|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:57 pm
Hijita creuz.. estan bien padres tus huevitos!!! gracias de nuevo por el mio *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:59 pm
zelso Hijita creuz.. estan bien padres tus huevitos!!! gracias de nuevo por el mio *.* jajaja de nada pa *-* cuando quieras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 6:15 pm
Hanei... habia olvidado ponerlo:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 10:57 pm
Deberia poner una galeria de huevos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 1:50 pm
Creuz Hanei... habia olvidado ponerlo: Hermana gracias! *-*... aunque mis ojos son azules oO.. pero te quedo muy bonito *O*
Ashias razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 3:52 pm
~Kiss my eyes~ Quiero un huevo, sorprendeme cool ~And lay me to sleep...~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 4:02 pm
u.u tendre que cerrar x un tiempo crying tengo que desaparecerme de nuevo T__T nu me olviden xD de todas formas un amigo estara entrando x si ven que mi avi cambia ¬¬U los kero y grax por haber pedido eggies *3* heart
perdoname Nosfe T-T vere si lo puedo hacer y decirle a mi amigo que lo mande, oki?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 7:03 pm
Nosferami Yo yo yo!!!! *O*
No te habia dicho como lo queria Un_n
Eto...
Color Del Huevo: Negro! Color De Las Manchas: Fiushia!! jajaja che nombre de ese color q siempre lo escribo diferente XD Forma De Las Manchas: Corazonogramas *O* ( Si se kuede? u.u) Con Items?:Sipe! Nombre?:Nosfe Color del Nombre: MG!!!...El q creas quede mejor! *O* † Loading...80% † si te voy a hacer el eggie despues de todo *x* pero te lo entregare aki: http://www.graphics-sanctuary.blogspot.com/pk ia nu puedo entrar a gaia xwx cuidate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 7:20 pm
Creuz Nosferami Yo yo yo!!!! *O*
No te habia dicho como lo queria Un_n
Eto...
Color Del Huevo: Negro! Color De Las Manchas: Fiushia!! jajaja che nombre de ese color q siempre lo escribo diferente XD Forma De Las Manchas: Corazonogramas *O* ( Si se kuede? u.u) Con Items?:Sipe! Nombre?:Nosfe Color del Nombre: MG!!!...El q creas quede mejor! *O* † Loading...80% † si te voy a hacer el eggie despues de todo *x* pero te lo entregare aki: http://www.graphics-sanctuary.blogspot.com/pk ia nu puedo entrar a gaia xwx cuidate
jejejejejeje
me acorde de algo que me dijo mi marida xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 8:37 pm
se fue y nunca le pedi uno confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 8:38 pm
Calla maridooo! XDDD
-------------------------------------------------------------
Pss metete a pedirselo a la pag q dejo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 8:41 pm
voy... ya mero acabo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 6:49 pm
(: pues aprovechen que estoy de vuelta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 7:24 pm
oieeeeee!!! puedes hacer un webito doble? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 7:41 pm
Hagiwara Akemi oieeeeee!!! puedes hacer un webito doble? O.o (: si! y todo gracias a raz xD que me pregunto lo mismo no mas que sube el precio u.u ahorita anoto los precios de eggies dobles xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|