|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 8:31 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi aljorgevi *se tira a tomar sol en la playa*
cool cual sol, si en mi casa siempre es invierno ._. aparte la playa esta en Isle de Gambino xd O_O
*se entra a la casa*
xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 12:26 am
Che-Dragon Hagiwara Akemi aljorgevi *se tira a tomar sol en la playa*
cool cual sol, si en mi casa siempre es invierno ._. Mess with the best.... chale, io kiero una asi, no me gusta el sol, ni el calor ni nada d eso :s
...Die like the rest. pero el sol da vida emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 10:42 am
hey akemi ke traia la caja ke te di?? crying me come saber xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 11:55 am
Hau's Akemi's cool le manda saludos grave05 a Guillina xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 12:17 pm
mikito jazuka hey akemi ke traia la caja ke te di?? crying me come saber xd uno globito de pensamiento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 12:18 pm
Kyo_Souhma Hau's Akemi's cool le manda saludos grave05 a Guillina xd
ya t dije que Guilliana esta comprometida con Willy Wonka
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 12:41 pm
WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Descubri que Yagami-Kira-Raito es mi tio gaiano!!!!!!!!!!!! eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 12:43 pm
mmmm ahora tengo que saber quien es familia de el para saber con quienes mas tengo parentesco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 2:45 pm
Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hau's Akemi's cool le manda saludos grave05 a Guillina xd
ya t dije que Guilliana esta comprometida con Willy Wonka ok deja me encargo de el xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 3:47 pm
Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hau's Akemi's cool le manda saludos grave05 a Guillina xd
ya t dije que Guilliana esta comprometida con Willy Wonka ok deja me encargo de el xd Sueltale un putazo de mi parte porque una vez casi me ahogo con sus dulces xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 3:50 pm
Hagiwara Akemi mmmm ahora tengo que saber quien es familia de el para saber con quienes mas tengo parentesco Tienes dos primos xd Milo XVII y Sorita Kik Y mi padre Angel Van Der Woodsen*lol* Aparte de la que ya conoces, ni yo me acuerdo muy bien de los que tengo xD Y aun me acuerdo de mas, pero son demasiados, que me de hueva ponerlos xd Hasta Nosferami es mi Tia Bisawela o algo asi emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 3:56 pm
Hagiwara Akemi WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Descubri que Yagami-Kira-Raito es mi tio gaiano!!!!!!!!!!!! eek Si, ahora haras todo lo que yo diga xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 4:30 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi mmmm ahora tengo que saber quien es familia de el para saber con quienes mas tengo parentesco Tienes dos primos xd Milo XVII y Sorita Kik Y mi padre Angel Van Der Woodsen*lol* Aparte de la que ya conoces, ni yo me acuerdo muy bien de los que tengo xD Y aun me acuerdo de mas, pero son demasiados, que me de hueva ponerlos xd Hasta Nosferami es mi Tia Bisawela o algo asi emo milo es mi primo! jajajaja xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 4:31 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Descubri que Yagami-Kira-Raito es mi tio gaiano!!!!!!!!!!!! eek Si, ahora haras todo lo que yo diga xd ajajajaja eso lo dudo mucho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 5:08 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Descubri que Yagami-Kira-Raito es mi tio gaiano!!!!!!!!!!!! eek Si, ahora haras todo lo que yo diga xd ajajajaja eso lo dudo mucho! esta mucho en lo correcto emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|