonreir
Pero mi vida, yo nunca podre olvidarte y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme.
Hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti te cuidare desde aqui
Se que la culpa os acosa, y os susurra al oido ''pude hacer mas'' no hay nada que reprochar ya no hay demonios en el fondo del cristal y solo bebo todos los besos que no te di
Pero mi vida yo nunca podre olvidarte y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme
Hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti...
Vivo cada vez que hablais de mi y muero otra vez si llorais. He aprendido al fin a disfrutar y soy feliz
No llores cielo y vuelvete a enamorar nunca me olvides me tengo que marchar
Pero mi vida yo nunca porde olvidarte y solo el viento sabe lo que haz sufrido por amarme Hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti
Desde mi cielo os arropare en la noche y os arrullare en los sueños y espantare todos los miedos
Desde mi cielo os esperare escribiendo no estoy solo pues me cuidan la libertad y la esperanza yo nunca os olvidare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 2:55 pm
Welcome to my life - Simple Plan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 3:04 pm
estoy escuchando la cancion a la que shakira plagio el principio en hips dont lie
amor como el nuestro
creo que se llama asi, o algo asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 3:11 pm
Como dueles en los labios - Maná crying , esa kancion me gusta mucho y kasi todas las de mana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|