|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:46 pm
zelso leyaguini a ver q dice becko cuando vea lo mal amigo q eres!! xd al menos yo no lo demande... ehhhh a ti no te dejo de patitas en la calle y con chamaco!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:49 pm
leyaguini zelso leyaguini a ver q dice becko cuando vea lo mal amigo q eres!! xd al menos yo no lo demande... ehhhh a ti no te dejo de patitas en la calle y con chamaco!! gonk tu por lista!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:50 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini a ver q dice becko cuando vea lo mal amigo q eres!! xd al menos yo no lo demande... ehhhh a ti no te dejo de patitas en la calle y con chamaco!! gonk tu por lista!!! y el x infiel!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:51 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini a ver q dice becko cuando vea lo mal amigo q eres!! xd al menos yo no lo demande... ehhhh a ti no te dejo de patitas en la calle y con chamaco!! gonk tu por lista!!! y el x infiel!! crying no mas que vea tu viejo esto.. se va a infartar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:52 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso al menos yo no lo demande... ehhhh a ti no te dejo de patitas en la calle y con chamaco!! gonk tu por lista!!! y el x infiel!! crying no mas que vea tu viejo esto.. se va a infartar xd jajaja no lo invokes!!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:53 pm
ya han dicho dos veces algo sobre invocar en este topic XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:56 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso al menos yo no lo demande... ehhhh a ti no te dejo de patitas en la calle y con chamaco!! gonk tu por lista!!! y el x infiel!! crying no mas que vea tu viejo esto.. se va a infartar xd jajaja no lo invokes!!!! xd jajajajajaja seguro la demandada sera otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 7:22 pm
zelso leyaguini zelso no mas que vea tu viejo esto.. se va a infartar xd jajaja no lo invokes!!!! xd jajajajajaja seguro la demandada sera otra jajajaja calla calla xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 7:23 pm
zelso demandenme a mi y los banneo twisted twisted si gano yo mi demanda contra Zelso... lo banneo a el xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 7:41 pm
Kaiserin Duvey zelso demandenme a mi y los banneo twisted twisted si gano yo mi demanda contra Zelso... lo banneo a el xd hijolas!!! eso sono a amenaza!!! rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 7:44 pm
leyaguini Kaiserin Duvey zelso demandenme a mi y los banneo twisted twisted si gano yo mi demanda contra Zelso... lo banneo a el xd hijolas!!! eso sono a amenaza!!! rofl rofl rofl rofl DEMANDO A LEYA!! por querer meter sisaña entre el pancho y yo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 7:46 pm
Kaiserin Duvey leyaguini Kaiserin Duvey zelso demandenme a mi y los banneo twisted twisted si gano yo mi demanda contra Zelso... lo banneo a el xd hijolas!!! eso sono a amenaza!!! rofl rofl rofl rofl DEMANDO A LEYA!! por querer meter sisaña entre el pancho y yo xd yo contrademando a KD x intentar restringir la libertad de expresion violando los articulas 6 y 7 de la constitucion mexicana xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 7:55 pm
Yo demandare a Liliana por ignorarme en el MSN y atentar contra mi salud mental smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 7:56 pm
Raziel-Freya Kun Yo demandare a Liliana por ignorarme en el MSN y atentar contra mi salud mental smile N O TE IGNORO SOPE!! crying
Leya!!! el articulo 6 y 7?!?! no manches!! nooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|